¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... 1. Encuentra el equilibrio entre querer mostrar entusiasmo a tus jefes y venderles una imagen que pueda resultar falsa e incluso molesta para algunos compañeros. ... "
" ... Aspiro a ser una artista visual que nunca deje de sorprenderse con su medio y a expresarme con honestidad a través de mi obra sin querer agradar ni desagradar a nadie. Creo que otros muchos a los que admiro hacen lo mismo. ... "
" ... Cuando terminamos una tarea, nuestro cerebro libera una ráfaga de dopamina -que nos hace sentir realmente bien y querer satisfacer nuestro “impulso de finalización.” El problema con esto, según Glei es que el correo electrónico nunca es “completo” -estamos intentando perseguir a un objetivo en movimiento: “Mientras se ocupa de ello, tiene la falsa sensación de avanzar hacia un objetivo, pero en el momento en que mira hacia otro lado, el objetivo se desplaza mientras llegan más mensajes “, dice. ... "
" ... El compromiso es el ajuste predeterminado e innato de la gran mayoría de los seres humanos. Naturalmente anhelamos el compromiso, y nos esforzaremos para encontrarlo incluso en circunstancias donde no esté fácilmente disponible. Si esto no tiene sentido, piénsalo de esta manera. Por eso uno de los factores a favor del gerente es que la naturaleza humana es querer estar comprometidos, independientemente de las circunstancias que nos rodean. Es simplemente más fácil cuando, como empleado, mi gerente también está comprometido y crea ese entorno en el que también puedo optar a participar. ... "
" ... El rey del mar destaca por su capacidad para adquirir conocimientos nuevos y adaptarse al entorno. Como emprendedor, esta cualidad te puede servir para aprovechar todas las oportunidades y querer aprender del resto. Nos enseña a tener expectativas y querer ampliar nuestras habilidades sin prejuicios. ... "
" ... El último Premio Tusquets de Novela nos traslada hasta Venezuela para hacer un retrato desoladoramente fiel de la sociedad venezolana durante los últimos días del chavismo: la tensa realidad del momento vista a través de los ojos de unos personajes que viven entre ideas políticas radicalizadas. Sus miedos, miserias y vivencias más cotidianas se combinan en una trama que provoca y golpea la conciencia hasta la incomodidad. No querer admitir la realidad resulta entonces tan terrible como tener que elegir entre patria o muerte. ... "
" ... En EE UU Lustig puso en marcha otro de sus golpes más originales, el de la ‘caja rumana’. Se trataba de un ‘invento extraordinario’ que fabricaba dinero. Según algunas fuentes, se introducía un trozo de papel en blanco de las dimensiones de un billete y la máquina escupía un billete de 100 dólares perfecto. Otras versiones apuntan a que la máquina duplicaba los billetes, ofreciendo otros de perfecto curso legal. Sea cual sea la versión real, el truco estaba en que el artefacto de marras tardaba de seis a ocho horas en escupir el billete ‘creado’. Así que Lustig lo cargaba con dos o tres billetes de cien reales y buscaba al pardillo de rigor, normalmente algún empresario medianamente acomodado pero con la suficiente ambición como para querer más dinero. Le hacía una demostración y llevaban el billete a algún banco para comprobar su autenticidad. ... "
" ... En lugar de querer ser ricos, los ricos conscientemente se comprometen a ser ricos. “Hacerse rico toma el conocimiento, la experiencia y el 100% de su esfuerzo. Nunca te des por vencida una actitud”, escribe Eker. ... "
" ... Hay veces en las que nos hacemos conscientes de estar en el lugar equivocado, y de estar luchando contracorriente desarrollando una carrera en la que no nos sentimos realizados. Si es tu caso, en realidad has dado el paso más importante de todos: no es sencillo llegar a la conclusión de querer un cambio tan trascendental en tu vida, especialmente porque lo más cómodo es continuar con una rutina y desechar las ideas que conlleven un esfuerzo demasiado grande o tomar un camino que desconocemos del todo.\n ... "
" ... Jugar al fútbol, baloncesto o balonmano tiene mucho mérito, pero hay que pensar que son deportes de equipo donde ganan y pierden todos. En el tenis de alta competición estás sólo dentro y fuera de la pista. Debes tener concentración y querer ganar. ... "
" ... La empresa puede querer saber si te identificas con un rasgo que encaja mejor o peor en la filosofía de la empresa o en su manera de trabajar. Encontrar los valores de la propia compañía en la persona que demanda entrar en ella es una forma sencilla de asegurarse que la integración será rápida y sencilla. ... "
" ... Las personas que han construido un negocio en una industria similar pueden ser extremadamente útiles a la hora de dar consejos sobre las mejores maneras de lograr sus objetivos, y cómo evitar errores comunes. Si están verdaderamente entusiasmados con lo que está haciendo, también pueden querer unirse a su equipo como asesores o mentores. ... "
" ... Lo mejor es decir siempre la verdad, no vayan a querer llamar para pedir referencias sobre ti y tengas que acabar diciéndola a la fuerza quedando (tremendamente) mal. ... "
" ... No es necesario exagerar tu idea. Sólo tendrás que despertar el interés. Para ello, tienes que ser específico. Una frase genérica como “hacer más dinero con la última innovación que todo el mundo quiere” no es eficaz. No parece creíble. Si el beneficio de tu idea no es claro o convincente, nadie va a querer saber más acerca de tu idea. Es así de simple. ... "
" ... No estoy seguro de querer verme como emprendedor y mucho menos como uno de éxito. En el mundo neoliberal de hoy, el emprendedor se ha convertido en el ideal al que todos debemos aspirar por la fuerza. Ese ideal beneficia a determinados intereses y en España encarna, desde 2008, a un ser humano precarizado y endeudado. En cuanto al éxito, preferiría que me considerasen también un gestor de fracasos. Me explico: el mejor arte es el que abre camino y, para abrir camino, los artistas y los curadores de las exposiciones cuestionamos la estructura del éxito. Muchas veces, el resultado no es bien recibido por el público, porque nadie está preparado para lo que no se ha hecho nunca. Tampoco nosotros. ... "
" ... No hay nada que especialmente me haya irritado. Si acaso la informalidad que había en el mundo del fútbol. Yo estuve año y medio en el Real Madrid, y con tanto prestigio como transmite, lo de respetar la palabra no existía. Aquella necesidad se veía como una ingenuidad. Me trataban de ingenuo por el hecho de querer no faltar a mi palabra. ... "
" ... Para emprender, la actitud, la disposición lo es casi todo. Un emprendedor tiene que querer serlo, pero también debe saber cómo serlo. ... "
" ... Para mí la respuesta es evidente, las organizaciones del futuro deberán ser más humanas, porque es de forma clara, lo que vienen demandando con más y más fuerza en cada nueva generación, y es en definitiva, lo que tod@s nosotros tenemos en común. Escucha activa, hablar con el corazón, mirar a tu equipo como personas antes que como trabajadores, cambiar ordenar por pedir, cambiar obedecer por querer,… toda una revolución en marcha. Estamos pasando de una gestión por control y miedo a una gestión por confianza y deseo. En ese camino, el autoconocimiento, el auto liderazgo y la autogestión son claves. ... "
" ... Por ejemplo, algunas personas dijeron que querían sentir menos emociones negativas, mientras que algunas personas dijeron que querían sentir menos emociones autotrascendentes como la empatía y el afecto. Puede sonar contraintuitivo querer sentir emociones más desagradables, pero si estás tratando de evocar la energía para salir de una situación abusiva, es posible que desees más ira y menos empatía hacia el abusador. ... "
" ... Puede que el departamento de RRHH de tu empresa esté fallando estrepitosamente a la hora de atraer a candidatos de este tipo. No tienen que hacerlo a propósito, pero existen ciertos comentarios que podrían ofender a las personas y apartarlas de ese puesto. Estas son algunas de las formas en las que estos departamentos podrían estar fallando sin querer hacerlo: ... "
" ... Puede que se reduzca a un lugar, el cine por ejemplo. Si has sufrido un ataque de ansiedad en el cine, no vas a querer volver porque piensas que seguramente te vuelta a dar otro ataque de ansiedad allí, y no quieres. ... "
" ... Que lo hayamos leído en un periódico o en una revista no significa que esa palabra esté bien utilizada. Este es un error que nos ocurre en nuestro día a día sobre todo, en el mundo de los negocios. Incorporamos palabras a nuestro vocabulario pero, las empleamos en frases donde pierden su sentido por completo dejándonos en evidencia ante nuestros lectores. Son palabras que pueden llegar a confundir por su parecido a la hora. Aquí te mostramos algunas de estas de los términos a los que, sin querer, solemos cambiarles el significado. ... "
" ... Si no has sido capaz de alegrarte por una persona muy especial para ti, este es el momento de enmendar tu error. Es el momento de confesar que siempre va a ser fundamental para ti, que siempre le vas a querer a pesar de las circunstancias, que te alegras de que la vida le sonría aunque hayas tardado en aceptarlo, que tú no querías decepcionarle a pesar de haberlo hecho. Es el momento de que le digas que eres consciente de todas las cualidades que le hacen tan especial para ti y para todo el mundo. Es momento de decir que lo sientes, que has aceptado la derrota y que solo buscas el perdón y su felicidad. ... "
" ... Sonsoles Santamaría, directora de negocio de la gestora Tressis, recuerda que “es cierto que culturalmente en España la inversión inmobiliaria ha sido una de las formas de ahorro para la jubilación más extendidas, no obstante, este tipo de inversiones, son más complejas de lo que parece si buscamos una eficiencia fiscal y de rentabilidad”. La experta destaca que la compra de una vivienda, lleva consigo unos gastos iniciales y recurrentes a los que hay que sumar el posible coste de financiación y que por ello quizás no sea una opción tan recomendable como vehículo de ahorro. “La fluctuación del valor de mercado y la posible falta de liquidez a la hora de querer vender el inmueble, son dos inconvenientes añadidos a la hora de realizar una correcta planificación patrimonial para la jubilación”, alerta. No hay que olvidar lo que ocurrió hace solo diez años, tras la explosión de la burbuja inmobiliaria. ... "
" ... Su habitación se verá más limpia y se sentirá más organizado – esto entrenará a su mente para querer hacer las cosas de inmediato. Es una pequeña victoria, pero se puede construir sobre ella una tónica general para el restto del día. ... "