¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... AC: Ahora que tenemos a Royal Enfield hemos empezado con muchas marcas intentando ver si existía el público (que es difícil encontrarlo para este tipo de productos). El cliente de Royal Enfield es más mayor, con más poder adquisitivo, cuando con Mash suelen ser todo jóvenes. Con esta clientela queremos traer productos un poco más exclusivos, premium, auténticos, pero con historia. Clásicos de verdad. Y lo que vamos a hacer es quitar todas esas pequeñas marcas para quedarnos con 5 o 6 marcas muy buenas para dedicarnos a esto. Lo hicimos con las motos, tuvimos otras marcas y hoy en día tenemos muy claro que las dos marcas que nos enamoran y queremos mover son Mash (como importador) y Royal Enfield (como concesionario exclusivo de Madrid). ... "
" ... Al terminar la carrera, tuve tentaciones y propuestas para quedarme en la universidad, pero decidí ingresar en la carrera judicial: comencé en Puebla de Sanabria en 1974; más tarde me trasladé a Galicia, al juzgado de Carballiño, donde estuve cinco años. Finalmente, al ascender a magistrado fui destinado a la Audiencia Provincial de San Sebastián, tomando posesión pocos días antes del golpe del 23F. La situación allí durante aquella época era muy dura. Prácticamente se producían dos atentados mortales a la semana, las huelgas generales eran frecuentes y las manifestaciones violentas constantes. Todos los magistrados de la Audiencia, incluido su presidente, habían abandonado el País Vasco, por lo que los recién llegados estábamos solos y tuvimos que hacernos cargo de toda la actividad jurisdiccional. Recuerdo que el entonces presidente del Consejo del Poder Judicial, Federico Sainz de Robles, nos visitó y nos pidió que aguantásemos para mantener la presencia del Poder Judicial del Estado, y un grupo de magistrados decidimos quedarnos. ... "
" ... Con tantos millennials publicando imágenes o selfies de mala calidad donde han recortado a sus amigos, tener una foto de calidad que dice: «Voy en serio» es una gran manera de destacar. Los adultos podemos quedarnos con la misma foto durante cinco años, pero no es lo mismo para los niños que crecen constantemente. Es probable que sus adolescentes ya sean activos en Snapchat o Facebook o Instagram. Añade LinkedIn a la mezcla para ayudar a prepararlos para el éxito en su vida profesional. ... "
" ... Con tantos millennials publicando imágenes o selfies de mala calidad donde han recortado a sus amigos, tener una foto de calidad que dice: “Voy en serio” es una gran manera de destacar. Los adultos podemos quedarnos con la misma foto durante cinco años, pero no es lo mismo para los niños que crecen constantemente. Es probable que sus adolescentes ya sean activos en Snapchat o Facebook o Instagram. Añade LinkedIn a la mezcla para ayudar a prepararlos para el éxito en su vida profesional. ... "
" ... El año que viene, además de las vacaciones de verano, también tendremos unos cuantos puentes y festivos para recorrer tanto la geografía española como el mundo, si es lo que queremos. O, si lo preferimos, quedarnos en casa descansando. Los repasamos: ... "
" ... Eso sí, si te fuerzas a ti mismo a ser una máquina de sonrisas serás precisamente eso: un robot. Poco más que un impostor. Esa felicidad no funcionará. La idea, después de todo, no es alcanzar un paraíso donde quedarnos a vivir. Es mejor continuar con la idea de que un estado triste no será agradable, pero tiene cierto valor. Al fin y al cabo, la vida no es una escalera, sino más bien una montaña rusa. Y para valorar los buenos momentos, es necesario conocer los malos. ... "
" ... Los hermanos Valencia Avanzini aprovecharon el confinamiento para reconducir su imprenta, 315 Gramos Laboratorio Gráfico, parada a causa de la crisis sanitaria, y decidieron crear mascarillas de diseños característicos (con la colaboración de diseñadores como Juan Castaño y, en septiembre, el mismísimo Paco Roca, entre otros ilustradores) y, lo que es más destacable: sus fundas plegables para guardarlas, para no quedarnos sin saber qué hacer con ellas en los restaurantes. Tras el éxito, la marca comenzó a producir diseños personalizados a partir de cien unidades. ... "
" ... Me gustan estas palabras, porque apelan a uno de los referentes en los que más creo: la cultura del esfuerzo. Esta es verdaderamente la forma moderna de hacer filantropía. Promover el esfuerzo de las personas. Tiene mucho que ver con el empoderamiento y, en último término, es una filantropía cuyo éxito se mide en la medida en que deja de ser necesaria. No podemos quedarnos quietos, sin poner todo de nuestra parte, cuando vemos en nuestro alrededor personas que tienen necesidades básicas no cubiertas y que sufren por ello. ... "
" ... Para Mato, la sostenibilidad “no es una tendencia, es una realidad, los temas referentes al clima y al medio ambiente tienen un gran peso”. El ejecutivo cree que “en cada país tenemos unas infraestructuras similares de banca responsable y sostenible, hay que ser muy activos mirando el entorno y las demandas sociales para quedarnos con lo relevante”. ... "
" ... Porque este año preferimos quedarnos con las cosas buenas que tiene la vida, aquellas que nos hacen disfrutar pase lo que pase. En estos meses hemos aprendido algo muy importante: no hay día, por insignificante, extraño o difícil que parezca, que no merezca ser vivido. Por eso, Campofrío ha querido dedicar su anuncio de Navidad a los que se fueron. Y a todos los que siguen intentando cada día disfrutar del regalo de la vida. ... "
" ... Puede que no te hayan despedido por razones de peso, puede que simplemente una persona haya intentado hacerte la vida imposible y al final lo haya conseguido. Pueden existir muchos motivos, pero si hablamos de un despido improcedente, puede resultar muy complicado verle el lado positivo. Como todo en la vida, esto se puede conseguir. Lo importante es salir más reforzado que nunca de las situaciones negativas. Todo pasa por algo, a veces en la vida se nos presentan situaciones que nos dan una lección, algo que teníamos que aprender. Es precisamente con todo esto con lo que tenemos que quedarnos. ... "
" ... Puede que no te hayan despedido por razones de peso, puede que simplemente una persona haya intentado hacerte la vida imposible y al final lo haya conseguido. Pueden existir muchos motivos, pero si hablamos de un despido improcedente, puede resultar muy complicado verle el lado positivo. Como todo en la vida, esto se puede conseguir. Lo importante es salir más reforzado que nunca de las situaciones negativas. Todo pasa por algo, a veces en la vida se nos presentan situaciones que nos dan una lección, algo que teníamos que aprender. Es precisamente con todo esto con lo que tenemos que quedarnos. ... "
" ... Que la tecnología avanza a pasos agigantados es un hecho. Y que las impresoras 3D no dejan de sorprendernos, también. Cuando pensábamos que lo habíamos visto todo de éste invento, volvemos a quedarnos ojipláticos con algo nuevo: en este caso, una mansión en toda regla. ... "
" ... Se nos acumula el trabajo, trabajamos a contrarreloj o nuestro jefe nos observa mientras llevamos a cabo nuestras tareas y acabamos trabajando bajo presión son algunas de las formas por las cuales podemos quedarnos bloqueados en el puesto laboral, pero tranquilo, hay pautas para ser eficientes en momentos de crisis y agobio. ... "
" ... Todo trabajador debe tener siempre una cosa en mente: los seres humanos tenemos una tendencia irreversible a movernos por inercia. Cuando encontramos un trabajo solemos encontrar excusas para quedarnos en él, por poco que nos aporte y por mucho que lo detestemos. Y es que una característica común de los trabajos mediocres es su capacidad de hacernos sentir atrapados. Pero la verdad es que nada te retiene, así que si te siente identificado con estas diez premisas es hora de presentar tu dimisión y buscar otro trabajo. De nada. ... "
" ... Uno de los miedos más comunes cuando hablamos en público tanto para aquellos que sufren pánico escénico y para los que no, es quedarnos en blanco, no saber seguir y no acordarnos de lo que habíamos planeado hablar. Por ello, es fundamental que no te olvides tener recursos suficientes para apoyar tu discurso si es necesario, ya sea una presentación en un proyector o un papel donde mirar los puntos de un guion. Aunque no te haga falta te harás sentir más seguro. ... "
" ... «Nuestra decisión de salir es una que tomamos con convicción», dijo el consejero delegado de la multinacional, Ben van Beurden. «No podemos quedarnos al margen y no lo haremos», añadió. ... "
" ... «Somos sobre todo un accionista estable. Normalmente invertimos para quedarnos en las empresas durante décadas y creo que en un contexto de transición energética se requiere un accionista así, que tenga una visión a medio y largo plazo», añadió al respecto. ... "
" ... “Nuestra dignidad, nuestro carácter, nuestros derechos han sido atacados y una fuente de odio y división ha asumido el poder. Pero el presidente no es América, su gabinete no es América, el Congreso no es América: nosotros lo somos. Y hemos venido para quedarnos. ” -America Ferrera. ... "