¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Algunas varían en pequeños detalles y otras zozobran entre la crónica épica y la narración más realista. Pero nunca vulgar. Sean cuantas sean las versiones consultadas, la conclusión a la que se llega siempre es que Lustig fue un maestro en el campo de la estafa. Hasta una veintena de apodos pueden rastrearse de él a lo largo de su carrera, y hay constancia de al menos 45 arrestos, aunque casi siempre se las arreglaba no sólo para quedar en libertad sino para ser incluso compensado por las molestias. ... "
" ... Creo que el camino que han emprendido los legisladores europeos y estadounidenses es irreconciliable. Mientras que en Estados Unidos se inició el camino creando una regulación concreta, la famosa BitLicense en Nueva York, en Europa se ha hecho otra cosa. En lugar de proveer una regulación concreta desde cero, un traje para cualquier persona y que no a todo el mundo le puede quedar bien, se ha hecho algo distinto. Han esperado a que los emprendedores se dirijan a ellos con consultas. ... "
" ... Desde que el algoritmo de Instagram está empezando a reflejar a Facebook cada vez más, seguramente comiences a ver más contenido de tus amigos y menos de las marcas en este 2018. Pero ha de quedar claro, que los Influencers siempre van a estar por encima de las marcas. Cada Influencer tiene su propio contenido, basado en su propio estilo, y por la razón que sea causa una explosión en las redes. ... "
" ... El primer día en un trabajo nuevo es uno de los más odiados por los empleados. Tenemos que hacer frente a un nuevo entorno y a un nuevo grupo de compañeros, por lo que no siempre se cumplen las expectativas que teníamos. Por eso te damos estos siete consejos que te ayudarán a intentar llevarlo de la mejor manera posible y poder “quedar bien” delante del resto de trabajadores. ... "
" ... En principio con mucho desconcierto, como todos los momentos en que uno tiene que acoplarse. Tampoco para mí era especialmente nuevo pues siempre he trabajado en tareas de gestión y mucha responsabilidad. Había sido magistrada y decana de los jueces. Es decir, que podía asumir que aquello no me iba a quedar demasiado grande porque mi experiencia profesional me avalaba. Eso sí, salía de una situación de jubilación voluntaria, tomada unos meses antes, y de estar muy cómoda tendría que pasar a una situación de enorme responsabilidad. ... "
" ... Europa no acaba de coger las riendas porque no la dejan. Esta misma semana que termina ha vuelto a quedar claro que los países fuertes, lo que viene a ser Alemania, vamos, no quieren que Bruselas sea, por ejemplo, quien centralice los procesos de liquidación de entidades, un debate que amenaza con retrasar la llegada del supervisor único encarnado en el Banco Central Europeo. ... "
" ... Exactamente la forma en la que Apple va a conseguir lograr este objetivo todavía no está clara. Esta meta tan ambiciosa podría quedarse limitada a nuevas características más avanzadas dentro del Apple Watch. Lo que sí queda claro es que Cook tiene ganas de crecer en todos los sectores que se le pongan por delante, y en cuestiones sanitarias no se va a quedar atrás. ... "
" ... Existen muchos métodos amenos para aprender. El tándem consiste en encontrar a una persona que quiera aprender tu idioma y de la cual tú quieras aprender el suyo, a partir de ahí podéis quedar en cualquier sitio e intercambiar conocimientos. Facebook es una buena herramienta para encontrar compañeros. ... "
" ... Hay que tener en cuenta que no siempre se deja un trabajo por disconformidad, a veces es el anhelo de optar a puestos mejores y de mayor responsabilidad lo que nos lleva a dar el salto. Pero si bien los motivos para abandonar el trabajo son variados, solo hay una forma correcta de afrontar el proceso y quedar en buen lugar con la empresa. Aquí están las nociones fundamentales. ... "
" ... Imagínate este escenario: “Hay mucho en tu mente, pero a pesar de eso, decides ver una muy buena película y quedar completamente absorbido por ella. Como estás viendo la película con total atención, tus ansiedades sobre su trabajo se disipan. Dependiendo de la historia, ríes, lloras, te emocionas, estás impaciente…Tu enfoque sobre algo hace que ese algo influya en tu estado de ánimo. Tus circunstancias personales no han cambiado, pero tu nuevo enfoque es la herramienta para recuperar tu motivación. ... "
" ... La era del smartphone y lo móvil ha arrebatado a las legendarias cabinas de teléfono rojas de Londres su función originaria, para quedar reducidas a carne de foto para los turistas y a icono de la ciudad. De tanto en tanto surgen ideas novedosas y de lo más variopintas para darles una segunda vida, desde convertirlas en centros de recarga de baterías hasta hacer de ellas bibliotecas en miniatura. Una, sin embargo, ya está cobrando forma. ... "
" ... Llega el momento de las tan ansiadas vacaciones de verano. Pero antes de hacer las maletas y poner rumbo a unos días de descanso, las cosas en la oficina no pueden quedar de cualquier manera. ... "
" ... Los problemas que Espinosa ha tenido que afrontar en siete años de historia ahora parecen quedar en segundo plano. Para él lo más complicado ha sido, en líneas generales, “crear una empresa bien consolidada con un gran equipo humano que posibilitase hacer frente a un crecimiento tan rápido como el vivido”. Emprender un negocio, de éxito, y siendo tan joven, podría llevar a pensar que el camino ya está allanado, pero nada más lejos de la realidad: todavía queda mucho por hacer. “La meta nunca se alcanza, consigues cumplir retos y es lo que te hace seguir con ilusión un proyecto”. ... "
" ... Mi nombramiento como Consejera Delegada de Bankinter se produjo, en efecto, cuando coincidían dos realidades contrapuestas: por un lado, en Línea Directa y en lo relativo a la actividad aseguradora estábamos obteniendo unos resultados excepcionales, mientras que la banca estaba pasando por uno de sus momentos más difíciles. Ello representó por tanto, un cambio de gran magnitud, a la par que un reto tremendo, en una situación del sector y de los mercados que no era precisamente halagüeña. El desarrollo de la crisis supuso un desasosiego constante a lo largo de muchos años. En ese comienzo, fui testigo directo de la desaparición de bancos centenarios, reducción en el número de entidades, que en poco tiempo pasaron de ser más de cuarenta a quedar reducidas a una quincena… Hemos visto pruebas de estrés, planes de recapitalización, intervención de países y de bancos sistémicos, un rescate europeo a parte de nuestros bancos… El principal hándicap, por tanto, fue tratar de gestionar la evolución de uno de los principales bancos del país en un entorno durísimo de crisis no solo económica, sino también reputacional. La banca pasó de ser un sector respetado a convertirse en el blanco de todas las críticas y en el origen de todos los males. Navegar en esas aguas revueltas y conseguir que Bankinter saliera fortalecido de esa situación hasta situarse en la posición de liderazgo en términos de solvencia, rentabilidad y calidad de activos que hoy tenemos, ha sido el mérito colectivo del que me siento más orgullosa. ... "
" ... No tienes que quedar bien por norma, o mejor dicho, que regales cosas caras no te va a hacer quedar mejor. Tienes que pensar en la persona y personalizar el regalo, y para ello no necesitas gastarte una fortuna en regalos. Sé creativo sin pecar de tacaño. ... "
" ... No todas las cosas valen su tiempo y atención. A veces tratar con una persona nociva es como razonar con un niño en una rabieta: simplemente no merecen su energía o compromiso. Pregúntese si realmente quiere quedar atrapado en una prolongada disputa sobre un tema que puede obviar. ¿El beneficio final vale la pena? ¿Tiene más que perder que ganar? ... "
" ... Pero de esta sencillez podemos sacar importantes lecciones de negocios. ¿Cuántos de nosotros hemos dejado de complicarnos a la hora de emprender nuevos proyectos? Es fácil quedar atrapado en el pensamiento de que tenemos que aumentar continuamente la complejidad de lo que estamos haciendo. Pero las cosas complicadas solo traen caos. ... "
" ... Por supuesto, si decides tomar la vía de la impaciencia estarás más expuesto y el riesgo al fracaso será más grande (y la caída, desde más alto): tu orgullo y tu amor propio podrían quedar dañados y necesitar un tiempo de recuperación, incluso – esperemos que te libres de este mal -, alguien podría burlarse de ti en Twitter. Pero, ¿qué es lo peor que podría pasar? ... "
" ... Si la flexibilidad no es muy común en tu industria, puede que estés perdiendo la oportunidad de encontrar talentos extraordinarios y trabajadores experimentados. Las mujeres en particular sienten que el lugar de trabajo es blanco o negro: o no paras de trabajar en la oficina, o no puedes trabajar porque te tienes que quedar en casa. Este pensamiento es triste y machista, pero la sociedad en la que vivimos es la sociedad del patriarcado. Por ello, las empresas deberían ser capaces de introducir medidas flexibles para alcanzar a todo tipo de talentos, también a estudiantes. Trabajos a tiempo parcial, con menos salario por supuesto. ... "
" ... Sin embargo, los misterios que harían quedar este robo en la memoria popular británica no habían hecho más que empezar. ... "
" ... Tan grande como es compartir sus experiencias de vida, es estar abierto a escuchar las ideas e historias de otras personas. Comparta el escenario y resista el impulso de intentar siempre quedar por encima de alguien con su conocimiento o experiencia. Escuchar otro punto de vista arrojará luz sobre el tema que esté tratando con alguien. ... "
" ... Tinder Social funciona de una forma muy similar al Tinder que ya conocemos: te permitirá invitar a tus amigos a unirse a un grupo, y después podréis ir deslizando el dedo sobre la pantalla hacia la derecha para intentar hacer Match con otros grupos cerca de donde os encontréis que también estén buscando gente para salir y hacer planes. A continuación podréis hablar por mensaje privado para conoceros mejor y quedar todos en alguna parte. En cuanto al resto de la noche, ¿quién sabe? Tal vez paséis una velada de parranda inolvidable, o de bolos, o de cine, o de lo sea que os guste hacer a todos. Por cierto, si a alguno de los miembros del grupo no le gusta el plan o el tipo de gente que se ha unido, puede abandonarlo individualmente. ... "
" ... Uno de ensaladilla, otro de atún con tomate, de queso con nuez, de salami, de pavo y otro de foie-gras… El cliente asiduo tiene claro cuales son en Rodilla sus sándwiches preferidos y va directo al grano. El tiempo y la calidad han convertido los reconocibles establecimientos del grupo en los más visitados a la hora de buscar productos apetitosos y con los que siempre quedar bien en cualquier evento. Además, si hoy día se busca en España un referente dentro de las cadenas más modernas de alimentación y restauración, surge ineludiblemente el nombre de Rodilla. Pocos saben quizás que la empresa acaba de cumplir 76 años dedicada por completo a la elaboración artesanal y de calidad de sándwiches variados, enfocados en todo momento a satisfacer la necesidad final del consumidor. ... "
" ... Werner agregó que ETECSA está ampliando un proyecto piloto que comenzó a finales del año pasado para conectar desde La Habana Vieja hasta otras 30.000 viviendas más del resto de la ciudad, con planes para extenderse a todo el país. “Algunos están dudando sobre los beneficios de invertir cientos de millones en hardware de fibra óptica que puede quedar obsoleto pronto; limitaciones aparte, creo que es importante aclarar que los días de censura y control de flujo de información en Cuba han terminado y que millones de cubanos esperan enérgicamente la conexión con el exterior “. ... "
" ... Y, finalmente, colabore no sólo dentro, sino también fuera de su empresa (por ejemplo, clientes, socios, competidores). Esto ampliará la visión acerca de su negocio y sus posibilidades infinitas, que por desgracia suelen quedar borrosas debido a los fuertes límites organizacionales. A pesar del tipo de equipo o cultura al que pertenezca, en el mundo del rápido desarrollo actual incluso los más operativos e individualistas necesitan resolver problemas, mejorar procesos, ser más eficientes y efectivos y, lo que es más importante, ser más singulares. ... "