¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... En 1984, cuando supo que Christian Dior estaba en venta, se lanzó a por ella. La matriz, una compañía textil y de pañales desechables llamada Boussac, había quebrado y el gobierno francés le buscaba un comprador. Arnault puso quince millones de dólares del dinero de su familia, y Lazard [una firma de asesoría financiera y gestión de activos que se dedica a la banca de inversión] aportó el resto hasta completar los ochenta millones de dólares del precio de venta. En aquel momento, según se publicó, él asumió el compromiso de reanudar operaciones y mantener los puestos de trabajo, pero en su lugar despidió a nueve mil trabajadores y se embolsó quinientos millones de dólares, al liquidar la mayor parte de la empresa. Los analistas mostraron su repulsa ante esa desvergüenza, que parecía más estadounidense que propia del refinamiento francés. Los medios más tarde bautizaron a Arnault como “el lobo con abrigo de cachemir”. ... "
" ... Una de las lecciones que te enseña la experiencia como empresario es que tienes que estar tan acostumbrado al éxito como al fracaso. Aún así, a todos nos sorprende cuando escuchamos que una conocida multinacional ha quebrado. No obstante, no todas las quiebras significan una desaparición total de la empresa. Muchas veces el efecto mediático, la ayuda de financiación externa o del propio gobierno, consiguen resurgir a la compañía. ... "
" ... ¿Te han despedido del trabajo? ¿Tu negocio ha quebrado? No te desanimes dándole vueltas a cosas que no tienen solución. Si has caído, levántate y continúa de nuevo. No pierdas ni un segundo de tu vida lastimándote por lo que pudo haber sido, y piensa en lo que puede ser. ... "