¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Aprenda a cultivar una cara diplomática de póquer – esto es clave en el aprendizaje para tratar a todas las personas con cortesía. No significa que tenga que estar de acuerdo con alguien que no le gusta o sumarse a lo que dice. Sólo necesita mantener un nivel consistente de decoro al interactuar con ellos. Sea suave con la persona, pero firme en el tema. ... "
" ... Jugar al póquer puede ser un divertimento o un modo de vida. Lo cierto es que hacerlo con la destreza de un profesional requiere tiempo, paciencia y esfuerzo. Además si nos detenemos a pensar y analizar las claves de este juego, podemos llegar a la conclusión de que tiene muchísimas claves que pueden ser de gran utilidad para cualquier emprendedor. ... "
" ... Las actitudes son muy contagiosas, sobre todo dentro de pequeñas organizaciones. Por eso, si quien lidera un equipo de trabajo está deprimido, esta desmotivación correrá como la pólvora. Es esencial conservar una buena cara de póquer, lo que no significa ocultar la verdad, sino impedir que las emociones momentáneas afecten a la moral de quienes nos rodean. La única manera de lidiar con la decepción es reconocerla, aceptarla y pasar a otras cosas importantes. ... "
" ... Tenía un rostro vulgar, tosco, pero su aspecto cuidado y sus maneras refinadas eran suficientes para convencer. Hablaba inglés, alemán, francés e italiano y tenía una cultura exquisita. No en vano pertenecía a la nobleza europea. Era el joven conde Von Lustig, del Imperio Austrohúngaro, un personaje que acabó haciéndose popular en los trasatlánticos que recorrían la costa europea a comienzos del siglo XX. A bordo de ellos jugaba al póquer y al bridge con los nuevos ricos estadounidenses. A veces les ganaba y otras se dejaba ganar. Los invitaba a cenar y a champán, agasajaba a sus mujeres hasta donde lo permitían las buenas maneras y, sólo al final del viaje, cuando se había ganado su confianza, los desplumaba. ... "
" ... Un banco de Kansas, la Torre Eiffel, Al Capone… Esta es una pequeña lista de las estafas cometidas por el “rey de los estafadores”. Víctor Lustig era hijo del alcalde de Hostinne, Republica Checa. Tenía grandes dotes para los idiomas y para los juegos de azar como el póquer o el billar. Dedicándose mucho tiempo a estas actividades, consiguió hacerse un hueco entre la alta sociedad americana, haciéndose pasar por el “Conde Von Lustig”. ... "