¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... 3. “Se me durmieron las piernas al estar en el baño y cuando me puse de pie, me caí y me rompí el tobillo”. ... "
" ... Actualmente es voluntaria, pero hace unos años recaló en este grupo por su propia adicción al trabajo. “Me di cuenta de que tenía un problema hace 15 años, y ese problema se acrecentó cuando me puse a trabajar por mi cuenta. Hace 7 años tuve una depresión y entonces es cuando empecé el programa con Workaholics”, comenta. ... "
" ... Durante la última década el espíritu emprendedor ha demostrado continuamente ser un motor de creación de empleo, innovación y crecimiento económico. El presidente Obama ha hecho de la promoción del emprendimiento uno de nuestros objetivos de política exterior. El recurso más valioso de España es la creatividad de su fuerza laboral, increíblemente inteligente y con gran talento. Es por eso que puse en marcha el año pasado un evento único centrado en el espíritu empresarial, IN3, donde reunimos a innovadores, inversores e instituciones para promover la inversión y fortalecer las conexiones entre EE UU y los ecosistemas empresariales españoles. España está sin duda en el radar, e IN3 es sólo una de las formas a través de la cual ayudamos a llamar la atención sobre el increíble potencial de España. Madrid acogerá la siguiente conferencia en junio. ... "
" ... Durante su charla, contaba que este año el Mobile World Congress (MWC) dejó una anécdota: “Nosotros hacemos unas presentaciones muy especiales en el MWC que se celebran en febrero, y en este último congreso perdí mi gorro. Antes de que comenzara el evento, puse un Tweet en el que decía que no lo encontraba y, lo que para mi era una pérdida que me daba pena, se convirtió en un drama. Di la conferencia sin gorro, pero es verdad que, casi sin darme cuenta, esa imagen del gorro se ha metido muy dentro mi”. ... "
" ... El empresario barcelonés comenzó como botones en una inmobiliaria; luego trabajó en una tienda de muebles, y más tarde decidió crear su propia compañía, hasta que le surgió la oportunidad de entrar en el negocio hotelero. “Descubrí que mis conocimientos de decoración y de diseño aplicados a la hostelería podían dar lugar a un proyecto muy interesante. Así que un día del año 1968, hablando con mi suegro, me contó que el hotel Derby no funcionaba bien y que tenía muchísimos problemas con el personal. De hecho, como pude averiguar más tarde, el principal problema era que nadie gestionaba nada, y que ninguno de los socios le dedicaba al hotel la atención que un negocio de estructura tan compleja requería. Cuando mi suegro, tras consultar con sus dos socios, me preguntó si quería dirigir aquel nuevo hotel, acepté su propuesta. Saqué papel y lápiz y me puse manos a la obra, a buscar soluciones prácticas y estéticas, aunque también hubo que usar el bisturí y hacer limpieza”. ... "
" ... Para aprovechar el potencial de esas tecnologías y traer a bordo a la mayoría de los usuarios que hasta ahora permanecían alejados, EDDASwap necesitaba ser creado con un punto de vista nuevo. Así que me puse manos a la obra de inmediato y comencé a formar el equipo. Mi convicción de que se trataba de un proyecto ganador era alta, por lo que yo mismo financié toda la empresa. ... "
" ... Para la australiana, el cambio que espera fomentar en el mundo comienza dentro de sí misma con un espíritu motivador. «Yo no he sabido siempre a dónde me llevaría la vida, y he enfrentado varios obstáculos por el camino para acabar donde ahora estoy. Pero nunca dejé que estos impedimentos definieran quién soy. En lugar de eso, me puse al límite y desafié las probabilidades. El consejo que doy a la gente joven que empieza su carrera es no darse por vencido cuando algo no funciona como tenía esperado. Hay muchos caminos que se pueden seguir». ... "
" ... Para la australiana, el cambio que espera fomentar en el mundo comienza dentro de sí misma con un espíritu motivador. “Yo no he sabido siempre a dónde me llevaría la vida, y he enfrentado varios obstáculos por el camino para acabar donde ahora estoy. Pero nunca dejé que estos impedimentos definieran quién soy. En lugar de eso, me puse al límite y desafié las probabilidades. El consejo que doy a la gente joven que empieza su carrera es no darse por vencido cuando algo no funciona como tenía esperado. Hay muchos caminos que se pueden seguir”. ... "
" ... “Cuando trabajas con niños con cáncer –continúa–, las coincidencias que pasan en tu vida son inverosímiles. Cuando comuniqué al Hospital que con la recaudación de la película iba a crear un centro oncológico para niños, me llamó un doctor para decirme que la directora del centro oncológico para adultos de Valencia iba a recibirnos. Le dije que pospusiera la reunión una semana porque estaba en Nueva York, y tras colgar la llamada, bajé al lobby del hotel para comer y me puse a hablar con las dos únicas personas que había allí. Uno de ellos era español. Su hermana, la directora de Valencia”. ... "
" ... “La primera vez que puse un pie en una cancha de baloncesto me convertí en un hombre de negocios” ... "