¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Desde la rabiosa juventud de Las Chillers hasta un clásico nacional como Un pingüino en mi ascensor, pasando por el punk desenfadado de Los Pantones o los toques noventeros que nos recordó Baby Horror para que el viaje esté más que completo. Ah y también hubo ese hueco para la electrónica que puso Diego Manrique al ponerse al mando de los platos. Una fiesta redonda que se nos fue, premeditadamente, de las manos y que recordó a Madrid que Esquire sigue latiendo y que seguirá dando guerra desde los quioscos y de esta web que ahora lees. ... "
" ... La maison Dior sucumbe a los encantos artísticos del punk de Judy Blame y crea una pieza icónica para el otoño que nos aguarda. ... "
" ... No es por su paso por Viridiana, Catamarán o Chantarella, donde aprendió mucho de lo que sabe de alta (altísima) cocina, por lo que Muñoz es famoso. Tampoco por su estancia en Londres, donde trabajó en restaurantes asiáticos para aprender otras formas de cocinar. Ni siquiera lo es por su cocina de fusión en DiverXo o por ofrecer una cocina de altura a precios razonables en Street XO y abrir sede en Londres. Lo es por romper moldes: por hacer que todos los periodistas paguen la cuenta, por hacerse llamar Dabiz con faltas de ortografía deliberadas o por su cresta de rebeldía punk que a tanta gente se le atraganta y, pese a todo, haber logrado tres estrellas Michelin. ... "
" ... Pues salto al interior. Me resulta gracioso porque la mayoría de marcas potentes lo han hecho a la inversa y han desarrollado líneas de exterior. En septiembre sale nuestra primera silla de interior y estoy trabajando en mi primera colección de hierro para exterior, es super cursi, estoy muy cursi últimamente, pero sin perder mi punto punk. Y parasoles por supuesto… La alta costura casi fue borrada del mapa en el siglo pasado, pero a mí lo que me apetece es vestir espacios con Balenciagas y Lacroixes que protejan del sol. ... "
" ... “La retranca es el dinero de los pobres, me decía mi padre”. Abraham García, más delgado, atento a todo, muy amo de su casa en Viridiana, vecino de El Prado, dispara titulares al comensal mientras sirve. Siempre lo hizo, con ese hablar barroco, un poco punk, que ahora cuesta más entender por la dichosa mascarilla que obliga al chef a taparse los morros, pero que al comensal le deja libre para zampar. ... "