¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... A menudo la gente hace lo que hace por sí misma, no por usted. Trate de ampliar su perspectiva sobre la situación. Una visión más amplia a menudo puede reducir el malentendido. También puede ser proactivo cuando se trata de alguien que sabe que puede provocar. Piense en múltiples maneras de reaccionar con calma y decisión. Tenga una imagen clara en su mente de cómo va a responder. Esto puede ayudarle a evitar un efecto de ping-pong, en el que reaccione exageradamente y le paguen con la misma moneda. ... "
" ... A pesar de la situación económica generalizada los grandes inversores de riesgo todavía continúan apostando por algunos negocios y sectores que consideran en desarrollo y que de los que prevén obtener importantes beneficios, aunque conseguir demasiada financiación para arrancar una compañía puede provocar que los gestores se confíen y lo pierdan todo. Los inversores dicen confiar en aquellos emprendedores apasionados y, con todo, todavía hay esperanza para estos ámbitos empresariales en pleno crecimiento. ... "
" ... Ahora bien, en caso de no tener 60 o 90 minutos, que es lo que dura un ciclo de sueño normal, aún queda una esperanza. Según un estudio de Sara Mednick, experta en investigaciones sobre el sueño, publicado en la revista Nature Neuroscience, una siesta de 10 o 30 minutos puede servir de mucha más ayuda a nuestro cuerpo que una taza de café. Eso sí, tienen que ser 10 o 30 minutos justos, menos o más tiempo puede provocar una disminución de la destreza motora y aumentar una somnolencia que cueste aún más eliminar. ... "
" ... Algunos de los motivos principales por los que se marchan estos profesionales tienen solución, pero hay que conocerlos. El consultor Ron Ashkenas, de la Harvard Business Review, identifica en un análisis dos razones de peso. La primera es la falta de coraje por parte de los jefes a la hora de diferenciar a los profesionales brillantes del resto por temor a crear un sistema dual en los departamentos y provocar frustración entre los colegas. Ignacio Mazo, de BTS, coincide en que “tratar igual a todos o hacer que dependa el tratamiento de si pertenecen o no al convenio colectivo”, esto último muy común en España, no es la forma de apostar por el mejor talento. ... "
" ... Cuando el antiguo Boina Roja hizo añicos la ventana del despacho del juez para emprender su huida, sumó varios tantos a su ya considerable leyenda. Se daba a la fuga sin provocar un rasguño a nadie, como tampoco hizo en el banco. Y pocos días después, un hombre anónimo contactó con la prensa para mostrar un giro postal por 700 dólares que había recibido de Spaggiari: “Por los desperfectos”. El individuo era el dueño del coche sobre el que había saltado el prófugo antes de caer al suelo y subir a la moto que lo llevaría lejos. ... "
" ... Cuando se tiene una vocación muy acentuada es muy fácil motivarse. Yo no tenía ninguna. He tenido que ir encontrando mi motivación en los pasos que he ido dando. Buscar las cosas que te gustan hace que motivarse sea más sencillo. Pero también sucede que, incluso estando motivado, la rutina, etc. puede provocar que la motivación decaiga. Hay un ejercicio buenísimo que es que cuando eso suceda, apuntes en un papel cómo es tu puesto de trabajo como si lo estuvieras haciendo para que alguien que lo lea se lo quiera quedar… Esto te obliga a recordarte a ti mismo lo que te hacía vibrar de ese puesto de trabajo. No hay un trabajo espantoso. Ni un trabajo perfecto. Si lo hubiera, dura tres, cuatro o seis meses… Luego vienen la rutina, los compañeros que preferiríamos que fueran de otra forma, problemas del día a día… ... "
" ... Cuando tenemos una entrevista de trabajo es normal que nos pongamos nerviosos, que digamos cosas que no queríamos haber dicho o que no sepamos explicarnos del todo bien… Esto puede provocar en el reclutador una “mala” percepción de nosotros, es decir, una primera mala impresión. Pero no todo está perdido, atento. ... "
" ... El buen funcionamiento de un negocio depende en gran parte de la calidad de los empleados. Una mala contratación puede provocar que las cosas vayan cuesta abajo y tengas que echar el cierre a tu negocio. Por eso es importante prestar atención a este aspecto y buscar a los mejores. ... "
" ... El efecto llamada también cuenta. A España, a través de las socimis (sociedades especializadas en el negocio patrimonial o de alquiler entre los que se encuentran también los activos hoteleros) ha traído a España a algunos de los grandes inversores mundiales, desde George Soros a John Paulson pasando por los mayores fondos especializados del sector. Y en el negocio hotelero puro, hay un efecto dominó provocado por grandes transatlánticos como el gigante canadiense Four Seasons, que ha desembarcado en la capital para gestionar un gran hotel de lujo dentro de la polémica y bloqueada Operación Canalejas, llamada a cambiar la faz de uno de los puntos neurálgicos del centro de la capital. O por la compra por 265 millones de euros, el año pasado, del Edificio España por parte del grupo chino Dalian Wanda (dueño de más de 50 hoteles de lujo), que ahora ha pedido permiso para desmontar todo el inmueble, donde prevé levantar centros comerciales, pisos de lujo y, claro está, un hotel. Por lo tanto, todo el viento sopla a favor del mercado de hoteles de más alto nivel. El clima es sencillamente perfecto para provocar que el huracán de operaciones que sacude la capital no pierda intensidad hasta final del año. ... "
" ... El equipo sugiere algunas explicaciones a esta conexión disfuncional, por ejemplo, que las redes consumen un tiempo que de otra manera podría ser invertido con personas reales; o el hecho de que ver imágenes de personas en eventos divertidos puede provocar sentimientos de exclusión. La exposición a representaciones tan altamente idealizadas de la vida de los compañeros puede provocar sentimientos de envidia y la creencia distorsionada de que otros llevan una vida más feliz y exitosa, lo que puede aumentar el aislamiento social percibido. ... "
" ... El estrés crónico provocado por una exposición prolongada al estrés laboral puede provocar problemas físicos y psíquicos en quienes lo padecen, por lo que es fundamental detectarlo y combatirlo. ... "
" ... Es más o menos lo que está ocurriendo, pero me gustaría añadir un matiz. Lo que la sociedad ‘demanda’ no cae del cielo, sino que se rastrea, moldea y promueve por parte de empresas que buscan un beneficio mediante los datos que obtienen sobre nosotros. Ellas los utilizan para conocernos mejor y para provocar necesidades, algunas de ellas artificiales. En el mundo de la cultura, las casas de subastas, que crean grandes reputaciones con obras que a veces tienen más valor especulativo que artístico, están desplazando a las galerías, que se han preocupado tradicionalmente de darle a la sociedad no sólo lo que quiere consumir, sino también lo que necesita. En el Reina Sofía vamos a empezar a adquirir obras de arte que no han sido suficientemente apreciadas por el mercado. No pudimos hacerlo durante la crisis por cuestiones presupuestarias. ... "
" ... Julian Treasure te ayudará a comunicar mejor, y trasmitir para provocar reacciones. ... "
" ... La crisis de pensiones y el envejecimiento actual de la población en Europa pueden provocar tensiones financieras en la economía y cambios en el futuro mercado de trabajo. Para adaptarnos a esta nueva situación, es necesario diseñar políticas de empleo y de contratación específicas hacia este grupo de trabajadores de mayor edad. ... "
" ... La cuestión es que el concepto de poder no siempre tiene que ver con la capacidad de pulsar un botón y hacer saltar el mundo por los aires. Desde luego, hay muchos personajes en la historia que han tenido la posibilidad, y a veces han sido los artífices, de provocar grandes catástrofes. De acuerdo, muchos de ellos saben mucho acerca de la destrucción. Sin embargo, no es tan sencillo cuando se trata de crear algo potente y en positivo. ... "
" ... La figura del asesor financiero nada tiene que ver con la que muchos tienen concebida. Se trata de un profesional que no vende productos, sino que asesora y da respuesta a las necesidades de los ahorradores. Además, su ayuda es clave para tomar las decisiones adecuadas sin dejarse llevar por las emociones, un arma de doble filo cuando se trata de asuntos de dinero. Estas reacciones nos impiden pensar con claridad y pueden provocar que tomemos decisiones perjudiciales, algo que no ocurrirá si tienes a tu lado un ‘coach’ financiero con experiencia y formación. ... "
" ... La transformación, aunque compleja, es posible. Solamente necesitamos intención y hacer pasos de gigante sin miedo a equivocarnos. Hay que provocar más el fallo y aprender de él, esto hará que el siguiente paso vayas el doble de rápido. ... "
" ... Las perspectivas del comercio internacional podrían además verse negativamente condicionadas por un posible cambio de sesgo de las políticas monetarias de los principales bancos centrales. “Anticipamos que la Reserva Federal en Estados Unidos continuará subiendo los tipos de interés a lo largo de 2018 y que el Banco Central Europeo acelerará la normalización de su política monetaria e iniciará la retirada progresiva de su programa de estímulos. Estos ajustes podrían provocar variaciones en los precios y los tipos de cambio, lo que a su vez alteraría la dinámica actual del comercio mundial”, según José Antonio Morilla, responsable de Global Transaction Banking (GTB) y de Trade Finance, de Deutsche Bank para España y Portugal. ... "
" ... Los comportamientos demasiado bulliciosos en las fiestas de navidad terminan normalmente en lágrimas. Huesos rotos, egos heridos y daños en la propiedad pueden ocurrir fácilmente cuando las situaciones se nos van de las manos. Por ello, evita involucrarte en situaciones que puedan provocar cualquiera de las opciones anteriores. ... "
" ... Los condicionantes sociales y la memoria actúan de forma muy poderosa sobre nuestra percepción de la felicidad, sobre todo por el matiz que influye en que la felicidad no llega o dejar de llegar, sino que la podemos provocar. De esta manera, nuestro cerebro puede trabajar para redundar en una felicidad conseguible no sólo de manera arbitraria. ... "
" ... Para Francisco Jerónimo, vicepresidente asociado del área de dispositivos de IDC, se trata de una nueva tendencia que muy probablemente seguirán el resto de grandes fabricantes chinos. “Van a empezar a desarrollar sus propios ecosistemas de aplicaciones para depender menos de compañías como Google”, vaticina Jerónimo. “Si una sola decisión política de Estados Unidos puede provocar tal impacto en una marca, el resto de firmas va a seguir el mismo camino en los próximos años”, añade. ... "
" ... Permitir este tipo de engaños puede provocar que se convierta en patrones de conducta de los que no nos podemos deshacer, y permite que tu pareja deje de diferenciar entre lo que está bien y lo que está mal. ... "
" ... Pero no es sólo la comunidad científica la que asiste con preocupación al retroceso filosófico que la postura de la nueva administración estadounidense puede provocar. Las propias empresas que lideran actualmente la economía mundial, Apple, Microsoft o la mismísima General Electric –implicada en la industria petrolera y gasística, pero que en 2015 comenzó un proceso de diversificación para convertirse en líder del internet industrial, mediante la gestión del software y el análisis de datos– han solicitado al gobierno Trump que Estados Unidos permanezca en el Acuerdo de París. ... "
" ... Se denomina estrés al estado de cansancio mental provocado por la exigencia de un rendimiento muy superior al normal y que suele provocar diversos trastornos físicos y mentales. El estrés laboral se ha convertido en el segundo problema de salud relacionado con el trabajo más frecuente en Europa, y la Organización Mundial de la Salud ya ha dado la voz de alarma sobre las consecuencias que esta epidemia del siglo XXI puede tener en la salud. ... "
" ... ¿Eres de los que se leen todos los artículos para hacer una entrevista de trabajo perfecta? Si estás leyendo esto, seguramente sí. Por eso te queremos enseñar algunas de las siguientes acciones, que aunque sean hechas con buena intención, pueden provocar lo contrario. ... "