¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Cuando miramos a los ojos, se pueden ver muchas cosas. Los ojos pueden ser la ventana proverbial al alma, pero son también una ventana clara a tu salud, y la cantidad de información que pueden revelar es asombrosa.\n ... "
" ... Este mundillo, a pesar del chándal, tiene su propia etiqueta. Digamos que es como un proverbial club de élite donde nadie quiere referirse al dinero –¡Ese vil metal!– y todos, los que financian y los financiados con sumas mareantes, desean que les pregunten solo por proyectos y valores. De hecho, muy pocos hablan de patrocinios de deportistas (los llaman endorsements) y los eventos en los que éstos participan fuera de las canchas no son relaciones públicas sino activations. ... "
" ... La Villa Lindenegg es un lugar único en Biel. Como un proverbial oasis en medio de la ciudad, el restaurante con jardín ofrece un retiro en el espacio urbano e invita a detenerse y disfrutar. La cocina es fresca, sorprendente y de temporada. Siempre que es posible, se ofrecen alimentos de producción ecológica de alta calidad procedentes de la región y de socios locales. ... "
" ... La rapidez del cambio les obliga a diseñar y crear soluciones jurídicas para situaciones que ni siquiera contemplan todavía las leyes. Cendra menciona entre ellas los “problemas jurídicos relacionados con la privacidad, la extracción y el tratamiento de la información, la propiedad intelectual o la evolución de la fiscalidad”. Existe una proverbial polémica sobre el lugar y la forma en la que tienen que pagar impuestos multinacionales tecnológicas como Amazon o Google que sólo es comparable al recién inaugurado debate sobre la posible tributación (y la cotización a la seguridad social) de los robots. El Parlamento Europeo exigió en febrero que se impulsase una regulación comunitaria sobre la responsabilidad fiscal, civil y penal de los dueños de los autómatas. ... "
" ... Muchas de las palabras que a veces se consideraban malas palabras en la sala de juntas proverbial son ahora la línea de estrellas que determinará qué líderes prosperan y cuáles luchan más. La buena noticia es que todos somos capaces de estas habilidades y mentalidades. Comienza aceptando que esta es la dirección del liderazgo, dándonos permiso para salir de nuestras zonas de confort y hacer espacio para que todos aprendan frente a los demás en lugar de gastar demasiada energía en tratar de liderar con perfección. ... "
" ... «La historia proverbial es: yo iba de Boston a Nueva York en el autobús de Chinatown, se me olvidó el pulgar, y estaba tan frustrado, realmente conmigo mismo, porque me seguía pasando. Pensé que no quería tener este problema de nuevo. Y abrí el editor y comencé a escribir un código. No tenía ni idea de lo que se convertiría. Pero éstos fueron los inicios «. ... "