¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... De todos modos, es cierto que el centro del debate de la diversidad en España lo ocupa la igualdad entre hombres y mujeres. Esto ha abierto, además, la gran discusión de si existe o no un liderazgo propiamente masculino o femenino o, dicho de otra forma, si los hombres y las mujeres son diametralmente distintos cuando dirigen sus equipos. Margarita Mayo, profesora y experta en Liderazgo de IE University, afirma que “según la literatura académica existe un liderazgo que se denomina femenino (transformacional) y uno masculino (transaccional). Aline Masuda, de EADA, añade que ya hay estudios de campo que sugieren que el liderazgo transformacional “inspira más a los empleados, dedica más tiempo a cada uno individualmente y que los estimula más intelectualmente”. Este estilo, advierte, “es el mejor para motivar a los empleados, por lo que es muy posible que ellas estén mejor preparadas para un liderazgo más moderno y eficaz, que no solo se base en el mando y el control y más en la participación y la inspiración”. ... "
" ... El resto de agentes del mercado están siguiendo a BlackRock en este cambio cualitativo que augura una importante reasignación del capital a lo largo y ancho del planeta. Tal como ha señalado el propio Larry Fink en una carta enviada a sus inversores “el cambio climático se ha convertido en un factor definitorio en las perspectivas a largo plazo de las empresas”, lo que “está propiciando una profunda revisión de la valoración del riesgo y de los activos”. Y, dado que los mercados de capitales anticipan los riesgos futuros, “asistiremos a cambios en la asignación de capital mucho antes que a los cambios climáticos propiamente dichos”. Para el CEO de BlackRock veremos la evolución de este proceso a corto plazo –antes de lo que muchos prevén– porque “nos encontramos en los albores de un replanteamiento de las finanzas desde sus cimientos”. ... "
" ... El sistema arroja un número de falsificaciones en la web de decenas de miles de personas tan sólo ese día. Otro software puede comparar fotografías publicadas por los vende-dores en las páginas de sus tiendas con las fotos oficiales de los productos originales en un intento por descubrir réplicas ilegales. Shao afirma que la compañía eliminó 100 millones de productos infractores de Taobao en el último año, frente a los 14 millones de 2010, el 90% de ellos localizado por un equipo propio de Alibaba, y no propiamente por las marcas. “Estamos descubriendo proactivamente estos problemas y resolviéndolos”, dijo Shao. ... "
" ... En España, los efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Nacional alcanzan casi los 164.000 miembros, a los que hay que sumar los más de 26.000 agentes de las policías autonómicas y 60.000 policías locales. Por su parte, ejercen como vigilantes de seguridad casi 83.000 profesionales y, a día de hoy, el trabajo en el sector público representa el 15% del negocio de la seguridad privada en España. Si bien es cierto que el propio Ministerio del Interior reconoce que hay un déficit de unos 20.000 guardias civiles y policías nacionales, sobre todo en algunas comunidades autónomas, las razones del aumento del uso progresivo de seguridad privada en ámbitos públicos son otras. En primer lugar, se trata de un encaje de funciones. En la asociación profesional exponen que las labores de vigilancia pura y dura se encargan a empresas privadas para así destinar los efectivos públicos a actividades de interpretación de datos, seguimientos y, lógicamente, acción contra la delincuencia. A las Administraciones públicas, en definitiva, les es más eficaz y hasta más barato subcontratar algunos servicios de vigilancia y control para que sus agentes, en cuya formación se invierten cada vez más recursos, se dediquen a la investigación y a la actuación policial propiamente dicha. “Y esto es así en todos los países”, añade Ángel Córdoba, presidente de Aproser, “pues no hay más que ver cómo está aumentando la utilización de la seguridad privada por parte de la mayoría de los gobiernos europeos en asuntos tales como la vigilancia derivada de atentados y amenazas yihadistas o de los flujos migratorios en determinados puntos”. ... "
" ... En el mundo en que vivimos la reputación online de cada uno es, al mismo tiempo, un activo valioso y una gran responsabilidad. Un mundo en el que las ventas y el márketing obtienen resultados exponencialmente mejores cuando las llevan a cabo empleados con fuertes marcas personales que cuando las desarrollan las marcas propiamente dichas. Un mundo las compañías ya no contratan basándose solo en un currículum y cartas de presentación, sino también en la información del candidato disponible en la red. ... "
" ... Escuchamos musica a diario. De hecho, es el producto de ocio y entretenimiento que consumimos con mayor frecuencia. Pero no todas las formas de oir musica pueden denominarse propiamente escuchar musica. Por eso, tener unos auriculares a la altura de tu lista de reproduccion es algo fundamental si eres un enamorado del sonido. A un lado quedan los auriculares de oido demasiado pequenos para ofrecer una sensacion verdaderamente envolvente y de calidad. He aqui la lista indiscutible de los cascos que debes adquirir para disfrutar de tu musica y no vaciar [del todo] tu cartera. ... "
" ... La línea de las nuevas tendencias también abogan porque las oficinas sean más parecidas a un hogar que a un lugar de trabajo propiamente dicho. Colorido, comodidad, elementos decorativos más personales… Pero el “home office” no lo es todo ni es una novedad, ya comenzó en los 90 cuando la conexión a Internet comenzó a extenderse por los hogares. No obstante, no siempre funciona, hay trabajos que requieren pasar por la oficina aunque sea X días a la semana. ... "
" ... ¿Qué es el ego sino el aprecio –en demasía- por uno mismo y hacia uno mismo? Un acto de autoamor que más que un acto propiamente dicho es una forma de ser que no siempre, de manera externa, está bien vista por su calidad de egolatría y, a veces, de egoísmo. Pero no es malo tampoco, simplemente hay que saber dominarlo. ... "