¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... A día de hoy, el mayor desafío para esta profesión es la falta de interés que tienen las personas para dedicarse a ello. En otras palabras, la agricultura necesita una nueva generación de trabajadores que continúen con el legado de sus antecesores. ... "
" ... Además, Piamonte fomenta la diversidad y el aprendizaje, por lo que cualquier profesión es apta para ejercerse en este nuevo Impact Hub. ... "
" ... Buscamos el equilibrio en todos los ámbitos de nuestra vida, profesional y personal, y el punto de convergencia entre aquello que nos apasiona, las responsabilidades, el ocio y el trabajo. Hoy la independencia y la flexibilidad son valores al alza, donde tú seas quien elige cuándo y dónde, especialmente a la hora de desarrollar tu profesión. Por eso la tecnología es nuestra mejor aliada, capaz de hacer productivos los desplazamientos a la oficina, enriquecedoras las esperas y posible el aprendizaje en el tiempo que inviertes en vestirte. Podcasts, ebooks, tabletas, móviles y portátiles de última generación…todos al servicio de una conexión directa con tus ideas. ... "
" ... Complicada es nuestra profesión. Por lo tanto, los que nos dedicamos a ello, nos lo tomamos como algo diario, rutinario. Como rutinario es el gesto de abrir un grifo y que salga agua. Aun así, detrás de algo tan habitual hay mucho trabajo, mucha experiencia, mucho conocimiento, tecnología, formación e innovación. ... "
" ... Creo que la ópera me eligió a mí. Crecí en el mundo de la música y del teatro, porque mis padres eran intérpretes de zarzuela y tenían su propia compañía. Así que, primero me fui adentrando en la ópera porque era una especie de extensión de mi mundo, y entonces me enamoré de esta profesión. A pesar de llevar casi 60 años en ella, aún sigo enamorado y no puedo siquiera imaginarme mi vida al margen de los escenarios. ... "
" ... Deportistas que saltaron a la pasarela Deportistas que saltaron a la pasarela Zinedine Zidane Es el Nuevo del club. Acaba de fichar por Mango, relevando a otro compañero de profesión modelo, Gerard Piqué. Deportistas que saltaron a la pasarela Se le ve desenvuelto y según él mismo “en este momento lo importante es ser padre” […] ... "
" ... El problema que ha tenido la clase política desde hace mucho tiempo ha sido el de las incompatibilidades que ha impedido a muchos profesionales poder dedicar unos años de su vida al servicio de la causa pública, les ha aconsejado a no hacerlo; primero, porque dificultan enormemente sus actividades privadas; y luego, les imposibilita el reingreso al ejercicio de su profesión. Un abogado que cierra su despacho durante cuatro años, tiene enormes dificultades para volver a abrirlo de nuevo. En el Parlamento Europeo lo que había era una declaración de actividades que pudiesen ser incompatibles con el desempeño del acuerdo parlamentario y que llevaba a que no votasen aquellos asuntos en los que podían tener intereses contrapuestos. Creo que esa es la fórmula para atraer profesionales de prestigio a la vida pública. Por otro lado, en estos momentos la actividad política está mal pagada en relación a puestos similares en la actividad privada, y si añadimos el desprestigio que tenemos los políticos, no hace muy atractivo entrar en estas aventuras, lo que ha desencadenado en un empobrecimiento del Parlamento. Esto se ha traducido en que haya perdido peso como centro del debate nacional incluso para la prensa, y que haya sido sustituido por las tertulias televisivas. Una democracia es tanto más prestigiosa cuanto más vivas y más reconocidas sean las instituciones que la materializan. ... "
" ... En el año 1983 salí de la Administración Pública. Fue entonces cuando con un grupo de amigos, todos Ingenieros de Caminos, decidimos comenzar a gestionar nosotros mismos nuestro futuro, iniciando una actividad empresarial plenamente ligada a nuestra profesión. ... "
" ... Estoy tremendamente agradecida, porque es un regalo tanto a nivel profesional como personal. Dirigir la Biblioteca Nacional obliga a aprender cada día, a no quedarte atrás en los avances de la profesión y a participar en proyectos de innovación permanente. ... "
" ... J.P: Siembran en los jóvenes un glamour sobre la profesión del narcotráfico y convierten al narcotraficante en un personaje aspiracional. Y siembran en los jóvenes la posibilidad de que ser narcotraficante es bueno. ... "
" ... La elección de la carrera fue en mi caso absolutamente vocacional. Vengo de una familia de abogados, en la que el derecho era un tema de conversación habitual y mis hermanos y yo lo hemos vivido con pasión. Durante algún tiempo me dedique al Derecho Procesal y pasé tres años en los juzgados, curtiéndome en defender pleitos. Esa circunstancia me sirvió, en primer lugar, para aprender derecho, pues es en la práctica de una profesión donde verdaderamente se aprende la esencia de la misma. Y en segundo lugar, para conocer a las personas y sus problemas, ya que los juzgados y lo que allí se plantea son una ventana al mundo que te muestra lo mejor y lo peor de la realidad humana. ... "
" ... Mitos a un lado, la única verdad que existe es que si un hombre y una mujer ejercen la misma profesión y el mismo puesto, deben cobrar lo mismo, porque es lo justo, lo lógico y lo moral. ... "
" ... Más tarde entendió que los fogones se convertirían en su profesión. Y no se puede decir que le haya ido nada mal. Autodidacta y vanguardista, es en la actualidad la única mujer chef del mundo que posee siete estrellas Michelin: tres por su restaurante Sant Pau, en la localidad de Sant Pol de Mar; dos por el Moments, su espacio gastronómico en el hotel Mandarín Oriental de Barcelona que gestiona con su hijo Raúl; y dos por el Sant Pau de Tokio. ... "
" ... No sé si éste fue el desencadenante, pero al cumplir los 15 años mi padre me regaló una cámara Kodak Retina y decidí probarla haciendo unas fotos desde el balcón de la oficina donde trabajaba y que estaba frente al puerto de Barcelona. Me encontré con un tinglado que ya quisieran las grandes producciones americanas: dos máquinas de tren cruzándose y echando humo, con el adoquinado, la luz… Todo era una maravilla y parecía un altar barroco. Comencé a apretar el botón de la cámara y las llevé las fotos a revelar a una tienda; cuando fui a recogerlas un empleado me dijo que su jefe quería hablar conmigo, lo llamó y vino con unas ampliaciones de mis fotos de 30 x 40… ¡Me quedé impresionado! Me dijo que no me iba a cobrar nada y me sugirió que me presentara a un concurso que hacían allí al día siguiente. Así lo hice, y gané una copa. A partir de aquí, me aficioné a la fotografía, más tarde monté mi laboratorio en casa y poco a poco me fui metiendo de lleno en esta profesión. ... "
" ... No, no. Es más abundante y es más peligroso. La adscripción de un periodista a un partido es lo contrario al ejercicio de la profesión de periodista. La ideología es otra cosa: me parece perfecto que haya medios con una determinada línea ideológica, que militen; los ciudadanos, que tienen acceso a mucha información gratuita y no son imbéciles, sacarán sus propias conclusiones. La objetividad es una aspiración, un ideal casi exigible pero, como es inalcanzable, nos tenemos que conformar con la honrada subjetividad. ... "
" ... Paga, sí, pero nadie tiene la culpa. Nadie la culpa, desde luego. No veo culpables a ninguno de los dos personajes: ni a ella por pagar ni a él por ser gigoló. Aunque tampoco vería culpable a una mujer que quiera pagar, que conste. Pero, además, es que ella ni siquiera se lo plantea. Es un resultado del azar que, insisto, ella detesta. Para lo que me sirve el hecho de que él sea gigoló, en este caso, es para descubrir que esta profesión, al menos en España, es muy poco profesional en el sentido de que hay más oferta de chicos que demandan mujeres, y como resultado de esa situación a menudo ellos no pueden vivir de ejercerla. El resultado es que en su vida diaria encuentras desde escayolistas hasta abogados. Profesionales de todo tipo que se sacan un sobresueldo de cuando en cuando. ... "
" ... Para muchas personas Beyoncé es simplemente una artista, pero es mucho más que eso. No importa que te gusta más o te guste menos, importa que es una de las pocas mujeres que se ha abierto paso en un mundo dominado por hombres. También es importante que sirva como ejemplo, ejemplo de que necesitamos políticas que consigan lo que Beyoncé está consiguiendo, necesitamos periodistas, necesitamos profesoras, necesitamos que todas las mujeres en su profesión tengan lo oportunidad de obtener algo grande, de ser iguales ante los ojos de las demás, sin importar su nacionalidad, su raza y su edad. ... "
" ... Pero lo de Victor Lustig no era sólo habilidad para la estafa sino también para la huida. En diversas ocasiones logró escapar de la policía, y en 1934 llegó a protagonizar una fuga de prisión al estilo más clásico: descolgándose de una ventana por una escalera de sábanas. Cuando lo arrestaron algunos años después, sin embargo, la condena fue más dura: fue recluido en Alcatraz, donde trabó amistad con su viejo conocido Al Capone. Allí falleció de neumonía en 1947, a los 57 años. ‘Vendedor’, ponía en el apartado de profesión de la ficha de este hombre que llegó a falsificar más de cien millones de dólares a lo largo de su vida, creó una máquina de fabricar dinero y vendió la Torre Eiffel. Dos veces. ... "
" ... Puedes abrir el documento y comprobar que no ha cambiado nada importante, pero esto no te ayudaría en nada. Puedes hacer algo más que añadir dos puntos al tuntún. Debes decirle a todas las personas que lo lean, incluyéndote a ti mismo, no solo lo que has hecho a nivel profesional, también algo más— la razón por la cual elegiste tu sector, o una tarea específica en tu profesión, o ambas. ... "
" ... Quizá aspires a ser un empresario, pero hay quienes definirán hasta dónde puedes llegar dentro de esa profesión. Para. Hay quienes definen el éxito por la cantidad de ofertas que tienes y otros por la cantidad de dinero, pero no te dejes influenciar. Puede haber una parte de tu vida que envidien los demás y no lo quieran decir. ... "
" ... Si es verdad que en muchas ocasiones la propia profesión no deja tiempo para continuar estudiando o realizado cursos, leer los libros indicados en la solución perfecta para poder continuar aprendido a cualquier hora del día y en cualquier lugar. ... "
" ... Todos se han echado la culpa en algún momento de que los expulsaran del paraíso, es decir, de la mítica edad dorada de una profesión y un sector prósperos, inmensamente respetados e influyentes. Todos se han sentido en algún momento como Adán ante una Eva que los sedujo para que mordieran, ingenuamente, la tentadora manzana de los contenidos gratuitos y la conversión de las saneadas empresas familiares en grupos multinacionales endeudadísimos. La realidad, sin embargo, es que aquella edad no fue tan dorada y que muchos de ellos compartieron y apoyaron aquellas decisiones. El error, igual que la solución, fueron y serán colectivos. ... "
" ... Y es que, en efecto, Revelmode contará con una plantilla de excepción donde PewDiePie compartirá pantalla con otros colegas de profesión como JackSepticEye (8 millones de suscriptores), CutiePieMarzia (6 millones de suscriptores) o CinnamonToastKen (2,4 millones de suscriptores). ... "
" ... ¡Graduado por fin! Después de muchos esfuerzos y sacrificios (mentales, personales y económicos) ha llegado el gran momento de graduarte. Mmmm… ¿y ahora qué? Tienes todo por delante, una profesión que te gusta a la que dedicarte. Pero tranquilo, poco a poco. Intenta reflexionar y seguir unos pasos lentos pero firmes. ... "
" ... “La jubilación es para la gente que se ha pasado toda una vida odiando lo que hacía”, comentó en una ocasión el citado Woody Allen, y tal vez por eso la mayor parte de esos septuagenarios y octogenarios que siguen desempeñando sus funciones es gente que ha dejado patente a lo largo de los años su pasión por la profesión que desempeñan. Es el caso de algunos grandes nombres del mundo del lujo y la moda, como François Pinault (79). Aunque sigue siendo presidente de honor conglomerado Kering, con participación mayoritaria en Fnac, Puma y, sobre todo, Grupo Gucci, su buque insignia, ahora es su hijo el que lleva las riendas del negocio. Pinault, no obstante se mantiene activo centrado en una de sus grandes pasiones, el arte, gestionando varios museos. Ralph Lauren (76 años), Giorgio Armani (81) o Leslie Wexner (78) son algunos de los empresarios de la alta costura que siguen acaparando la atención en las semanas de la moda, lo mismo que ocurre con el diseñador Karl Lagerfeld, aún destilando energía y originalidad a los 82 años. ... "