¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Asimismo, Dry Tortugas, recoge la increíble estructura de ladrillo que sirvió como prisión de máxima seguridad décadas atrás, el Fuerte Jefferson. ... "
" ... El caso de Publio Cordón nos dio muchísimo trabajo, que desgraciadamente sirvió para poco, pero la verdad es que la policía se movilizó de una manera masiva y, al final, hemos acabado siendo muy amigos su familia y yo por el contacto permanente que tuvimos, a pesar de que es un tema no resuelto. Del caso Roldán no quiero hablar mucho, pero puedo decir que afortunadamente se logró su detención, que es lo que verdaderamente importaba, porque, ¿qué habría pasado si no se le encuentra y aparece muerto en cualquier lugar del mundo? Pues algo muy concreto, y es que tanto Felipe y yo, como ejecutor, tendríamos como resumen de nuestra trayectoria el hecho de que se hubiera producido un crimen de Estado. Por lo tanto, lograr detenerlo de manera legítima y legal, pese a que entonces se cuestionó, consiguió un objetivo fundamental, que era meterlo en prisión. ... "
" ... El juzgado número 27 de Madrid condenó al expresidente de Bankinter a 18 meses de prisión y una multa de 52,4 millones en enero de 2020, aunque un mes después, en una modificación de la sentencia, elevó la pena a tres años de prisión y la citada cantidad. ... "
" ... España dispone de cuerpos de seguridad, jueces y fiscales excelentes. Sin embargo, día a día nos encontramos con contratiempos normativos que producen cierta inseguridad jurídica. Un tirón de bolso puede significar hasta cinco años de prisión, mientras que un delito fiscal por valor de millones de euros puede saldarse con una multa. Llevamos tiempo solicitando una reforma del Código Penal y de la Ley de Enjuiciamiento Criminal, así como una mayor inversión en medios materiales y humanos. ... "
" ... John McAfee, de 75 años, creador del famoso antivirus informático homónimo, ha sido encontrado muerto este miércoles en la celda que ocupaba en una cárcel de Barcelona, pocas horas después de que la Justicia española aprobara su extradición a Estados Unidos, donde se enfrentaba a cargos que amenazaban hasta con 30 años de prisión. ... "
" ... La salud de Magdy ha sufrido tras las rejas por el deliberado descuido médico y las condiciones inhumanas de la prisión. Su colega, el periodista egipcio Mohamed Monir, murió a causa del Covid-19, tras contraerlo mientras estaba en prisión preventiva. ... "
" ... Madoff ha fallecido en el centro médico de Butner, Carolina del Norte, cercano a la prisión en la que se encontraba, aparentemente por causas naturales. El año pasado solicitó salir de la cárcel porque sufría una enfermedad renal en fase terminal, pero su petición había sido rechazada. “Soy un enfermo terminal”, confesó en el diario estadounidense The Washington Post. “Comití un error terrible y siento total arrepentimiento”. ... "
" ... Para llevar a cabo la investigación se analizó a más de altos ejecutivos y directivos estadounidenses, para concluir finalmente que uno de cada cinco de ellos presenta altos niveles de psicopatía clínica. El resultado resulta aún más sorprendente cuando se compara con el resto de la población, ya que solo una de cada cien personas padecen este trastorno. La proporción de psicópatas entre los CEOs es, además, prácticamente idéntica a la registrada en las personas que se encuentran en prisión. ... "
" ... Pero lo de Victor Lustig no era sólo habilidad para la estafa sino también para la huida. En diversas ocasiones logró escapar de la policía, y en 1934 llegó a protagonizar una fuga de prisión al estilo más clásico: descolgándose de una ventana por una escalera de sábanas. Cuando lo arrestaron algunos años después, sin embargo, la condena fue más dura: fue recluido en Alcatraz, donde trabó amistad con su viejo conocido Al Capone. Allí falleció de neumonía en 1947, a los 57 años. ‘Vendedor’, ponía en el apartado de profesión de la ficha de este hombre que llegó a falsificar más de cien millones de dólares a lo largo de su vida, creó una máquina de fabricar dinero y vendió la Torre Eiffel. Dos veces. ... "
" ... Pero sus millonarias cifras de dólares le llevaron a prisión durante diez meses (concretamente se dedicó a pactar el precio de las comisiones que cobraban a los clientes de Christie’s, su gran competidora). ... "
" ... Sí, ha habido bastantes personas que me han decepcionado, pero sobre todo uno que ha abusado de mi confianza y me ha dejado medio arruinado. Me refiero a Rogelio Rengel. Este personaje, era un hombre que formaba parte de mi círculo familiar, que tenía la llave de mi casa y, de pronto, no sé qué le pasó, pero me quitó varios millones de euros. No se ha llevado parte de mi vida, pero si una buena parte de mis ahorros de toda una vida. El juez le ha condenado a 10 años y medio de prisión y debería indemnizarme, pero ya sé que no recuperaré ni un euro. ... "
" ... Tendrá que averiguarlo usted mismo”, respondió el detenido cuando el juez le pidió que le descifrase aquella críptica nota de papel que le acababa de entregar. Llevaba varias semanas en prisión, a la espera de que se celebrase el juicio. No había dicho una sola palabra desde su detención. Y entonces, aquel día le dijo al director del centro penitenciario que estaba dispuesto a sentarse con el juez y a contar cómo lo había planeado todo. Así que lo esposaron y lo trasladaron al Palacio de Justicia. Y una vez ante el magistrado, empezó a desgranar algunos detalles de la operación, aunque la mayoría intrascendentes o ya conocidos. ... "
" ... Wang había desarrollado ese robot, al igual que otro que un manifestante usó poco después para dejar una botella con desechos radiactivos en el techo de la oficina del primer ministro japonés, o el que un contrabandista empleó para introducir drogas, un teléfono móvil y armas en el patio de una prisión a las afueras de Londres en marzo de 2015. La idea de que las personas puedan usar su producto para saltarse la ley y las fronteras sociales provocaría pesadillas a la mayoría de los CEO, pero el discreto autor intelectual que está detrás de la revolución de los drones se sacude esa preocupación. ... "
" ... Éste es un consejo especialmente importante para los jóvenes que están tentados a tomar atajos y que a veces cruzan límites éticos o legales, ya sea porque no están de acuerdo con ellos o porque todo el mundo parece estar haciéndolo. En la década de los 80 se hizo famoso un caso concreto en el que un joven periodista en ascenso del ‘Wall Street Journal’, Foster Winans, fue atrapado por tráfico de información privilegiada que al final le reportó apenas 31.000 dólares en ganancias financieras. Su carrera y cualquier oportunidad de volver a trabajar en la profesión que amaba quedaron arruinadas. Pasó nueve meses en una prisión federal y se ha visto obligado a vivir y trabajar en una relativa oscuridad desde entonces. ... "