¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... 3. Comenzar con calma. Los propietarios de startups son, por naturaleza, optimistas: de lo contrario, no se habrían embarcado en la aventura de crearla. Pese a que miran el vaso medio lleno, precisamente esta actitud podría tener efectos negativos. Aunque creas que tu idea es muy buena, que investigaste bien el mercado o que te han asesorado bien, el punto clave es empezar a operar. Todas las predicciones pueden resultar no ser tan ciertas como parecían; mejor ser conservador al inicio de la actividad. Siempre hay tiempo de expandirse, pero pretender hacerlo demasiado rápido puede llevar a problemas de cash y errores difíciles de corregir, ... "
" ... Además y como es lógico, no sirve de nada pretender tener el local de tus sueños si no puedes hacer frente a los gastos. Por ello, debemos encontrar el lugar perfecto adaptado a nuestras necesidades, la de nuestros clientes y la de nuestro negocio, y que todo ello nos salga rentable. ... "
" ... Al final de esta década, nuestra vida estará tan hipertecnologizada, tan circunvalada de datos, que asistiéramos a una reformulación de la cuestión humana, de las estructuras macroeconómicas, las relaciones sociales, las comunidades y la vida familiar. Todos nosotros y todas nosotras, seremos observados como nunca en la historia de la humanidad. Un gran ojo invisible nos seguirá constantemente en nuestras cotidianeidades. Vivir en un mundo supratecnológico y pretender pasar desapercibido es imposible. Te observan. Hay una nueva deidad invisible. Ha nacido la era del dato. ... "
" ... Como empresario, ¿eres consciente de que el manual del empleado de 500 páginas no se lo ha leído nadie, verdad? Lo que deberías hacer es fijarte en qué cosas funcionan mal y poner normas acorde a cada situación, no pretender que cada empleado se lea un absurdo manual de 500 páginas con normas que posiblemente nunca le vayan a incumbir. ... "
" ... J.P: Mi padre quiso entrar a la política, una mafia que le quedó grande. Él pensaba que era el más vivo y el más bandido de todos, y se metió a una jauría de gente. Como narcotraficante no puedes pretender ir con la ingenuidad de que nadie lo va a descubrir ni se darán cuenta. Eso fue un gran escándalo en su momento y ocasionó la muerte en 1984 del ministro de Justicia, Rodrigo Lara Bonilla; después se desencadenó una violencia sin precedente en Colombia. ... "
" ... Lógicamente nada más conocerlo tuve una mezcla de incredulidad y sorpresa, ya que ello significaba alcanzar algo extremadamente halagador, pero al mismo tiempo nada buscado ni ambicionado. Mi misión, al estar al frente de Bankinter, una importante empresa española cotizada, se limita nada más, (y por supuesto, nada menos), que a gestionar su estrategia de negocio, a liderar a sus equipos humanos, a ofrecer unos excelentes productos y servicios a nuestros clientes, y a generar valor para sus accionistas. Las importantes responsabilidades que todo ello conlleva no dejan lugar a pretender o desear temas tales como el poder que todo ello lleva aparejado, pero en todo caso por supuesto me ha producido una cierta satisfacción, aunque siempre teniendo claro que las mundanas obligaciones del puesto que se ocupa son lo primero y la vanidad no las debe distraer. ... "
" ... Puede que dudes acerca de ese primer trabajo, de si realmente es lo que quieres en la vida. Ya no es solo tu trabajo, es tu carrera, puede que dudes sobre la elección que hiciste 4 años atrás. No puedes pretender saber antes de tiempo si vas a ser feliz en tu vida profesional, la vida está basada en la incertidumbre. Pero es importante que te des cuenta de que no estás solo en esto, la mayoría de las personas se sienten así. Tanto las prácticas, como los primeros trabajos en general, son etapas de adaptación, momentos en los que te irás dando cuenta de lo que quieres y de lo que no quieres para nada. Seguramente llegue un día donde sientas una gran conexión hacia un trabajo, hacia la empresa, los compañeros o los clientes, y es precisamente en ese momento donde te darás cuenta de que has acertado. ... "
" ... Si tienes el instinto de cuidar siempre a quienes te rodean, pretender facilitarle el trabajo, que estén cómodos y lo más a gusto posible, ya tienes una aptitud muy importante en tu carrera por convertirte en CEO. ... "
" ... Sin embargo, advirtió Hudson: «Hay muchos ataques desagradables que las personas podrán hacer. Pueden interrumpir las comunicaciones existentes. Pueden pretender ser otros nodos en la red. Esto podría ser realmente malo. Definitivamente pueden pretender ser recursos no seguros. Casi con certeza hay otros problemas que surgirán, especialmente los problemas de privacidad con dispositivos más baratos habilitados para Internet que tienen poca seguridad «. ... "
" ... También es fundamental que no te dejen solo durante largos periodos de tiempo mientras realizas la entrevista de trabajo. Seguramente, lo más importante de todo esto es que muestren respeto hacia ti, y no control. Una empresa no puede pretender que hagas todo lo que ellos quieran cuando ellos quieran. Por supuesto, dentro de lo establecido tendrás tus obligaciones, pero tu contrato laboral debe especificar dichas obligaciones. Todo lo que salga del cuadrolegal está fuera de la mesa. Puede que tengas que rechazar más de una oportunidad laboral antes de encontrar la que de verdad se ajuste a tu persona. No pasa nada, existen muchas oportunidades y tarde o temprano todo tu esfuerzo alcanzará el éxito. ... "
" ... Un hacker todavía puede pretender hacerse pasar por ti, como el tecnólogo jefe de la Comisión Federal de Comercio descubrió cuando tuvo su número secuestrado por alguien con una identificación falsa usando su nombre y la foto del hacker. ... "