¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... -“¿Qué te mantiene tan conectado a tierra?”, le pregunté. ... "
" ... Antes de la entrevista puedes identificar las características más importantes dentro del entorno laboral, al menos aquellas que resultan más importantes para ti. Con ellas en mente, puedes cambiar el rumbo de la entrevista, puedes ser tú quien pregunté por la cultura de la empresa. Ningún ambiente es perfecto por definición, pero estarás más satisfecho en tu trabajo si estás rodeado por los valores y la moral que compartes. ... "
" ... En una conferencia, escuché una y otra vez que la cultura supera la estrategia. Poco después, le pregunté al CEO de Zappos, Tony Hsieh, sobre lo más grande que deseaba haber hecho antes. «Crear primero una cultura fuerte», respondió. Por lo tanto, mi empresa decidió darlo todo en la cultura. Trabajamos con Janet y Chris Attwood -que escribió «The Passion Test» – para crear valores y una visión de la empresa que todos quisiéramos vivir todos los días.- Craig Handley, cofundador y CEO de ListenTrust. ... "
" ... En una conferencia, escuché una y otra vez que la cultura supera la estrategia. Poco después, le pregunté al CEO de Zappos, Tony Hsieh, sobre lo más grande que deseaba haber hecho antes. “Crear primero una cultura fuerte”, respondió. Por lo tanto, mi empresa decidió darlo todo en la cultura. Trabajamos con Janet y Chris Attwood -que escribió “The Passion Test” – para crear valores y una visión de la empresa que todos quisiéramos vivir todos los días.- Craig Handley, cofundador y CEO de ListenTrust. ... "
" ... Fidel Castro era una persona absolutamente impresionante. Te recibía en el Palacio de la Revolución, donde su decoración recordaba a Sierra Maestra, con rocas y vegetación de la época. Era un hombre muy alto que siempre vestía de uniforme verde oliva, y destacaba por ser un gran conversador. Nuestro encuentro duró aproximadamente 11 horas, y una vez que entramos en materia, yo le intenté explicar en términos marxistas que cuando cambian las estructuras económicas, hay que hacerlo también en las estructuras políticas. Así que le dije: El mundo está cambiando, ¿qué vas a hacer con Cuba? Fidel tenía, sobretodo, dos obsesiones: en primer lugar, que no se produjese un desplome, como se había producido en la Rusia soviética de Gorvachov; y en segundo lugar, la comparación con Honduras. Yo le dije que esa comparación no era exacta ya que Cuba, cuando él entró en La Habana, era la economía más próspera de América, después de Argentina. Así que mientras iba avanzando la noche, le insistí en cuál era la respuesta al cambio del socialismo, y me respondió: “Más socialismo”. Entonces le pregunté en qué consistía eso, pero él no supo explicarme más. ... "
" ... Pero me convencieron. Me dijeron que la crisis española pasaría… y yo les pregunté. Pues si lo sabéis decidme cuándo. «Cuando no lo sabemos.. pero nosotros hemos pasado el crack del 29, la segunda guerra mundial, los años de los yuppies, de Madoff, la guerra del Golfo y los atentados del 11 S y aquí seguimos». Su argumento me convenció. ... "
" ... Pero me convencieron. Me dijeron que la crisis española pasaría… y yo les pregunté. Pues si lo sabéis decidme cuándo. “Cuando no lo sabemos.. pero nosotros hemos pasado el crack del 29, la segunda guerra mundial, los años de los yuppies, de Madoff, la guerra del Golfo y los atentados del 11 S y aquí seguimos”. Su argumento me convenció. ... "
" ... «Una vez en un viaje de negocios me dieron un asiento de pasillo en un vuelo completo. Durante cinco horas estuve sentado al lado de una mujer que creía que estaba embarazada porque me hizo levantarme entre 6 y 10 veces para ir al baño. Le pregunté cuando daba a luz y me dijo que no estaba embarazada, sino que tenía infección de orina. Las dos últimas horas de vuelo fueron algo incómodas.”-Jae Scott, oradora motivacional y consultora de imagen. ... "
" ... —Las bromitas sexuales que te sueltan para reafirmarse y hacerte de menos. Un día, para arrancar una reunión pregunté: “¿Qué vamos a ver primero?” —comenta otra compañera—. Mi jefe respondió: “Si te dijera lo que quiero ver yo”. ... "
" ... …Entra mi padre en la reunión dando los buenos días con una amplia sonrisa. Le pregunté si venía de Marte para no haberse enterado de lo que estaba ocurriendo. Nos dice que la rueda de prensa la hubiéramos convocado de todos modos. Había decidido impedir que los clientes perdieran su dinero utilizando los recursos del banco. Cuando se lo contó al departamento legal, le respondieron que era imposible, que en los contratos ponía que los clientes asumían el riesgo si la inversión se perdía totalmente y que aquello iba a ser una donación. Dicho de otro modo, entregaríamos un dinero a los clientes incurriendo en un gasto que no podríamos deducirnos y encima ellos recibirían sólo una parte, entre un 30% y un 60% menos, porque tendrían que pagar impuestos. En estas circunstancias, mi padre va y matiza que no, que el banco no lo va a pagar, que lo van a pagar los dos mayores accionistas: nuestra familia y Fininvest. ... "