¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... A los 12 años, comenzó a levantar pesas como una forma de lidiar con su terrible experiencia. «Eso me ayudó a ganar confianza en mí mismo y en mi aspecto, e hice muchos nuevos amigos», dice. «También me hizo darme cuenta de que trabajar duro obtiene resultados, y me pregunto qué más podría hacer con esta mentalidad». ... "
" ... En la carrera de mi vida, 52 años de abogado en el ejercicio de la abogacía y 60 desde ña licenciatura, soy de los que creen que Dios nos hace lo que somos a base de golpes de cincel que nos modelan, unos estructurales y otro vocacionales. En mi caso, los primeros, los estructurales, han sido la familia, los amigos y la dedicación al derecho del trabajo. No entendería mi existencia sin tener a mi familia: mi mujer, mis hijos y mis nietos. Es algo parecido al oxígeno, no lo vemos, no lo notamos, pero sin él no podríamos vivir. Y desde luego yendo a aguas arriba, no puedo olvidar a mis padres, que con su entrega y sacrificio me dieron la caña de pescar. El segundo golpe de cincel en mi vida radica en la amistad: mis amigas han sido la sal en mi vida, la vida sin amigos no vale la pena y aquí estáis un selecto grupo de ellos. Deciros que la inteligencia sin amor nos hace fríos, la verdad sin amor nos hace fanáticos, y la amistad sin amor nos hace interesados. El tercero es la dedicación al trabajo; yo mismo me pregunto el porqué de mi obstinada y clarísima vocación desde que cursaba cuarto de Derecho en 1953. Desde entonces y hasta hoy muchas cosas han cambiado pero sigue permanente mi vocación de servicio a la liberación del hombre que trabaja por la vía de la dignidad, dignidad que se concreta en el empleo como función principal y luego en unas condiciones laborales razonables en materia de respeto a los Derechos Fundamentales, salario, jornada, estabilidad de trabajo. Hoy como laboralistas, y aquí estáis una gran representación, tenemos la enorme responsabilidad de ser defensores del trabajo y portavoces de reflexiones y propuestas que hagan el empleo mejor y hay que luchar porque el derecho del trabajo no se convierte en el derecho de la pobreza laboriosa. ... "
" ... La verdad es que me he llevado bastantes decepciones con algunas personas. Unas mayores que otras. Pero yo me pregunto: ¿y quién no? Lo mejor es que no soy rencorosa y, además, siempre he creído que es una pérdida de tiempo, por lo que aparto de mi vida (en lo que me es posible) a las personas que me decepcionan y trato de olvidarlas. ... "
" ... No me atrevo a hacer predicciones, pero a mí me pareció desde el principio que no podían ni crecer ni durar mucho, pero sin embargo nos estamos equivocando: sigue siendo un partido con 5 millones de votos, y eso no tiene pinta de que haya nacido para no mantenerse. Y yo me pregunto cómo es posible que un grupo de amateurs haya tenido ese crecimiento tan impresionante en términos políticos en tan pocos años. Pues eso sólo puede obedecer a una cosa: que lo hemos hecho muy mal desde las opciones progresistas y que la gente desconfía abiertamente. Es lo que ha pasado en Italia con el payaso ese que dijo que no había que votar con la cabeza sino con las vísceras. Es el perfecto resumen de lo que ocurre, y me quedo estupefacto de que personas cultas y normales les puedan votar. Ya sabemos que si alguna vez mandan no van a hacer nada de lo que prometen, y que sólo tratan de fastidiar, pero está claro que hay una crítica de base a la política llevada a cabo por el PSOE, pero también por el PP. El tipo de discurso de Podemos es pasado puro, y no un proyecto político sino una especie de circo que nos ha salido dentro. ... "
" ... Oigo canturrear al niño de Marga. Me fijo en el pelo mojado de Izaskun, y en que Ignacio aún no se ha echado gomina (conozco su gomina, no su marca, hace 25 años). Reviso de reojillo la ropa limpia, pero sin planchar, de Luis en el sofá y me pregunto: ¿por qué diablos Benito no cambia su foto de Hangouts si en la que nos enseña cada mañana llevaba otras gafas? ... "
" ... Pinchazo en el dedo y a esperar. Salgo limpio. Me pregunto: ¿si hubiera estado contagiado el guionista tendría que cambiar sobre la marcha? “Claro, imagínate”, me dice Magda. Son las semanas aún de confusión, de miedo. A la espera de entrar en plató bromeamos con las anécdotas. Nos piden que dejemos los móviles en el camerino, nada de meterlos dentro del estudio. Todos estamos bien y a grabar. ... "
" ... Si la revista de la que hablamos, tiene tu apellido, la cosa son palabras mayores. Se lo pregunto a Steve Forbes, dos veces candidato a la presidencia de Estados Unidos, 70 años, editor y director de la edición americana (la masa madre) que celebró hace unas semanas cien castañas. ... "
" ... Él dice: «Si hubiese continuado con mi educación el tiempo suficiente para aprender la lista convencional de lo que se debe hacer y lo que no a la hora de empezar un negocio, me pregunto a menudo que tan diferente sería mi vida y mi carrera”. ... "
" ... “Cuando miro un mapa me pregunto por qué este lado es el mío y aquel lado el tuyo”, dice Chan delineando un mundo imaginario. “¿Quién marcó los límites? Creo que el mundo nos pertenece a todos. América me pertenece a mí y China le pertenece a usted”. ... "