¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... 4. Simpatía: Las pequeñas charlas más informales son mías importantes de lo que parecen. Si te preguntan por los planes para el fin de semana, intenta introducir algún hobby y demuestra que eres una persona social. Todo el mundo quiere trabajar con gente así. ... "
" ... Aunque las organizaciones de todas las industrias se preguntan cómo mantenerse como ejemplo en la era digital, para la industria de venta directa, hay un mayor sentido de urgencia en adaptarse más pronto que tarde. Esta creciente urgencia se debe a la dependencia de su modelo de negocio del capital social y a las expectativas y demandas de los clientes que se conocen mediante plataformas de medios sociales como Facebook, Reddit, LinkedIn, Instagram, Twitter y muchos otros. ... "
" ... Avanzar. Eric Chester, autor de Employing Generation “Why?”, dice: “Los millennials se niegan a cumplir las normas tradicionales y las instituciones consagradas por el tiempo. En su lugar, preguntan, ¿por qué?”. Aunque las formas específicas de participación varían, la generación del milenio ha igualado las generaciones mayores en el voluntariado y en el activismo de los consumidores. Se involucran por causas filantrópicas porque están motivados por el servicio. Por otra parte, la generación del milenio está impulsando el uso de las redes sociales para la participación ciudadana, que está transformando nuestra definición de “comunidad” por completo. ... "
" ... Bueno, la verdad es que lo que está ocurriendo en Cataluña me tiene asombrado y perplejo, y no entiendo cómo en un estado europeo, en una democracia como la española, puede haber un movimiento insurreccional activo. Hablo con muchos amigos franceses, alemanes, etc., y están perplejos al ver que hay una insurrección en toda regla de una parte de un estado democrático europeo. Es verdad que la política es compleja, que hay muchos puntos de vista, muchas creencias, pero siempre que me preguntan, digo que antes que nada, me siento europeo. Luego, puedo ser español, y catalán, pero primero europeo, porque además, he vivido en París, en Roma, y conozco Europa bastante bien. Pienso que la situación española es complicada, pero como sufrí la dictadura de Franco que era la más fascista, y por eso marché de España, comparándola con la actual, desde luego que ahora estamos mucho mejor, pero me sigue incomodando mucho la situación en Cataluña, y le diré por qué: en el franquismo, los catalanes, junto con los madrileños, gallegos, andaluces, etc. luchamos contra la dictadura; y durante la Guerra Civil, de la cual soy hijo porque nací en 1934, cayeron en los frentes y muriendo juntos catalanes, madrileños, extremeños, andaluces…, luchando todos contra el fascismo. Para mí, ese es el pacto de sangre. Es cierto que en España hay culturas diversas: Euskadi, Cataluña o Galicia, y la Constitución las reconoce con personalidad propia, pero a mí personalmente, esta ruptura que se propone desde Cataluña me duele mucho como catalán. ... "
" ... Cada año, a la hora de realizar el estudio, desde Gran Thornton se preguntan si habrá aumentado el número de mujeres directivas en el último año en las empresas españolas. Desde las primeras conclusiones que se obtuvieron en el informe de 2004 hasta las obtenidas en el de este año, la presencia femenina en alta dirección ha crecido lentamente a nivel mundial y de forma estanca en España. El documento de este año, junto al estudio de porcentaje de mujeres directivas en 35 países, arroja un “no» como respuesta. “La cifra se ha congelado. El salto notable del año 2014 al 2015 presagiaba una buena evolución, pero resultó ser un espejismo, pues en 2015 el crecimiento fue muy lento y ahora, en 2018, se ha estancado en el 27%”. ... "
" ... Dinámica, vitalista, menuda, tiene voz de niña que nadie diría es suya: “A veces llaman y me preguntan si mis padres están en casa”, comenta. Feminista, lleva años peleando para que en el sector de la pornografía surja una asociación que proteja los derechos de actores y actrices. ... "
" ... En esta situación muchos compradores se preguntan: ¿Qué producto me será más rentable? ¿Cómo puedo ver el inmueble sin tener que desplazarme? ¿Podré confiar en el vendedor? ¿Podré obtener rentabilidad? Tenemos respuesta a todas sus dudas. Os damos a continuación nuestros consejos para acertar al máximo en vuestras decisiones. ... "
" ... Exacto. De hecho, cuando las ONGs te preguntan cuál es tu figura y les dices que eres una S.L. te dicen que no eres social. Una empresa social es independiente de la forma societaria que tengas, pero no de sus valores y su ADN. ... "
" ... Federer se acuerda prácticamente de todos y cada uno de los partidos que ha jugado, de cómo los jugó, y de la razón del resultado. Se acuerda de todo, porque de cada partido saca una lección. Si le preguntan la razón de el resultado de la segunda ronda de Wimbledon en 2013, o de la semifinal del US Open de 2017, tardará menos de un segundo en contestar. Es un examinador meticuloso de su juego, y recuerda cada partido para no repetir sus errores. ... "
" ... La idea de crear una startup alrededor de la música y los conciertos a la carta daba vueltas en la cabeza de Méndez, y el objetivo final no era otro que darle el poder a los fans (“¿Por qué nunca nos preguntan?”, cuestiona en voz alta en repetidas ocasiones), democratizar la industria del ocio atendiendo a las necesidades de los consumidores y garantizar el impacto reduciendo el esfuerzo. ¿Cómo? “Encontramos la fórmula con Shows on demand (SOD), y le añadimos el toque juguetón”, explica Pallete en la sede de Tango, lugar ocasional de reuniones ante la ausencia de oficinas físicas de SOD. A ellos se les unió la empresa de capital riesgo Inception Capital, representada por Estefanía Santín, responsable de Desarrollo y Jose Olivares, responsable de Estrategia Digital. ... "
" ... Muchas personas se preguntan por qué Apple no ha creado el iPhone 9 y ha pasado directamente al iPhone X ... "
" ... Muchos se preguntan por las mejores fechas para viajar, pero pocos saben responder. En este caso, estar al tanto de las novedades y promociones que ofrecen las distintas aerolíneas es la clave para que no se te escape el mejor vuelo. Para ello, muchas de ellas dan la opción de avisarte por correo electrónico de todos los cambios que pueda sufrir el vuelo por el que estás interesado. ... "
" ... Más allá del pasado año, lo que se preguntan muchos inversores es si un fondo referenciado a un índice es la herramienta ideal para tener en cartera durante una recesión, ya que estos periodos suelen llevar aparejadas fuertes caídas de los activos financieros. Es decir, un vehículo de gestión pasiva caerá, como mínimo, lo mismo que ese índice al que está referenciado. ¿Es eso lo que quiere el inversor? ... "
" ... No es solo que nos entusiasme a los músicos. También a los filósofos, a los artistas, a los escritores. Todo aquel al que le guste la música está de acuerdo en que hay muchos grandes compositores, pero Bach es único. Y eso es debido, probablemente, a que la suya es la música más universal: traspasa todos los límites, tanto de fronteras físicas como temporales. Cuando me preguntan si también toco música ‘moderna’ digo que sí, que toco a Bach… Porque él es tan moderno en la actualidad como lo fue hace trescientos años. Y lo seguirá siendo dentro de otros trescientos. ... "
" ... Otero no es partidaria de discursos feministas, sino de dar ejemplo. “Que las mujeres estén presentes en la radio hablando de lo que saben. Hay que actuar buscando la paridad y a esos tesoros de talento femenino que no suelen estar en el escaparate de las vanidades, donde se les ve mucho más a ellos. Las que tenemos la suerte de poder dirigir un equipo y una franja de radio tenemos la ocasión de buscar entre los profesionales más cualificados las expertas, las tertulianas, las colaboradoras. Si no empezamos a dar ejemplo nosotras no lo van a hacer los demás. Hay que buscar a las mujeres, mucho más que a los hombres, porque nos hacemos menos visibles que ellos (y ese es un problema nuestro). Cuando he hecho una propuesta a alguien para incorporarse como colaborador a un programa, normalmente me encuentro con que los hombres, como mucho, dudan de si pueden tener tiempo para hacerlo, pero no dudan de su valía; en cambio, incluso las mujeres más brillantes suelen dudar. “No sé si estaré preparada para hacer frente a lo que supone improvisar sobre…”, te dicen. Y lo último que preguntan es cuánto les vas a pagar. Suele ser una de las primeras preguntas de los hombres”. En ese mea culpa que recomienda entonar, también se incluye el reparto de responsabilidades. “Conozco a más de una periodista de enorme valía que ha rechazado en su momento dirigir algún medio o suplemento, no quisieron dar el paso. Seguramente porque la vida nos aprieta mucho, nos obliga a estar también en la guerra doméstica. Como uno no llega a todas partes, y como nos culpabilizamos mucho más, solemos ser las primeras en renunciar. Hay que empezar a plantearle a la pareja que las renuncias (también a la promoción profesional) tienen que ser compartidas, como las obligaciones familiares”. ... "
" ... Otros miembros de la realeza, incluyendo al príncipe heredero de Noruega, Haakon, y el príncipe heredero de Holanda, Constantijn, desean emular al duque con sus propios programas de emprendimiento, dice Hulme. Mientras que las iniciativas respaldadas por el gobierno, como los desayunos de Tech City en la oficina del primer ministro en Downing Street, a menudo se desvanecen cuando nuevas oleadas de funcionarios reemplazan a sus predecesores, las familias reales “pueden hacer crecer algo significativo con el tiempo”, dice Hulme. Cuando le preguntan cuánto tiempo encabezará Pitch@Palace, los ojos del duque saltan en tono de sorpresa. “Mientras sea necesario”, dice con un encogimiento de hombros. ... "
" ... Para arrimar el hombro a la causa, ella se propone apostar por mujeres y hombres por igual. Y en sus series intentan evitar cualquier expresión que pueda suponer una ofensa o agravio para cualquier colectivo. “Entiendo que vamos por buen camino, que la atención debe seguir alerta y que quizás haya que pegarle una buena sacudida a esos consejos de dirección heredados de antaño que siguen presentes en algunas corporaciones y grandes compañías. En el fondo, creo que ellos mismos deberían hacerlo motu proprio o se quedarán obsoletos. La clave son las nuevas generaciones. Nuestro comportamiento en nuestras familias y el ejemplo que les demos a nuestros hijos serán suficientes para hacer el cambio. Tengo dos niñas de 7 años y hay muchas cuestiones sobre la mesa que ellas ni se preguntan porque no sienten una desigualdad frente a nadie. Nunca han tenido que renunciar a nada por el hecho de ser mujeres. Confío (deseo) que no lo tengan que hacer jamás”. ... "
" ... Siempre hay alguna herramienta nueva, un sistema, un truco. Las personas más productivas preguntan a sus compañeros sobre su organización, para compararla con la suya. Modifican e implementan su forma de trabajar, sustituyen lo que no funciona y mejoran lo que ya lo hacen. ... "
" ... Sólo un gobierno fuerte puede afrontar este panorama, subrayan los expertos. Una gran coalición sería la opción mejor valorada por los agentes económicos. Pero en el mercado se reconoce que es complicada dada la polarización del espacio político y las diferentes opiniones sobre cómo lidiar con el pulso secesionista catalán. ¿Deberíamos preocuparnos por un gobierno de izquierda con el apoyo de la extrema izquierda?, se preguntan los analistas. En Bank of America asumen que se trataría de un gobierno que trataría de revertir algunos de los recortes sociales más dolorosos y algunos aspectos de las reformas estructurales pasadas. También que habría subidas de impuestos, y que todo ello sería desfavorable para el crecimiento. Pero matizan que un Parlamento fragmentado y polarizado puede ejercer de muro de contención sobre parte de esa agenda. Además, consideran que una coalición de este signo podría tener más éxito en la contención de la crisis catalana. ... "
" ... También interviene una psiquiatra y un psicólogo en una búsqueda para averiguar qué le pasó, por qué acude al club y por qué tiene determinados recuerdos y sensaciones. El director me pedía que trabajase la extrañeza del personaje: todos, en nuestras relaciones, tenemos un tempo: nos preguntan, respondemos, pero Marco Mur responde dos segundos más tarde de lo normal, o responde con un tono borde, o con ironía… Es alguien extraño, ambiguo, que ni él mismo se conoce. Y en el último capítulo se desvelará todo. ... "
" ... Tras la entrevista llega el turno de la sesión de fotos, y ambos hermanos demuestran su soltura al repetir gesto de forma natural en las incontables poses que les pide la risueña y minuciosa fotógrafa: Álvaro esboza sonrisa de éxito bajo control, Clemente perfila mirada de estar pensando en la rentabilidad del siguiente local que prevén abrir. Cuando termina la sesión, todos se saludan amables y agradecidos tras casi hora y media juntos. Clemente se acerca al periodista y le pregunta qué otras marcas suele vestir además de El Ganso. Mientras comentan estilismos, el ‘plumilla’ sigue con la mirada a Álvaro, que entra en la sala contigua a recoger su americana. Sobre una silla repara en el abrigo y la gorra del periodista, y sin dudarlo, toma ambos con cuidado y busca la marca de cada prenda antes de volver a dejarlas exactamente como estaban. Juntos de nuevo los tres, los Cebrián preguntan muy interesados cómo ha sido la experiencia de su inesperado cliente en las tiendas de El Ganso. Recalcan la importancia de hacer que los usuarios sientan que son tratados de forma especial. Como en casa. ... "
" ... Una noche estaba sentado en mi auto fuera de la Universidad de Columbia, donde mi esposa Shirley estudiaba antropología. Mientras esperaba escuchaba la radio y oí a un periodista preguntar: «Ahora que llegó a los setenta y cinco, ¿tiene algún consejo para nuestra audiencia sobre cómo prepararse para la vejez?». Una voz irritada dijo: «¿Por qué últimamente todos me preguntan sobre la vejez?». Reconocí la voz de John Cage. Estoy seguro que muchos saben quién fue —el compositor y filósofo que influenció a gente como Jasper Johns y Merce Cunningham y al mundo de la música en general. Apenas lo conocí y admiré su contribución a nuestro tiempo. «Sabes, no se cómo prepararme para la vejez», dijo. «Nunca tuve un empleo, porque si tienes un empleo, algún día alguien te lo sacará y entonces no estarás preparado para la vejez. Para mi ha sido lo mismo cada día desde los doce. Me levanto a la mañana y trato de darme una idea de cómo llevar el pan a la mesa hoy. Es lo mismo a los setenta y cinco: me levanto cada mañana y pienso cómo voy a llevar el pan a la mesa hoy. Estoy excelentemente bien preparado para la vejez». ... "
" ... «Los empresarios inteligentes no tratan de luchar contra todos los incendios. Tienen que dejar que algunos fuegos ardan – y a veces que se formen incendios muy grandes «, añade. Los empresarios se preguntan exactamente qué fuego apagar, por lo que se puede aprender mucho de estos empresarios y sus estrategias de batalla. ... "
" ... Ésta y otras casualidades le ocurren constantemente, dice. A él y a los 57 voluntarios de la Fundación Aladina, en la que trabajan actualmente 21 personas. “Si haces cosas buenas para otros, el universo te las devuelve. Cuando me preguntan ¿tú crees?, respondo: Yo no creo, yo he visto. Creo en Dios, soy católico. Ahí donde podrías maldecir la existencia de un dios es donde más he visto pasar cosas increíbles. Si no tuviese fe, no podría. Creo que estos niños van a un sitio que está muy bien, aunque eso no quita el dolor”. ... "
" ... “Los empresarios inteligentes no tratan de luchar contra todos los incendios. Tienen que dejar que algunos fuegos ardan – y a veces que se formen incendios muy grandes “, añade. Los empresarios se preguntan exactamente qué fuego apagar, por lo que se puede aprender mucho de estos empresarios y sus estrategias de batalla. ... "