¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... "Convierte tu muro en un peldaño" es una de las frases que mejor refleja para qué sirve estar seguro de uno mismo, es de Rainer Maria Rilke y no podíamos dejarla de lado en esta ocasión. Para escalar los muros y llegar a la cima, al éxito, es muy necesario estar seguro de uno mismo, tener claro que vales y puedes conseguir lo que te propongas. Si eres una de esas personas que no es capaz de pensar así, te damos algunos consejos para que logres "creértelo" un poquito. ... "
" ... A la falta también de entendimiento, porque al final el sector de la empresa social es algo que está empezando poquito a poco. La gente nos pregunta si esto es una empresa o una ONG. Ese concepto de empresa social no lo entienden del todo. ... "
" ... Después de haber perdido un año y medio, la veo un poquito más estable en un mundo que cada vez es más inestable. Se están fragmentando también los partidos de la nueva política, y se están deteriorando mucho. No digo que haya un renacer del bipartidismo, que no lo creo, pero sí que va a seguir habiendo una fragmentación, aunque digamos que los partidos de la vieja política se han consolidado un poco más. Dicho esto, creo que el Gobierno sigue siendo muy inactivo o muy pasivo en casi todas las cosas que habría que hacer en este país. En primer lugar, pienso que se enfatiza demasiado sobre la situación económica, que en gran medida se ha beneficiado de la bajada de los precios del petróleo y de la política del Banco Central Europeo (BCE), ya que prácticamente la mitad de la creación de puestos de trabajo en España se debe a la política de compra de deuda por parte del BCE. Y luego, creo que no se está haciendo nada en los temas fundamentales de la política, es decir, la situación con Cataluña se ha dañado muchísimo y se sigue deteriorando ante la pasividad del Gobierno. Estoy sorprendido de que mientras prácticamente todos los dirigentes democráticos de Europa Occidental e incluso el anterior presidente de los EE UU critican al presidente Trump por políticas tanzominosas como defender la tortura, o expulsar a los emigrantes y a los exiliados por sus creencias religiosas, la pasividad del Ejecutivo español es incomprensible. Se hablaba de que iba a haber listas electorales abiertas para renovar la clase política, pero ya nadie se acuerda de ello, ni siquiera los de la nueva política, no le vayan a tachar a Pablo Iglesias o a no sé quién de la lista los que voten a Podemos. Así que creo que hay mucha fragmentación, muy poco liderazgo y muy poca convicción por parte de los que defienden el sistema de que la única manera de defenderlo es reformarlo. Si el sistema no se reforma, terminará fracasando. ... "
" ... El amor a tu trabajo no tiene por qué ser como una ola de fuerza desmedida. Eso es muy bonito escucharlo en una canción de Rocío Jurado, pero tu salud te agradecerá que quieras un poquito menos a tu sillón de la oficina y lo hagas más al de casa. ... "
" ... El día que conocí a Guille García-Hoz! Fue al poquito de abrir, hace casi 2 años, Con el que colaboro en algunas piezas de cerámica hoy. Yo ya le admiraba y un día, una mañana de martes que estaba bastante solitaria la calle, entró en la tienda. Supongo que atraído por la cerámica pero sobre todo por mi plato de la serie Galgo, ya que él tiene un podenco y le recordó a su perro. Le encantó, lo fotografió, se lo llevó, y a partir de ahí, en un segundo encuentro, comenzamos a trabajar. Es un ejemplo de colaboración que me aporta mucho y claramente, ¡me hace feliz! ... "
" ... En realidad cada una de estas palabras están relacionadas con los aspectos básicos de la vida de las personas, esos puntales comunes que a fin de cuentas nos invitan a disfrutar de una existencia más agradable o por lo menos un poquito más llevadera. ... "
" ... Es curioso cómo la mayoría de nosotros, de una forma inconsciente, tenemos muy en cuenta el lenguaje no verbal de las personas que nos rodean y no somos capaces de manejar el nuestro a nuestro antojo. Es cierto que nuestra expresión corporal, nuestros gestos, nuestro tono de voz… todo crea una imagen hacia al exterior más importante de lo que creemos. Por eso en determinadas situaciones es necesario tener este tipo de lenguaje un poquito más bajo control. Aquí tienes una serie de errores muy comunes que debes intentar evitar si quieres proyectar una imagen más cercana y amable. ... "
" ... Es evidente que esta forma de pensar tan a largo plazo no casa con la mentalidad de los jóvenes, acostumbrados a vivir al día. ¿Si no sé qué voy a hacer mañana cómo voy a pensar en ahorrar para cuando tenga hijos o para mi jubilación? Es curioso, sin embargo, como a los veintitantos todos los esfuerzos, preocupaciones y noches en vela se centran en estudiar una carrera con salidas, en entrar en un buen máster para conseguir unas buenas prácticas que a su vez te permitan acceder a un buen puesto en una buena empresa. Y todo esto, ¿para qué? ¿cuál es el fin último? Terminar teniendo un buen sueldo que te permita vivir de manera desahogada. Pero, ¿hay algo más desahogado que saber que, simplemente ahorrando un poquito cada mes cuando eres joven te ahorrarás muchas preocupaciones en el futuro? ... "
" ... Es lo que cualquiera quiere para su vida presente y futura: ser feliz. Puede parecer algo complicado de lograr, ya que conseguir mantener un equilibrio perfecto en todos los aspectos a lo largo de nuestra vida es muy difícil. Pero si quieres ser un poquito más feliz en tu día a día, basta con que sigas estos 10 sencillos consejos. ... "
" ... Hay personas que tienen de forma innata una gran capacidad creativa. Su imaginación vuela sin necesidad de forzarla a que lo haga. Pero muchos otros tienen ésta capacidad algo más limitada. Pero ¡ojo! Puedes desarrollarla un poquito más con unos sencillos hábitos diarios que ejercitarán tu cerebro hacia ese cometido… ... "
" ... La cultura de la ‘seducción’ constante a través de perfiles online puede que esté llegando a un punto insostenible, pero todo con moderación, todo es bueno, incluso Facebook. Resulta que utilizar esta red puede hasta alargarte la vida. Un poquito. ... "
" ... La felicidad… ¿utopía o realidad? Independientemente de lo que creamos, lo cierto es que todos anhelamos ser personas felices hoy y en el futuro. Pero quizás no nos damos cuenta de que si queremos ser felices mañana, debemos actuar hoy de la mejor forma posible, ya que nuestra actitud en el “ahora” repercute de una forma directa en nuestra felicidad del “mañana”. Cambia tu actitud y tu rutina con estos cinco pasos para, al menos intentar, ser una persona un poquito más feliz con el paso del tiempo. ¡Tu “yo” del mañana lo agradecerá! ... "
" ... La mejor manera de evitar grandes gastos es fijarse un presupuesto diario y cumplirlo. Si sales con amigos y solo quieres gastarte 30 euros, cúmplelo, no te dejes llevar y termines en el cajero sacando un poquito más. ... "
" ... Las ideas son a veces chispas que recoges, y yo, en aquel momento, hacía unos brainstorming con Karin Leiz, que era mi musa y la madre de mis hijos (fue la primera burbuja Freixenet y la primera a la que pusimos el vestido dorado). También estaba Néstor Luján, muy amigo mío, y Luis Betónica, que yo quería que asesoraran a Freixenet en cuanto a libros de gastronomía o vinos. Karin y yo no queríamos que la publicidad del cava Freixenet tuviera una connotación sexual, sino que trasmitiera una ilusión más familiar. Había una tradición en mi casa: en las Navidades se brindaba con cava, y a los niños se nos dejaba tomar un poquito. De esta manera surgió lo que queríamos explicar: la magia, la alegría en la familia durante Navidad y que el espíritu tenía que ser ese líquido burbujeante rebosante de alegría. Las burbujas nacieron con este concepto de alegría, y ésta fue la génesis de la historia que nunca abandonamos. Tras 10 años haciendo el anuncio se me ocurrió poner una especie de broche de oro a la campaña, teniendo como artista para la coreografía al más grande, Gene Kelly. ... "
" ... Las vacaciones son un momento perfecto para enseñar un poquito de economía a los más pequeños de la casa. Si tienen su hucha, déjales que se lleven parte de sus ahorros. Si quieren algún capricho especial, deja que ellos lo paguen. Es bueno que de vez en cuando los niños entiendan el valor del dinero. Y hacerlo en un momento distendido y con buen ambiente como son las vacaciones, es perfecto. ... "
" ... Me dieron pena. Me llamó mucho la atención que ellos tenían muchísimos más proyectos e ideas en mente que los que tenía mi generación. Les di muy poquito y me absorbieron. Me llamaban los sábados y hacíamos cosas de clase. Otra cosa que vi es que no valoraban la educación. No valoran el proceso del aprendizaje. Me preocupa mucho y se lo digo a los padres. No tienen la paciencia para vivir el proceso. No entienden que para aprender tienen que tener tiempo. ... "
" ... Muchas veces la rutina se apodera de nosotros, de nuestra alegría y vitalidad. Nos sumergimos en una vorágine de trabajo, casa, familia… y nos ahogamos en un tedio insoportable. Pero es posible cambiar la perspectiva con la que vemos las cosas, sobre todo si ponemos un poquito de nuestra parte. Aquí tienes algunas “pinceladas” con las que puedes hacer de un día cualquiera, un día estupendo. ... "
" ... Por ello, puede ser que la forma más efectiva a la hora de superar un bloqueo sea simplemente realizar un poquito de introspección. Revisar nuestras pasiones y nuestras motivaciones nos puede ayudar mucho más de lo que pensamos de primeras. Si no estamos realmente comprometidos con algo, es muy difícil que demos el cien por cien de nosotros mismos, y eso mismo pasa con nuestra creatividad, se queda escondida esperando su momento oportuno, momento que está en nuestras manos a grandes rasgos. ... "
" ... Por favor, no se te ocurra decir lo típico de que su empresa es muy grande y muy buena y te gustaría trabajar allí. Trabájate esa respuesta un poquito, que está muy trillada. Investiga acerca sobre cómo les ha ido últimamente, de los planes de futuro que tienen y escoge lo que más te guste para dar a la vez una razón de por qué quieres trabajar con ellos, de por qué vales para ese puesto y, por último, de porqué deben contratarte a ti y no a otro. Eso sí, trata de ser natural, a nadie le gustan los falsos halagos. Se trata de mostrar interés, no de pareces desesperado. ... "
" ... Que si nivel alto de inglés… que si un curso de Photoshop… una gran gesta laboral en nuestra carrera… Sabes de lo que te hablamos, ¿no? Hay muchas personas que tienden a engordar un poquito (algunas un “muchito”) su currículum. Pero ahora lo van a tener más complicado a través de la red social LinkedIn. ¿Por qué? Sigue leyendo. ... "
" ... Ser positivo es algo innato en algunas personas, pero también hay ciertas cosas que podemos hacer todos para modificar un poquito nuestro carácter. Tomarse las cosas con buen ánimo no tiene porqué ser complicado, sobre todo si comienzas a aplicar pequeñas cosas como éstas a tu día a día. ... "
" ... Si te metes en cuarenta mil cosas a la vez y pierdes continuamente el hilo de tu proyecto, no vas a sacarlo adelante jamás. O al menos no con la calidad necesaria como para llegar al éxito. Trata de ir a lo tuyo y hacer un poquito menos de caso a todo el mundo. ... "
" ... Subraya que con El Celler lo que les unió desde el principio fue el trabajo en equipo, el espíritu de sacrificio y generosidad. El pensar en grande y no tener miedo al fracaso. Hay diferencias estructurales grandísimas: uno es un banco con presencia en 35 países y 125.000 empleados. El otro es un pequeño (pero gran) restaurante familiar con 100 trabajadores, ubicado en un barrio obrero de Girona. “Cuando rascas un poquito percibes que, aunque son universos paralelos, los planetas están perfectamente alineados. Ese ha sido uno de nuestros principales éxitos: el afán de crear oportunidades. Esa es nuestra promesa de marca y la suya. Toda esa confluencia de cosas hace que sea y siga siendo, y por mucho tiempo será, un éxito”. ... "
" ... ¡¡Feliz año a todos!! Ya estamos en 2015. Un año que todos esperamos sea, al menos, un poquito mejor que el que dejamos atrás. Ahora 2014 es ya un puñado de recuerdos, de vivencias y de lecciones. Aunque también ha habido algún que otro tropiezo, seguro… y eso es precisamente lo que todos queremos mejorar en éste recién estrenado año. No es tarea fácil, pero tampoco imposible. ¿Te animas? ... "
" ... ¿Eres una persona introvertida? ¿Sí? ¿Sabías que hay diferentes tipos de introvertidos? No todas las personas a las que les cuesta un poquito más relacionarse o abrirse al resto son iguales… cada uno, salvaguardando las características comunes, es distinto. Aquí tienes los tipos de personas introvertidas. ... "