¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... A nivel político, el ejecutivo suizo viene introduciendo diferentes leyes y medidas desde hace años que compatibilizan su agresiva actividad bancaria con la de los países de la Unión Europea, que persiguen claramente el blanqueo de dinero producto de actividades delictivas. A pesar de todo, aquellos países y entidades que reclamen fondos suizos deben probar que el sospechoso cometió un delito a los ojos de las leyes helvéticas. ... "
" ... Ahora que Trump ha ganado la presidencia, volvieron a tomar la temperatura de los consumidores hacia su marca. Está claro que la elección de un hotel o centro turístico sigue siendo un acto político para un subconjunto significativo de la población. En comparación con la encuesta de primavera, sin embargo, el sentimiento contra las propiedades de Trump se ha descongelado un poco. Los partidarios del triunfo han crecido a la hora de patrocinar sus negocios, mientras que los no partidarios se han vuelto menos negativos. Mientras tanto, las percepciones de los grupos se polarizan cada vez más. ... "
" ... Algunos de los socios extranjeros de Trump ya son políticamente “populares” en sus países de origen. El presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, designó al socio de Trump, José E. B. Antonio, como enviado especial a EE UU justo antes de la victoria de Trump en noviembre. En la India, el multimillonario Mangal Lodha está construyendo un edificio Trump de setenta y cinco plantas, al mismo tiempo que ejerce como vicepresidente regional de un importante partido político. El indonesio Tanoesoedibjo está levantando otro, mientras medita sobre su carrera presidencial. “Tenemos relaciones increíbles con las personas con las que hacemos negocios –dice Eric Trump–. Quieres a alguien que confíe en ti. Y quieres ser capaz de confiar a su vez en ellos”. ... "
" ... Aramburu tenía claro que se iba a hacer una lectura política de esta novela incluso antes de escribirla, pero asegura: ‘la literatura ofrece un discurso que no tiene que ver con lo político, que suele ser interesado’. Además añade: ‘cada lector es único e intransferible y no llega en blanco a la lectura, ya tiene sus opiniones’. ... "
" ... Cataluña es una de las principales organizaciones territoriales del banco, donde tenemos casi medio centenar de oficinas y centros de atención para los diferentes segmentos de clientes. Es una organización que cuenta con un enorme recorrido y en donde queremos alcanzar cuotas de mercado similares a las que tenemos en otras zonas de mayor implantación. La dinámica política que acontece en Cataluña la seguimos con atención y preocupación. Quiero ser optimista al respecto. Creo que nuestra sociedad y el sistema político que estructura nuestro modelo de estado es lo suficientemente sólido, y nos ha proporcionado altas cotas de prosperidad económica y calidad de vida democrática, como para que, entre todos, actuemos de la manera más razonable y reencaminemos la situación hacia posiciones de entendimiento mutuo. ... "
" ... Consejo: Este es uno de los consejos más simples, estar presente. Eso significa saber manejar las cargas de trabajo para crear tiempo suficiente para estar en las líneas de frente. Estar disponible para ayudar con los niveles más bajos no es sólo un movimiento político – hace que los empleados felices y muestra una inversión en ayudarles a mantener la productividad. ... "
" ... Desde el punto de vista económico, dependerá de cual sea el modelo de relaciones que se establezcan entre el Reino Unido y la Unión Europea. En principio, las fórmulas posibles son las siguientes: la primera, es el ingreso del Reino Unido en el espacio económico europeo junto a Noruega, Islandia y Liechtenstein; la segunda, una solución similar a la que tiene la confederación helvética; y finalmente, una solución similar a la que se ha establecido entre Canadá y la Unión Europea, el llamado Ceta, (Comprehensive Economic and Trade Agreement). La solución noruega, para entendernos, supone que se mantienen las cuatro libertades: la libertad de circulación de mercancías, de capitales, de servicios y de personas, más una aportación al presupuesto comunitario. Entiendo que eso no va a ser la solución que proponga el Reino Unido, precisamente porque mantiene la libertad de circulación de personas, es decir, no responde al deseo de los electores británicos de recuperar el control de las fronteras para controlar la emigración o la entrada de ciudadanos europeos en el Reino Unido. La solución suiza es similar a la noruega, con una sola diferencia, no hay aportación presupuestaria, pero dado que mantiene como la solución noruega la entrada libre de ciudadanos europeos, tampoco entiendo que va a ser satisfactoria para el Reino Unido. Así que solo queda el acuerdo comercial, el denominado Ceta, que es un acuerdo de libre comercio con exención prácticamente en los aranceles que afectan a todos los bienes que son objeto de comercio. Si es así, en principio las corrientes comerciales de importaciones y exportaciones no deben de sufrir una alteración significativa puesto que hay exención arancelaria; tampoco los flujos turísticos, que es algo que afecta enormemente a España siempre que resolvamos la cuestión de las prestaciones sanitarias de acceso a la salud, pasándole la factura al Reino Unido. Lo que sí puede afectar es la pérdida de dimensión y profundidad del Reino Unido, que se verá reflejada en la caída de la libra y, por tanto, pueden reducirse las exportaciones e importaciones, o los flujos del turismo. Y desde el punto de vista político, es obvio que la salida de un socio del club por primera vez en la historia, puede tener consecuencias políticas siempre que la UE no reaccione con prontitud. En mi opinión, lo que tendríamos que hacer para convencer a la opinión pública europea y a la exterior, es dar un salto hacia adelante para demostrar que la salida del Reino Unido no es el principio del fin, sino una oportunidad para avanzar en aquellos capítulos a los que los británicos han mostrado mayor resistencia: como es el caso de la política de defensa europea, en una política común de asilo y emigración, y en resolver aquellos problemas que no han sido resueltos desde el punto de vista de la gobernanza europea. ... "
" ... El día anterior al encuentro yo decía que era el partido ideal para que se equivocaran los imbéciles que confunden fútbol y política. Lo que me quedó clarísimo 30 años después es que el imbécil era yo. Se mezclaron durante el partido –en la cancha y también a golpes en las gradas– y desde entonces no se ha hecho más que hablar del tema político. ... "
" ... El presidente de Cantabria denuncia que, en España, ya se ven como normales todos los casos de corrupción que han ido surgiendo estos años: ‘La prueba está en que el Partido Popular está subiendo en las encuestas. Ya no descuenta la corrupción, es gravísimo. La primera condición de un político tendría que ser honradez, entiendo la política como algo vocacional’. Afirma además que, si tuviese menos edad y la ley electoral en España fuese distinta, no dudaría en presentarse a Presidente del Gobierno. ... "
" ... En una carta enviada desde la Fundación a Warren Buffet se afirma que el mundo es un lugar mejor; sin embargo, la realidad es que no existe una visión generalizada que se asemeje, especialmente desde la aparición de Trump en el panorama político. ... "
" ... Hace seis meses, Emmanuel Macron era un pariente desconocido. Un ex-banquero de inversiones, Macron había lanzado un nuevo partido político – llamado En Marche (Onwards) – tan recientemente como el año pasado. Ahora ha ascendido a presidente de Francia, y se espera ampliamente que obtenga la mayoría en el parlamento. ... "
" ... Justin Trudeau se ha convertido, tal vez sin desearlo, en todo un referente político a nivel internacional. Tras su conocida victoria con mayoría absoluta en las elecciones canadienses el pasado 19 de octubre de 2015, muchos politólogos han afirmado que realmente existe un cambio en la política actual y la imagen que tenemos de los líderes hoy en día. ... "
" ... Las acciones americanas han sufrido momentos muy inestables durante el mes de febrero. El clima político del país no ayuda para nada a la situación financiera. Pero para Buffet, lo mejor que puedes hacer es seguir invirtiendo, sobre todo en los peores momentos. Eso sí, si necesitas dinero para invertir y se lo quieres pedir a alguien, el consejo de Buffett es que no lo hagas, eso es algo que ha de dejarse para los profesionales. Cuando las acciones se encuentren en su peor momento, es el mejor momento para adquirirlas. ... "
" ... Los retos a la economía española ahora no son estrictamente financieros, ya no son la prima de riesgo o la situación de los bancos, ya no es la competitividad de nuestra economía. Ahora es algo mucho más político. Los indicadores desde octubre han empezado a sentir los efectos de las tensiones políticas. Este es el principal desafío de la economía española. Es evidente que Cataluña forma parte de España. La independencia de Cataluña sería desgajar a la comunidad autónoma más integrada en el mercado de capitales y en los flujos de comercio que existe en nuestro país desde el punto de vista de la globalidad. ... "
" ... Ma es demasiado poderoso como para que incluso la marca más molesta le obligue a cambiar. Y aunque millones de clientes están siendo, en teoría, defraudados por los vendedores de Taobao, algunos millones más siguen ahí porque es la única forma de conseguir una forma barata de introducir lujo en un país obsesionado con él. En el plano interno el camino más fácil para Ma es mantener el statu quo. Internacionalmente lo más prudente es demostrar seriedad frente al tema. Ése es el pensamiento político chino clásico, la búsqueda de una solución armoniosa; sólo que esta vez se trata de intereses empresariales. ... "
" ... Muchos piensan últimamente que la globalización, como la tortilla, puede deconstruirse a voluntad. Los hay en todo el espectro político, desde Trump hasta Pablo Iglesias. Son los reaccionarios de siempre que piensan que cualquier tiempo pasado fue mejor. La mayor parte de ellos están en un Occidente que se benefició inmensamente de la revolución industrial porque le dio una inusual ventaja competitiva y tecnológica y le permitió concentrar más del 80% del PIB mundial. Por eso al fin del excepcionalismo occidental le llaman en muchas otras partes del mundo el retorno a la normalidad. ... "
" ... Obama personalizó una etapa extraordinariamente difícil para un político como es gestionar la pérdida del liderazgo mundial de su país. Ahora le toca el turno a un hombre que hasta el momento solo ha demostrado confundir los deseos con la realidad. Ortega y Gasset decía: “la historia de una nación no es solo la de su período formativo y ascendente; es también la historia de su decadencia”. Quizá sea el siglo de Australia. ... "
" ... Pero también debe ser común el trazado de un plan de acción a largo plazo, entre 8 y 10 años. Como explica el responsable de Cellnex Telecom, Raúl González: “ha de ser a largo plazo, de forma que no esté condicionado por limitaciones inmediatas de tipo político”. Sea como sea, “ahora es el momento de estandarizar”, afirma Marieta del Rivero, de Telefónica. “La oportunidad es ahora que las ciudades están empezando su transformación digital”, añade. ... "
" ... Pero, de vuelta al segmento del lujo, ¿cómo se explica la batalla sin cuartel por un negocio que en el año 2013 estaba técnicamente muerto? ¿Hay algo más que la pura expectativa de rentabilidad detrás de unas compras millonarias que según todos los expertos van a tener continuidad en los próximos meses? Ni el incierto resultado de las elecciones locales españolas, ni el temor de los dueños del dinero a que se extrapole a las generales de noviembre ha detenido la fiebre compradora. Puede mucho más la recuperación de una economía española –el Fondo Monetario Internacional sitúa a Epaña a la cabeza del crecimiento entre los países avanzados en 2015 con una subida prevista del 3,1% frente a la media del 2,1% de aquellos–, que gana tracción trimestre a trimestre en un escenario político incierto pero no temible: el dinero parece compartir la tesis del secretario de Estado de Comercio, Jaime García Legaz, que ha asegurado que “con las cosas de comer no se juega” en referencia a la incertidumbre generada por el resultado de las elecciones locales en las dos grandes capitales, Madrid y Barcelona. ... "
" ... Quizás la pregunta del millón sea si las naciones serán capaces de adaptar esta nueva economía lo suficientemente rápido y convertirse en criptonaciones. Una criptonación sería una nación donde las criptomonedas funcionarían con total normalidad y estarían reguladas con justicia, tasadas, y tendrían un valor y un impacto político a nivel global. Esto no es algo que pueda ocurrir de la noche a la mañana, está claro, pero la verdad es que algunos países se están poniendo las pilas mucho más que otros, lo que va a conllevar un futuro más próspero para las criptomonedas. ... "
" ... Sin embargo, la actriz de ‘Sexo en Nueva York’ no ha sido la primera (ni será la última) cara conocida en usar su fama para acceder a un cargo político. Más personalidades de la industria cinematográfica, así como de las letras y la música, también dieron un paso al frente para participar activamente en política. ... "
" ... Un cambio extraordinario que se ha basado en el consenso político, en la paz social, en la convivencia y en el respeto. Y ha sido una labor de todos, pero creo que merecen una mención especial aquellos políticos que protagonizaron la gran aventura de la Transición y, también, la responsabilidad inmensa demostrada desde aquel día por las fuerzas sindicales. Hoy no deberíamos olvidar cómo en 1977 vivíamos una situación de parálisis, con una inflación superior al 26%. Y prácticamente no contábamos como país en el contexto internacional. ... "
" ... Vivir en el extranjero es un sueño para muchos viajeros, especialmente teniendo en cuenta el clima político actual. Un nuevo informe te da algunas pautas para que elijas un país en el que vivir cómodamente unos años o, quizá, toda la vida. ... "
" ... Y ha dado un buen resultado, tengo una excelente impresión de la gente, a veces no tanta de los responsables (ríe), creo que la gente es culta, para mí culto es el que es sensible. Por ejemplo, no hace falta ser un experto en pintura holandesa, simplemente con que te haga sentir… Los españoles somos un pueblo muy antiguo y tenemos esa inclinación hacia la cultura. Y creo que somos un pueblo culto, por nuestra historia, es un valor que tenemos y es más sorprendente que no haya esa sensibilidad en otras personas, como en el debate político donde la cultura queda… ... "
" ... Zapatero tuvo muy buena voluntad, lo hizo muy bien mientras no hubo crisis económica, pero es más discutible que supiera afrontar la crisis económica. Rubalcaba es el más listo del colegio y al que más le gusta la política. Yo no sé lo que estará haciendo ahora, pero es imposible que no haga política, porque es el político por definición. Quizá no fue tan buen candidato, como dijeron las elecciones, pero es un buen político y una persona honrada. Pedro Sánchez no ha resultado, sinceramente, lo que muchos esperábamos, y desde luego la entrevista que concedió en televisión a un conocido periodista fue absolutamente desafortunada y probablemente el origen de que lo vaya a tener muy difícil en su intención de volver a liderar el partido. ... "