¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... 6. Gates ha sido detenido tres veces, la última vez en el año 1977, debido a su pasión por la velocidad. Desde entonces circula por internet la foto de su ficha policial. ... "
" ... A medio camino entre el drama y la comedia, la serie trata con enorme naturalidad temas como el lesbianismo, el sistema peninteciario norteamericano, la represión sexual, el abuso de poder o la corrupción policial. ... "
" ... Durante su primer mandato como fiscal general de California, Harris fue en gran medida adversa al enjuiciamiento de los asesinatos de la policía, pero cambió ligeramente de rumbo en su segundo mandato ampliando la participación de su oficina en la revisión de la mala conducta policial y presionando para una modesta reforma. Durante el verano, Harris lideró llamadas y patrocinó legislación para cambios radicales en la policía después de la muerte de numerosos hombres y mujeres negros bajo custodia policial. ... "
" ... En España, los efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Nacional alcanzan casi los 164.000 miembros, a los que hay que sumar los más de 26.000 agentes de las policías autonómicas y 60.000 policías locales. Por su parte, ejercen como vigilantes de seguridad casi 83.000 profesionales y, a día de hoy, el trabajo en el sector público representa el 15% del negocio de la seguridad privada en España. Si bien es cierto que el propio Ministerio del Interior reconoce que hay un déficit de unos 20.000 guardias civiles y policías nacionales, sobre todo en algunas comunidades autónomas, las razones del aumento del uso progresivo de seguridad privada en ámbitos públicos son otras. En primer lugar, se trata de un encaje de funciones. En la asociación profesional exponen que las labores de vigilancia pura y dura se encargan a empresas privadas para así destinar los efectivos públicos a actividades de interpretación de datos, seguimientos y, lógicamente, acción contra la delincuencia. A las Administraciones públicas, en definitiva, les es más eficaz y hasta más barato subcontratar algunos servicios de vigilancia y control para que sus agentes, en cuya formación se invierten cada vez más recursos, se dediquen a la investigación y a la actuación policial propiamente dicha. “Y esto es así en todos los países”, añade Ángel Córdoba, presidente de Aproser, “pues no hay más que ver cómo está aumentando la utilización de la seguridad privada por parte de la mayoría de los gobiernos europeos en asuntos tales como la vigilancia derivada de atentados y amenazas yihadistas o de los flujos migratorios en determinados puntos”. ... "
" ... Los usuarios más conservadores se sienten atraídos ya que ofrece la posibilidad de planificar y comunicarse en masa sin preocuparse de que la aplicación ejerza políticas de moderación de contenidos o ayude a las autoridades a presentar cargos contra ellos. Signal no parece tener tales políticas y no tiene acceso a los mensajes de los usuarios, haciendo teóricamente imposible cooperar con una investigación policial. ... "
" ... Nunca. ETA ha sido derrotada por la firmeza de la acción del Estado democrático, desde el ámbito policial, judicial y político. Sus comandos han sido desmantelados; sus miembros han sido juzgados y condenados; y se impidió a sus bases políticas que participasen de la actividad democrática mientras les siguiesen prestando apoyo. ... "
" ... Rowlands llamó a la policía pasadas las once y cuarto de aquella noche, pero no tuvo demasiado éxito. Después de todo tenía poco que contar. Un par de tipos que fantaseaban sobre qué harían con la fortuna que supuestamente iban a conseguir, mientras bromeaban, se insultaban y uno de ellos hablaba, aburrido, de las cosas que pasaban en la calle ante la que estaba apostado. A pesar del rechazo policial, Rowlands siguió a la escucha, y la conversación parecía cada vez más real. Así que a la una de la madrugada volvió a llamar a Scotland Yard, y esta vez un inspector sí que vio indicios de que el delito se estuviese gestando realmente. ... "
" ... Sin duda, el del GAL, lo pasé muy mal, sobre todo en la segunda parte, con el caso Segundo Marey, y el de Oñederra. A partir de finales de 1994 y principios de 1995 tocaron las investigaciones respecto de personas de relevancia política y policial, que además estaban en la cúpula del Ministerio del Interior de ese momento. Fue entonces cuando tanto mi familia como yo sufrimos muchas presiones y situaciones difíciles de acoso, incluso dentro de nuestro propio domicilio, en el que entraron dos veces, interceptación de las comunicaciones telefónicas, seguimientos, coacciones… Estas amenazas influían no sólo en mí, sino en mi propia familia, porque era muy duro preparar unas vacaciones y que quince días antes te dijeran: “No puede ir porque van a colocar explosivos debajo de la casa”. ... "
" ... Sin embargo, Best no se está escapando de ningún deber patriótico. Anteriormente, se complacía en publicar datos sobre organizaciones estadounidenses, en particular, la policía. «No anhelo ninguna nacionalidad», agrega Best. «No estoy feliz de que me llamen estadounidense». ¿Por qué no? «Imperialismo. Uber-capitalismo. Neocolonialismo, expansión militar, panvigilancia, militarización de la policía, el propio sistema policial». ... "
" ... Un amigo de Frame, Dave Morin, socio de Slow Ventures y uno de los primeros ejecutivos de Facebook y cofundador de la red social Path, había trabajado previamente en Apple, y trató de persuadir a su director general, Tim Cook, y a otros a favor de Vigilante. “Esta aplicación estaba poniendo en manos de los ciudadanos el poder para crear una mejor red policial. ¿Qué podría ser mejor para la democracia? –dice Morin–. Se trata de dar poder a la gente y esa era la misión original de Apple”. ... "