¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Aquellos que podían trabajar desde su casa pero no tenían arreglos de trabajo flexibles eran en realidad los menos productivos, perdiendo 29 días de trabajo al año. Shaun Subel, director de estrategia de VitalityHealth, dijo: “Permitir a los empleados la flexibilidad de evitar el viaje en horas punta donde sea posible, o ajustar su rutina en torno a otros compromisos puede ayudar a reducir el estrés y promover opciones de estilo de vida más saludables y, lo que es más importante, estos cambios influyen positivamente en la productividad”. ... "
" ... Cuando ListenTrust se mudó a los centros de llamadas de habla inglesa, continuaron dominando el sector. La compañía tomó una campaña de otro centro haciendo $ 8 en ingresos por llamada y dentro de un mes los agentes de ListenTrust produjeron $ 24 por llamada en la misma campaña. “Incluso con agentes en vivo en Estados Unidos, los competidores no podían llegar a $ 6 de nuestros ingresos por llamada”, dice Handley. Handley y Ricciardi creen que DreamTrust crea un foso competitivo que los competidores no pueden superar. “La gente cree que somos un centro de llamadas”, dice Ricciardi. “Pero estamos realmente proporcionando ondas positivas en la vida de todos que los hacen mejores en cada área”. ... "
" ... Cuando usted plantea la inversión china en Polonia, casi invariablemente surgirá en la conversación la historia del malogrado proyecto de autopista A2. Esta fue la primera gran incursión en la inversión de infraestructura europea para una empresa china y realmente demostró que la superpotencia emergente en el este tenía mucho que aprender sobre cómo se hacen los negocios en el oeste. En 2009, el Grupo de Ingeniería de Ultramar de China (COVEC) ganó una importante licitación para construir una carretera a través de Polonia. No sólo presentaron la oferta más baja, sino que lo hicieron afirmando que podían hacer el trabajo a la mitad del precio que Polonia esperaba que costara. Esta oferta sorprendentemente baja produjo una ola masiva de protesta pública, que (tal vez injustamente) asumió que la firma china iba a hacer trabajo de mala calidad, tomar el dinero y correr. ... "
" ... De chaval no jugaba con balones ni raquetas, sino con bicicletas, patines… y todo lo que tenía ruedas y olía a gasolina me gustaba. Al cumplir 13 años, mi padre me compró mi primera moto, una Gibsonn, y a los 14 me fui a vivir a Barcelona, que era donde estaban todas las fábricas y se podían conseguir cosas. Comencé barriendo y limpiando motores en Bultaco; luego me fui a Ducati, donde permanecí unos meses, hasta que Derbi se fijó en mí y me dio la oportunidad de correr en una prueba en Barcelona con una Derbi-Zippo, y a partir de ahí, me dijeron que fuera a su fábrica de Mollet a trabajar con ellos. Así como comenzó todo. ... "
" ... Desde hace más de 100 años, niños y adultos disfrutan de los cereales Kellogg’s en sus desayunos, meriendas y demás momentos del día. Los Corn Flakes han formado parte de las mesas de las familias de todo el mundo, algo que sus creadores no podían imaginarse aquel día en el que la casualidad hizo de las suyas. El éxito llegó porque los hermanos Kellogg pensaban que toda la población, no solo las personas que seguían dietas especiales, podían interesarse por los alimentos saludables y con sabor. ... "
" ... El año pasado ha sido testigo de un importante cambio en el mundo del emprendimiento femenino. Ya no estamos diciendo a las mujeres que tienen que trabajar en tecnología ni estamos confinándolas a industrias "femeninas". Ya han pasado los días en que se les dijo que no podían hacer lo mismo que sus homólogos masculinos. ... "
" ... El modelo tradicional se corresponde con el espíritu de los grandes museos que surgieron a finales del siglo XIX y principios del XX. Hablamos del Prado, el Metropolitan, el British o el Louvre. Para ellos, las obras de arte eran tesoros, creían que los tesoros eran suyos cuando los adquirían y asumían que la acumulación de tesoros y obras de arte era una de sus funciones esenciales. Además, les importaba mucho más el objeto, la obra, que la interpretación o los relatos que se construyeran sobre ella. La interpretación y los relatos, por supuesto, eran unívocos –las cosas sólo podían verse de una forma– y se dirigían a un espectador blanco, occidental y pasivo. ... "
" ... El problema que ha tenido la clase política desde hace mucho tiempo ha sido el de las incompatibilidades que ha impedido a muchos profesionales poder dedicar unos años de su vida al servicio de la causa pública, les ha aconsejado a no hacerlo; primero, porque dificultan enormemente sus actividades privadas; y luego, les imposibilita el reingreso al ejercicio de su profesión. Un abogado que cierra su despacho durante cuatro años, tiene enormes dificultades para volver a abrirlo de nuevo. En el Parlamento Europeo lo que había era una declaración de actividades que pudiesen ser incompatibles con el desempeño del acuerdo parlamentario y que llevaba a que no votasen aquellos asuntos en los que podían tener intereses contrapuestos. Creo que esa es la fórmula para atraer profesionales de prestigio a la vida pública. Por otro lado, en estos momentos la actividad política está mal pagada en relación a puestos similares en la actividad privada, y si añadimos el desprestigio que tenemos los políticos, no hace muy atractivo entrar en estas aventuras, lo que ha desencadenado en un empobrecimiento del Parlamento. Esto se ha traducido en que haya perdido peso como centro del debate nacional incluso para la prensa, y que haya sido sustituido por las tertulias televisivas. Una democracia es tanto más prestigiosa cuanto más vivas y más reconocidas sean las instituciones que la materializan. ... "
" ... Estamos en la etapa más apasionante de la historia, no porque lo diga yo, sino por la cantidad de cosas que están pasando ahí fuera. Hasta hace muy poco tiempo los que tenían acceso a la educación, o los que podían crecer a nivel social y tener grandes puestos de trabajo, eran aquellos que nacían en un determinado entorno. Hoy en día vemos que las personas, independientemente de donde nazcan y de sus condiciones económicas, son capaces de estudiar en universidades como el MIT o Harvard de forma completamente gratuita. El contexto y todo lo que ofrece convierten a esta época en un momento con más oportunidades para todos aquellos que realmente se lo quieran tomar en serio. ... "
" ... Hace falta una respuesta positiva a los retos de la globalización; una mayor coordinación e integración de las políticas económicas y sociales. Parecía una obviedad que los conflictos históricos podían superarse con una creciente integración económica que estableciese una tupida red de relaciones humanas mutuamente beneficiosas. Ya no es evidente. Hoy, la integración parece sucumbir al proteccionismo y al nacionalismo, las viejas enfermedades que creíamos superadas. ... "
" ... Hace unas semanas el Presidente Obama metió el pie en el mundo de la realidad virtual. Fue protagonista de un corto durante su viaje al Parque Nacional Yosemite. Se le grabó con cámaras de alta gama que capturaba un vídeo en 360 grados. Los espectadores con auriculares adaptados podían observar boquiabiertos los majestuosos acantilados de Yosemite por los que paseaba el Presidente. Esto no solo fue un escaparate de la capacidad del video en 360 grados, sino que fue un recordatorio de la cantidad de trabajo que queda por hacer antes que los turistas sean capaces de filmar sus propias vacaciones al estilo del Presidente Obama por el Oculus Rift de Facebook. ... "
" ... Hubo un día en el que la vida en los pueblos era sinónimo de felicidad, bienestar y prosperidad. Las casas estaban llenas de familias que vivían con un trabajo digno, y sus hijos iban a la escuela local. Los habitantes podían disfrutar de varias tiendas en las que comprar todo lo necesario o espacios de ocio en los que poder socializar. Hoy, la realidad es muy diferente. El éxodo rural ha provocado un incremento en la desigualdad de población en España, donde menos del 20% vive fuera de los espacios urbanos. ... "
" ... La línea de Maya y Whoopi puede tener una buena acogida, y es que nueve de cada diez mujeres sufren de dismenorrea, también conocida como dolor menstrual. Una encuesta realizada a 600 mujeres concluyó que 4 de cada 10 experimentaron dolor tan severo que no podían concentrarse en el trabajo y que el 10% tuvieron que postrarse en la cama rutinariamente por los dolores menstruales. Además, de acuerdo con una encuesta de Gallup, el 6% de las mujeres utilizan actualmente marihuana frente al 8% de los hombres. ... "
" ... La sorpresa de este CEO, por supuesto, lo fue sólo a medias. Al fin y al cabo, sabía que estaba entre los principales candidatos a la sucesión y había acumulado, para entonces, más una década en la empresa ocupando puestos de primera línea. De hecho, aterrizó meses antes que el propio Alierta: en 1999, ya era director financiero de Telefónica International, una división de la que llegó a ser, más adelante, presidente ejecutivo, y después lideró las filiales de Latinoamérica y Europa. Cuando enfilaba el pasillo hacia el despacho de su jefe en marzo del año pasado, lo hacía como consejero delegado de toda la multinacional. Ciertamente, había muchas cosas de las que podían hablar en aquella reunión. ... "
" ... Las economías occidentales parecen encontrarse en un punto muerto, incapaces de generar la riqueza necesaria que incremente las rentas y de financiar el sistema de bienestar. La situación previa a la crisis, cuando se podían financiar las políticas sociales y las pensiones de las generaciones futuras, parece tan lejana que probablemente habrá que ir acostumbrándose a recordarla con cierta nostalgia. Philippe Waechter se pregunta: “¿Cómo podemos financiar las pensiones de los que se jubilan si los salarios de los jóvenes que trabajan no volverán a crecer tan rápido por las escasas ganancias de productividad? ¿Qué incentivos pueden crearse para que los jóvenes trabajen duro?”. ... "
" ... Los cambios cerebrales eran tan fuertes y patentes que los investigadores podían saber de qué grupo era cada ratón sólo con analizar su cerebro, sin saber de que grupo de muestra provenían. Una vez que establecieron el hábito de pulsar el botón para obtener mas azúcar, los ratones cambiaron sus cerebros. ... "
" ... Los cambios previstos eran tan interesantes y de tal calado que en menos de dos meses, el 19 de febrero de 2015, ya había sido ascendido a vicepresidente ejecutivo de Coca-Cola. Número 2, por detrás del presidente, el estadounidense de origen turco Muhtar Kent. “Siempre se puede hacer las dos cosas: mostrar las bondades del producto sin renunciar a toda la parte emocional –asegura–. Cuando llegué a Atlanta mis nuevos compañeros me decían que las agencias de publicidad opinaban que no se podían hacer las dos cosas al mismo tiempo: que había que elegir entre hacer un anuncio emocional, de marca, en la línea de los que se venían haciendo desde hace varios años, o un anuncio de las bondades del producto. Y yo le dije a mi equipo ‘¡claro que tenemos que elegir!’. Y yo elegí cambiar a las agencias, porque lo que nos decían las agencias era una majadería: Coca-Cola ha estado mostrando toda la vida marca y producto”. ... "
" ... Los millennials apasionados que están a punto de publicar una novela, lanzar una organización sin fines de lucro o desarrollar un nuevo negocio comparten una carga tan grande como sus sueños: Las generaciones pasadas no podían considerar una vida "feliz" a aquella que contemplase el alojamiento de AirBnB, com partir coche con desconocidos o ser paseador de perros a tiempo parcial. Pero este concepto de la economía llamada "gig" - en la cual los trabajadores se mueven fluidamente entre puestos de trabajo, o tienen más de un empleador - no es infrecuente. Está creciendo sustancialmente y para quedarse, según la Brookings Institution. Las cifras disponibles sugieren que por lo menos tres de cada 10 estadounidenses se califican como trabajadores de gig economy y ganan un billón de dólares por año ofreciendo sus servicios. ... "
" ... No me atrevo a hacer predicciones, pero a mí me pareció desde el principio que no podían ni crecer ni durar mucho, pero sin embargo nos estamos equivocando: sigue siendo un partido con 5 millones de votos, y eso no tiene pinta de que haya nacido para no mantenerse. Y yo me pregunto cómo es posible que un grupo de amateurs haya tenido ese crecimiento tan impresionante en términos políticos en tan pocos años. Pues eso sólo puede obedecer a una cosa: que lo hemos hecho muy mal desde las opciones progresistas y que la gente desconfía abiertamente. Es lo que ha pasado en Italia con el payaso ese que dijo que no había que votar con la cabeza sino con las vísceras. Es el perfecto resumen de lo que ocurre, y me quedo estupefacto de que personas cultas y normales les puedan votar. Ya sabemos que si alguna vez mandan no van a hacer nada de lo que prometen, y que sólo tratan de fastidiar, pero está claro que hay una crítica de base a la política llevada a cabo por el PSOE, pero también por el PP. El tipo de discurso de Podemos es pasado puro, y no un proyecto político sino una especie de circo que nos ha salido dentro. ... "
" ... No obstante, no es la primera vez que Amazon colabora con Mary’s Place. El mes pasado, Amazon y la organización no lucrativa anunciaron que los clientes de la empresa podían hacer pedidos para la organización basados en su lista de deseos. Gracias a esta iniciativa, Amazon distribuyó entre los más necesitados pañales, calcetines, ropa interior y una gran variedad de productos básicos comprados por sus clientes. ... "
" ... Para Melinda Gates, el final de la escuela significó el comienzo de su trabajo ideal en Microsoft. Todavía tiene la nota de su madre diciendo que Microsoft había llamado para ofrecerle la posición. Sus esperanzas para este trabajo no podían haber sido más altas. ... "
" ... Salvo casos de desempleo de larga duración o de enfermedad grave, los planes de pensiones hasta ahora no se podían rescatar antes del momento de la jubilación. Recientemente, el Gobierno ha autorizado que puedan rescatarse también a los 10 años de su suscripción. ... "
" ... Seguramente este sea el proyecto que más me ilusiona. La plaga de la filoxera a finales del siglo XIX arrasó con todo nuestro patrimonio vitivinícola. En el Penedès había muchas más variedades que actualmente. Todo eso desapareció. Para recuperarlas, años atrás se nos ocurrió poner anuncios en periódicos locales pidiendo a los agricultores que nos avisaran si creían que en sus tierras podían tener algunas de esas variedades. ... "
" ... Sus lecciones se centran en la importancia de la gratificación retrasada. Como ejemplo, señaló el famoso Experimento Marshmallow de Stanford de 1960. En el experimento, a los niños pequeños se les dio un solo caramelo y se les dijo que podían comerlo inmediatamente o esperar a comerlo. Si esperaban, tendrían dos caramelo para comer. En los estudios de seguimiento realizados años más tarde, los niños que esperaban o retrasaron su gratificación tuvieron puntuaciones SAT más altas, mayores ingresos, mejores matrimonios y fueron más felices en general. Esto significa que las personas que pueden ser pacientes para obtener mejores resultados conseguirán también mejores recompensas en casi todas las vías de la vida. ... "
" ... Ya en la anterior legislatura se inició una política de ahorro que efectivamente, consigue comenzar a reducir deuda. Comienza a haber excedentes de presupuesto y además se renuncia a seguir haciendo inversiones financieramente sostenibles con esos excedentes, y se dedica todo a amortizar el pago de la deuda. Nosotros seguimos en esa línea. Creo que la deuda del ayuntamiento de Madrid es grande pero no dramática, es perfectamente asumible. La política del consistorio ha sido: vamos a pagar aquello con lo que estamos comprometidos pero no vamos a hacer reducciones anticipadas de la deuda porque nuestra sociedad tiene muchas necesidades. Todo el remanente que hemos tenido, más de 500 millones, en lugar de dedicarlo a anticipar la deuda, lo hemos dedicado a sanear la ciudad en esos puntos que no se podían dejar. Durante el tiempo que llevamos nosotros se ha producido más ahorro que en el año anterior: se han reducido temas de personal, gastos accesorios e innecesarios… y eso aunque parezca el chocolate del loro, cuando se suma va haciendo un monto importante. ... "