¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Cada defensa de los casos que llevamos, como abogados, hay que poner toda la carne en el asador, siempre hay que prepararlo como su fuera el primero. Prepararnos con todos los datos de legislación, doctrina y jurisprudencia, pues nada puede haber más bochornoso que perder un pleito por ignorancia al citar una norma derogada, cosa fácil por la diarrea legislativa que padecemos, o por desconocer una sentencia clave para el caso. ... "
" ... No es ningún secreto que, en cualquier proceso empresarial relevante, como un proceso de transformación en una compañía, una salida a bolsa, una fusión o adquisición, un pleito legal, o el lanzamiento de un producto, los CEO recurren a expertos externos que les asesoran sobre cómo salir airosos de los desafíos que afrontan. Detrás de muchas noticias de empresa que ocupan la actualidad informativa, está el trabajo experto de consultores de comunicación y asuntos públicos a los que el CEO recurre para fortalecer su reputación, su licencia social para operar y su negocio. En el mejor de los casos, los consultores ayudan al CEO a aprovechar las oportunidades y protegerse frente a los riesgos que acechan su negocio. En el peor, mitigan daños reputacionales que podrían ser mortales para la supervivencia del mismo. ... "
" ... Pero después de un comienzo tumultuoso en 2017, el destino de Uber sólo empeoró. Entra en un pleito rocoso con Google, soportó las ramificaciones de una exposición mordaz e investigación interna que reveló una cultura plagada de sexismo, y vio la salida de ejecutivos clave como el presidente Jeff Jones, vicepresidente de ingeniería Amit Singhal y ahora Kalanick, su director ejecutivo y fundador. ... "
" ... Puedes perder un pleito por muchas razones. La primera: porque no tengas razón. Tú has intentado construir tu argumentación, pero ha sido endeble y se ha perdido. En otros casos se ha perdido el pleito porque se ha hecho mal, porque la estrategia ha sido mal conducida, la argumentación no ha sido ni suficiente ni eficaz y el tribunal no ha apreciado las razones que podían existir a través de un planteamiento más eficaz… Para mí, la razón más importante de perder un pleito es porque se ha hecho mal. Si no pierdes, no aprendes. Si llegas al convencimiento de decir que has perdido porque ha sido la justicia la que se ha equivocado, no aprendes. ... "