¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... La familia Codorníu ha querido rendir pleitesía a Jaume Codorníu –aquel pionero que hace 466 decidió entregarse en cuerpo y alma a la vitivinicultura– con este cava único y exquisito, elaborado con una selección de Chardonnay, Pinot Noir y Xarel·lo de sus mejores viñedos y fincas situadas en tres zonas climáticas diferentes: Finca La Pleta (Segrià); Finca El Tros Nou (Conca de Barberà); y Finca La Fideuera (Penedès). Jaume ha utilizado únicamente uva recogida de viñedos clasificados como excepcionales para elaborar este cava de edición limitada con botellas numeradas. ... "
" ... La mascota de Cartier sigue siendo tendencia. No hace daño, ni siquiera asusta; es totalmente inofensiva y rinde pleitesía a su dueña, tanto que se convierte en el mejor compañero de vida una vez pruebes a tenerla cerca. Por eso Cartier la dejó entrar en su casa en 1914 –cuando Louis Cartier diseñó sus formas y Jeanne Toussaint hizo brillar sus colores– y todavía siente su abrigo. Varias colecciones después, la pantera feroz, juguetona o cariñosa, ha estado presente cada temporada mostrando todas sus personalidades. Ahora, la colección PANTHÈRE cuenta con este anillo en oro blanco de 18 quilates, engastado con 137diamantes talla brillante y esmeraldas. ... "
" ... Mi barbería es sólo un ejemplo de los miles de negocios que están cerrando en todo el mundo y, especialmente, en España. Uno camina por su ciudad y halla cientos de locales en venta, tapiados o, sencillamente, en desuso. Lugares de peregrinaje y de pleitesía en el día a día, esos espacios que tan bien describe Luis Landero. Hoy quería emplear esta columna de los lunes para decirles a todos que gracias por habernos acompañado y enseñado durante tanto tiempo. Y que, como dice la máxima: Malayerba nunca muere. ... "
" ... Saltamos el Atlántico para llegar al epicentro del caos urbano, Nueva York, y Coach for Men le rinde pleitesía con el nashi verde, el kumquat, el cardamomo, el vetiver, el ante y el ámbar. Una apuesta irresistible para aventureros de corazón rebelde. ... "