¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... # 1: Gente, proceso y plataformas ... "
" ... A diferencia de otros juegos, en éste no depende de la destreza sino del conocimiento sobre una celebración tradicional japonesa, el Hinamatsuri. En esta festividad se disponen una serie de plataformas en forma de escalera cubiertas con una alfombra roja en las que hay que colocar, según su rango, una serie de figuras que representan a distintos personajes que van vestidos con las ropas típicas de la corte del periodo Heian. ... "
" ... Con esta premisa, un interesante debate entre tres plataformas tan diferentes como diarios locales, revistas mensuales de alta gama y una plataforma de contenido audiovisual ha dado comienzo. Por su parte, Ferreras ha comentado que “YouTube tiene 10 mil millones de usuarios únicos al mes, no es un nicho, no es para una generación, es para todos. Se busca la experiencia única, que tenga todos los contenidos posibles para que todos lo puedan disfrutar. Se habla má de los millenials porque son los más activos pero el rango de edad es enorme”. ... "
" ... El NFC es la tecnología elegida por plataformas como Apple Pay, Samsung Pay, Vodafone Wallet, BBVA Wallet o Android Pay. Pero el NFC no se usa exclusivamente para hacer pagos, también sirve para transferir archivos, cargar perfiles o identificarnos. ... "
" ... El modelo de negocio de SOD (hay plataformas similares en EE UU, México y Brasil, aunque lo que les diferencia es la escalabilidad) es sencillo: de cada entrada vendida la empresa se lleva una comisión. Para ello, además de asociarse con empresas como Ticketmaster o Ticketea, tienen su propia plataforma de venta desde la que no cobran gastos de gestión. Pero esta vía no es la única: “Hay otras fuentes de negocios posibles, depende de la sala, del artista, y de las marcas que quieran darle el poder a la gente esponsorizando conciertos”, argumenta Pallete. De la inversión que necesitaron para poner en marcha la empresa prefieren no hablar, pero aseguran que para seguir creciendo SOD requiere una fuerte inyección de capital: ... "
" ... El sistema de trabajo en la actualidad cambia constantemente y a pasos agigantados. Por suerte, los millennials conforman al mismo tiempo una generación acostumbrada a las transformaciones, e incluso que se siente cómoda con ellas. Los nacidos a partir de 1980 han vivido la primera oleada de ordenadores, teléfonos móviles e Internet, hasta llegar a los smartphones y a las plataformas capaces de revolucionar nuestra vida y sus relaciones, como Facebook.\n ... "
" ... En la segunda de las listas trimestrales de Top Forbes, conozca a los jugadores que están convirtiendo las audiencias en redes sociales como Instagram, YouTube, Twitter y Facebook en fortunas e imperios. Estas 30 estrellas de todas las categorías del entretenimiento han logrado obtener ingresos de las plataformas emergentes como Musical.ly y Twitch; proezas de visualizaciones en Vine; y en algunos casos, alcanzar las siete cifras por campaña patrocinada. ... "
" ... La nueva era digital ha creado nuevas formas de negocio. Estos jóvenes han aprovechado las oportunidades de las plataformas y ganan millones de dólares. ... "
" ... La socia de Cuatrecasas apunta, igualmente, que “para poder asesorar a una empresa digital es fundamental entender bien su actividad y estar familiarizado con el sector del cliente en todas las jurisdicciones, ya que suelen ser empresas con un componente internacional muy relevante”. Otros dos elementos elementales para los abogados son, primero, la necesidad de ser muy creativos cuando tengan que lidiar con situaciones que el legislador nunca imaginó, y segundo, la obligación de no perder de vista los cambios continuos que experimenta el marco legal. La Unión Europea está tejiendo un mercado digital común y lanzando nuevas regulaciones sobre el comercio electrónico, las plataformas digitales y la economía colaborativa. ... "
" ... Las empresas recurren cada vez más a entrevistas a través de Skype u otras plataformas de comunicaciones y videoconferencias de manera más amplia, por una variedad de razones: Primero, les ahorra tiempo y, a veces, dinero. En segundo lugar, ofrece la oportunidad de eliminar candidatos potenciales de un grupo más amplio, también superando las fronteras nacionales y otras limitaciones, si la posición en sí requiere eventualmente reubicación o se puede cumplir a través del teletrabajo. En tercer lugar, probablemente da a los empleadores un mejor proceso de selección oportunidad – la impresión inmediata del candidato al empleador será más o menos lo mismo, mientras que el empleador estará en mejor posición para hacer un juicio y también seá capaz, si es necesario, de acortar la entrevista sin tener que tener en cuenta la presencia física de una persona. ... "
" ... Las redes sociales son una potente plataforma para conectar con nuestra audiencia real y potencial. En la elección del tipo de contenido que difundimos tenemos en cuenta la naturaleza del canal, adaptamos el tono en consecuencia y buscamos las preferencias de esas audiencias para optimizar así la experiencia de usuario. Pero siempre con el objetivo de amplificar el alcance de los contenidos propios. Nuestra vocación es desarrollar la relación de cada una de nuestras cabeceras con los lectores y en este sentido, no nos planteamos generar contenidos para otras plataformas, incluida Facebook, porque estaríamos contribuyendo a trasladar esa misión a terceros, que aspiran a ser medios y que en ningún caso lo son, y a diluir progresivamente la identidad de nuestras marcas. ... "
" ... Las tres plataformas de contenidos tienen muchas prestaciones en común, pero hay aspectos propios de cada una de ellas que marcan la diferencia. ... "
" ... Lo que estas empresas de internet globalizadoras tienen en común es el dolor de cabeza que supone el movimiento de capital en moneda local. Vastas extensiones de la red de pagos digitales se mantienen unidas por un mosaico de código frágil y aleatorio. Los pagos se caen y los sistemas se colapsan. El lío de las plataformas y los intermediarios hace que lograr asentarse en un nuevo país y moneda requiere mucho tiempo y dinero. ... "
" ... Los negocios que surgen alrededor de esta materia prima son variopintos, y donde más desarrollados están, por supuesto, es en aquellas zonas donde se legalizó primero: aparte de los típicos dispensadores y estaciones de marihuana, hay empresas fabricantes de lámparas hidropónicas, idóneas para estas plantas, vaporizadores, redes sociales, plataformas que ponen en contacto a proyectos e inversores, empresas que desarrollan códigos de barra para detectar el origen y las posibles alteraciones de la mercancía, productos comestibles, destilerías, etc. El Founder’s Fund, que invirtió en Facebook y Airbnb, por ejemplo, ha inyectado dinero en la empresa Privateer Holdings, dueña del productor canadiense de marihuana Tilray. Se diría que, tras la fiebre del oro, llega la fiebre verde y eso a pesar de que en general, la legislación sea muy confusa y en muchos casos esté supeditada a la opinión y moral de los gobernantes, lo que genera incertidumbre a la hora de tomar decisiones por parte de potenciales inversores. ... "
" ... Los periódicos están aprovechando esta situación para negociar condiciones más favorables… y los gigantes, por primera vez, han empezado a escuchar sus deseos, a cooperar con ellos, a darles espacios diferenciados en sus plataformas y a financiar parte de sus proyectos periodísticos. ¿Por qué están cediendo? ... "
" ... Los últimos estudios realizados en EE UU determinan que el 70% de los americanos tienen en Facebook su principal medio de acceso a la información y lo más preocupante es que sólo un 10% de ellos recuerdan el medio que produjo la noticia que leen. Este es un cambio en la cultura y en los hábitos de consumo de información de los lectores y por lo tanto los medios tenemos que estar y adaptarnos, no puedes ir en contra de tus clientes, pero al mismo tiempo debemos preservar nuestros derechos. Se trata de un movimiento global de difícil solución y en donde es necesario un posicionamiento conjunto de todos los medios que garantice la subsistencia del negocio mediante la negociación con estas plataformas en términos de equidad. ... "
" ... Más a la carta que nunca. Series de los 90 ostentan records de audiencia difíciles de superar, salvo algún que otro acontecimiento deportivo. Seis o siete millones de españoles viendo la misma serie de forma simultánea. La revolución digital trae otra forma de entender el ocio. Éste está en la nube y se descarga al antojo del usuario. Cuando éste quiere, desde dónde esté y con el dispositivo que desee. Al calor de este bombazo han nacido un montón de plataformas de contenido… globales. Además, han logrado que el usuario entienda la necesidad de pagar por estos servicios. ... "
" ... Nuestro principal negocio es producir contenido propio y ofrecerlo de todas las formas posibles dentro de nuestros soportes. Actualmente, todo el producto de Mediaset España está disponible a la carta a través de Mitele, pero no deberíamos cometer el error de perder la concentración en mantener al máximo nivel nuestra producción: una televisión destinada al consumo lineal, cuyos principales valores radican en la universalidad, la simultaneidad, la rapidez y la contemporaneidad de sus contenidos. Y esta es precisamente la diferenciación que hemos de cuidar y potenciar frente al consumo de contenidos bajo demanda de las nuevas plataformas, contraponiendo una televisión de eventos, con espacios en directo, con vocación de establecer comunidad, con opción de comentarla, vivirla y sentir que formas parte de ella. Traducido a una imagen, Mediaset España sería un mercado con puestos de fruta, verdura, carne y pescado con producto fresco y aromático, frente a otras tiendas más frías tecnológicamente, donde se ofrece producto atemporal, donde todo se sirve congelado. De esta imagen se extrae una conclusión: la televisión se defiende por sí misma haciendo siempre la mejor televisión posible en abierto. ... "
" ... Para invertir en estas criptomonedas existen estas tres alternativas: minería, compraventa en plataformas exchange o trading mediante bróker especializados. ... "
" ... Por otro lado, en España le damos una enorme importancia a la producción, pero nos olvidamos de que lo que producimos hay que venderlo y no le queremos prestar la atención ni la dedicación que eso requiere… ¡El marketing es la clave! Aún somos reticentes al marketing, a las nuevas fórmulas de mercadeo y a las plataformas innovadoras. ... "
" ... Sobre los datos de los que va a disponer Telefónica, Beer explica que “el cliente va a decidir con qué datos se queda la empresa y cuáles quiere él. Los datos son los generados por las redes de Telefónica, pero si quiere combinarlos con otros puede hacerlo. Por ejemplo si quiere entregar datos de Unicef, que cuenta con plataformas para informar de enfermedades como el zyka”. Por eso ha destacado la seguridad por la que deben velar. También el uso de esos datos pueden ayudar a decir cómo aprovechar al máximo los servicios que hemos contratado. ... "
" ... Tomar nota de los canales en línea que están animando a los visitantes a visitar su sitio le permite mejorar su presencia en esas plataformas digitales. Otro indicador muy útil es la cantidad de tiempo que los visitantes pasan en el sitio, y las páginas que ven antes de optar por salir. Esto le dirigirá a todas las áreas que necesitan ser modificadas para aumentar la capacidad de compromiso. ... "
" ... Twitter, Facebook, LinkedIn e Instagram son las plataformas que han alterado completamente la forma en que nos comunicamos actualmente. Estas redes sociales se utilizan no sólo como herramientas de comunicación para las relaciones personales, sino también como un medio para crear marcas de gran alcance. Para emprender con éxito, es necesario utilizar los medios de comunicación social no sólo en la esfera personal, sino también como una herramienta importante en la construcción de un negocio. ... "
" ... Twitter, Facebook, LinkedIn e Instagram son las plataformas que han alterado completamente la forma en que nos comunicamos en el mundo hoy. ... "
" ... “El tema de los inversores, eso de ir por ahí pidiendo a la gente su dinero para apostar por algo que no sabíamos si iba a funcionar, no nos gustaba. Y como equipo éramos muy sólidos, conocíamos nuestras fortalezas, así que insistimos en hacer algo juntos, y se nos ocurrió alquilar nuestro equipo de desarrollo de páginas web, anuncios online, etcétera a otras empresas. Empezamos a trabajar como freelances para generar ingresos y subsistir”. En ese momento estaban en la oficina de Yuzz de ocupas, cuenta Pablo. “Llegó un momento, a finales de 2012 y principios de 2013, en el que hacíamos bastantes trabajos mal pagados. Con las primeras ganancias comenzamos a invertir en marketing, en mucho Red Bull y en una botella de Moët & Chandon que decidimos no abrir hasta que alcanzáramos algo importante. Hacíamos sobre todo comercio electrónico, y como desarrolladores de todas esas tiendas para otros teníamos acceso al panel de venta de las plataformas. Pensamos: en dos noches hemos hecho una plataforma de e-commerce para un producto que había facturado 15.000 euros, por ejemplo, y nosotros hemos cobrado 1.000. Entonces Álex dijo: ‘Yo me he dedicado toda la vida a vender cosas. ¿Por qué no vendemos un producto?’”. ... "