¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... 5. “Si no te planteas mantener una acción por diez años, ni siquiera te plantees tenerla diez minutos”. ... "
" ... 9. Si el tema de la compensación surge – y no hay necesidad de que lo plantees en una primera reunión, ya que todavía no sabes si tu gerente tiene algún interés en continuar la conversación – no des un número. Aguanta hasta saber el alcance de la función que recrearás. ... "
" ... Conseguir divertirte en el trabajo puede ser un sinónimo de triunfo profesional. Tu día a día puede tener unos resultados u otros en función de cómo lo plantees. ¿Por qué tiene que estar reñido trabajar con disfrutar? Aunque parezcan conceptos imposibles de ligar, es posible hacer de ellos la unión perfecta. Sigue estos 7 trucos y siéntete feliz en el trabajo. ... "
" ... Da igual que sea un problema grave – como acoso laboral o sexual -, un ninguneo deliberado hacia tus capacidades, un exceso de confianza de tu jefe o un ambiente enrarecido con constantes rencillas y bandos, aunque ni siquiera estés involucrado. Si crees que tu desarrollo profesional sufre constantes zancadillas por culpa de lo que rodea a tu actividad y estás decidido a huir, no te plantees echar marcha atrás. ... "
" ... Es muy posible que, cuando llevas una época larga intentando esquivar problemas y fracasos empresariales, te plantees si tu negocio es rentable y va a ser capaz de salir del bache, recuperarse y conseguir reforzarse. Seguro que en más de una ocasión te has planteado tirar la toalla, abandonar y buscar una manera diferente de ganarte la vida. Dar un negocio definitivamente por fracaso no es una tarea fácil y te puede llevar a cometer un error irreversible si no has analizado antes las causas y la proyección de futuro, entre otras cosas. Por ello y para que no tomes decisiones precipitadas, te proponemos cuatro puntos en los que debes pensar para saber si debes seguir luchando por tu negocio o no. ... "
" ... Hoy en día aquel que no está presente en alguna red social es considerado poco menos que un bicho raro. Pero lo cierto es que hay personas que basan su vida en torno a las redes sociales, todo les parece digno de contar y compartir, no hay cosa a la que no hagan fotos, y no les verás lejos de su smartphone ni por todo el oro del mundo. Si te sientes identificado con todo esto, te recomiendo que te plantees dejar atrás esa dependencia. ¿Cómo? Sigue estos sencillos pasos. ... "
" ... La base de nuestro éxito profesional está en el éxito que tengamos en nuestra vida personal. Que ambos lados coincidan es posible siempre y cuando te plantees conseguirlo. Disfrutar con lo que haces y sentirte satisfecho de lo que tienes son premisas que no debes olvidar. Ten en cuenta siempre estas 10 lecciones y tu vida será como tú quieres que sea. ... "