¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Así que no te pierdas el placer de ‘cuidarte y que te cuiden’ en el Hotel Barceló Bilbao Nervión, a diez minutos del Guggenheim y con la mejor comunicación para disfrutar de una ciudad única. ... "
" ... Con la depresión, escribe Hutson, “hay un aumento en la obsesión por la fuente del dolor” junto con una mayor actividad analítica en el cerebro y el sueño REM, que ayuda con el procesamiento de la memoria. Un síntoma importante de la depresión es la anhedonia, la incapacidad de obtener placer de las actividades normales. De acuerdo con este enfoque, esas cosas podrían interrumpir esta fase de “procesamiento”. ... "
" ... Cuando en Portugal Worten era líder en el sector, en España todavía no había despuntado, por lo que el empresario portugués Miguel Águas decidió en 2013 crear un equipo autónomo de Worten para España y gestionar así la central de la compañía. Águas se formó en gestión y administración de empresas y siempre tuvo claro que su mundo era el empresarial. A través de Sonae, empresa dentro de la cual se encuentra Worten, Miguel Águas recaló en España y consiguió cumplir todo aquello que se propuso, compaginando trabajo con placer y familia entre Madrid y su Lisboa natal. ... "
" ... El investigador Ofer Yizhar, que dirigió el estudio durante su realización, afirma que “el cerebro es eficaz a la hora de crear nuevos recuerdos cuando están asociados con experiencias emocionales fuertes, como el placer intenso o el miedo. Por eso es siempre más fácil recordar aquellas cosas que son más importante para cada uno. Eso sí, también significa que las experiencias traumáticas son excesivamente duraderas, y pueden exponer a ciertas personas a sufrir trastornos mentales. ... "
" ... En cierto modo este episodio pone de manifiesto el carácter de Lustig, un hombre que llevaba a cabo muchos de sus golpes por el simple placer de disfrutar del planteamiento y ejecución del mismo, más allá de los propios beneficios. Pues si bien en su juventud no reparaba en placeres, ese hedonismo fue mermando con el paso de los años hasta presentarse como un hombre de aspecto y costumbres vulgares pero mente brillante. En el caso de Capone, no era difícil que Lustig pensara que el mayor desafío era sobrevivir a una sospecha de traición, pues no pocos hombres habían puesto fi n a su vida tras intentar jugársela al rey de Chicago. Así que el europeo se presentó ante Cara Cortada y le pidió 50.000 dólares como fondos para una supuesta estafa que estaba preparando. A cambio, en un par de meses recibiría el doble de esa cantidad. ... "
" ... En el caso del dinero, una vez incluimos el componente del riesgo financiero en los cálculos de nuestra felicidad, la ecuación cambia de nuevo. Escribir (o actuar o cocinar o enseñar) por placer o hacerlo por una recompensa no es algo comparable, sino que ahora has cambiado lo que antes era búsqueda personal y creativa por dinero. “¿De qué vale ser felices, tener buena cara, hacer cosas interesantes o tener amigos si al final nos dejamos influenciar por el dinero, la atención, los likes o la aprobación de los demás? Si alguien te ofreciera una pastilla que te hiciera permanentemente feliz, se perdería una parte importante de nuestras vidas. La emoción es la brújula que nos dice qué hacer y una brújula que está perpetuamente en el norte no sirve de nada”, concluye Gilbert. ... "
" ... En primer lugar, es importante entender que nuestros teléfonos tienen un impacto en nuestra salud mental y emocional. Los estudios han demostrado que las respuestas de dopamina en el cerebro nos hacen participar en el comportamiento de búsqueda de placer en lo que se refiere al uso del teléfono. Enviamos un mensaje y buscamos una respuesta, o buscamos información y somos recompensados con la respuesta. ... "
" ... En total fueron una muestra de 1.000 habitantes de un total de 143 países los que respondieron a cinco sencillas preguntas que determinaron el grado de felicidad: ¿estabas ayer descansado?, ¿fuiste tratado con respeto durante todo el día?, ¿sonreíste o reíste mucho ayer?, ¿aprendiste o hiciste en la última jornada algo interesante? y ¿experimentaste placer ayer?. Con una media total superior al 70% de respuestas afirmativas, Sudán es el único país que ha suspendido con un 47%, siendo la nación con el índice más bajo de felicidad. ... "
" ... Existen numerosas formas de sentir placer en esta vida, pero los que lo hacen a través del sentido del gusto a través de ingredientes con un extra de sofisticación saben por lo que tienen que apostar. ... "
" ... Ha sido un placer conocerte, pero se me ha olvidado tu nombre en el momento en el que lo has pronunciado. ... "
" ... Hace exactamente un año los hermanos Brad y Larry Korman abrían su primera propiedad en el distrito financiero Downtown de Manhattan. La idea estaba clara, un lujoso servicio dirigido al hombre de negocios donde nada es lo que parece: AKA es una residencia, no un hotel. Abastece a viajeros por amplios periodos de tiempo. Compagina el estilo, la hospitalidad y la intimidad de un hotel con el confor y el lujo de un condominio. AKA acoge residentes, no clientes. Dispone de, concretamente, 132 suites, no habitaciones. Ofrece la posibilidad de alojarse en sofisticados estudios de una o dos habitaciones acondicionados para hacer negocios. El compromiso con el cliente, sólo es comparable al que han adquirido con el propio vecindario. Lindando con Wall Street, el complejo presume de un espectacular rooftop cubierto y abierto todo el año, con otra amplia azotea al aire libre. Las vistas al World Trade Center son un auténtico placer. ... "
" ... La crisis ha afectado y mucho a la profesión teatral y al espectador, pero pienso que este gremio, al que tantas veces se le ha atribuido el defecto de la queja, ha sabido reaccionar y establecer un diálogo con el ciudadano. Eso ha hecho que en muchos casos, después del gran bache, hayan aumentado los espectadores. El motivo más evidente es que uno no puede ‘bajarse’ el teatro de Internet, hay que estar allí. Otro muy probable es que el teatro es uno de los últimos reductos donde uno asiste en silencio las razones y los sentimientos de los personajes hasta el final, sin poderlos interrumpir como ocurre en casi todos los ámbitos de nuestra vida pública o privada… Lo cierto es que el teatro produce el placer de contemplar sentimientos y emociones en otro ser humano en el que uno se puede reconocer, que es el actor. Y además eso se hace de una manera colectiva, con otras gentes, compartiendo con ellos risa y llanto: el teatro es también un profundo antídoto contra la soledad. ... "
" ... Los viajes de negocios son una obligación para muchos profesionales que tienen que mantener a sus familias y que quieres avanzar en sus carreras. Afortunadamente, los Millennials están reinventado y sacando a la luz el hecho de que se puede combinar negocios y placer de forma efectiva. ... "
" ... Mezclar negocios y placer puede ser un cóctel psicológicamente tóxico. Si dependes de tu “trabajo ideal” o “pasión”, llegamos a un dilema desagradable: las cosas que solían darte placer y conseguir tu mente fuera de la oficina, ahora también forman parte de tu vida laboral. Espera mucho de la vida, pero no esperes demasiado de tu trabajo. ... "
" ... No, la verdad es que Rafa es un tío muy cercano, con el que me llevo muy bien y cuando viene al equipo es un privilegio tenerlo. No es difícil, aunque todo depende de cómo estén las personas. Por ejemplo, el año pasado Rafa tenía problemas en su muñeca, y otras dolencias, lo que motivaba que a veces se sintiera frustrado porque no podía entrenar, pero la verdad es que siempre es un placer tenerlo en el equipo. ... "
" ... Otras sensaciones favorables al consumo son sentirnos bien y ser recompensados, por las que el cerebro produce dopamina, una sustancia que nos embriaga de bienestar y puede convertirnos en verdaderos adictos a las compras. En este sentido, el consumidor también siente placer pensando que aquello que compra tendrá un papel relevante en su vida y le aportará algo de lo que carecía. ... "
" ... Piense en la última vez que fue a cenar, ya sea por negocios o por placer. ¿Estaba volcando en una conversación con su acompañante, o ambos eran culpables de mantener sus teléfonos sobre la mesa, escuchando compulsivamente ese zumbido de mensajes entrantes o chequeando de reojo los comentarios a su última publicación? Tal vez se dedicó a comprobar constantemente su dispositivo, o bien lo hizo su pareja, sin embargo la pregunta más apropiada es: ¿eres un esclavo del mismo dispositivo que se suponía que debía hacerte la vida más fácil y darte más libertad? ... "
" ... Ser un adicto al trabajo no es necesariamente algo malo si sabe cómo equilibrar el trabajo con el placer. Si ama su trabajo, su "adicción" probablemente le produzca un fuerte sentimiento de realización. Y si odia su trabajo, probablemente tenga ganas de quedarse en la cama cada mañana cuando suene su alarma. El workaholism o adicción el trabajo afecta la mente, el cuerpo y la productividad general. La investigación ha encontrado un vínculo entre el workaholism y la reducción del bienestar físico y mental. Estos estudios hacen hincapié en la necesidad de ser cautelosos con nosotros mismos y en la importancia de tomar descansos periódicos. La adicción al trabajo también ha sido citado como uno de los factores desencadenantes de matrimonios infelices y las altas tasas de divorcio. ... "
" ... Si quieres tener entre tus manos un libro que no te deje indiferente, que te haga reflexionar y te inspire a cambiar el mundo que te rodea, este artículo es para ti. Los autores Srdja Popovic, Stanley McChrystal, AnnaLee Saxenian, Duncan Watts y John Lewis harán de tus momentos de lectura un placer durante este verano. ... "
" ... Un diseño racional que mantiene la emoción al volante de MINI para un modelo llamado a ser el primer coche del hogar por su capacidad y versatilidad. La diversión en carretera con las prestaciones y la garantía de la marca MINI que buscan aquellos con un espíritu dinámico y ganas de aprovechar al máximo sus ratos de ocio y experiencias sobre el asfalto. No es solo un objeto, sino la esencia de un automóvil que te permite escapar de la rutina y alcanzar vivencias increíbles en tus viajes de larga distancia o tus escapadas de aventura. No renuncies al placer de conducir con los cinco sentidos. ... "
" ... Viajar es un placer. Pasar por el aeropuerto, no tanto. El control de equipajes, facturar, tener “en orden” los líquidos, quitarse los zapatos, cinturón, reloj (y volvértelos a poner)… un sinfín de requisitos y quehaceres hasta que llegamos a la puerta de embarque (eso si no se retrasa nuestro vuelo). Pero cuando eres un viajero de pura cepa, aprendes con el tiempo una serie de trucos que facilitan muchísimo esa vida aeroportuaria tan pesada, larga y rutinaria. ... "
" ... Ya era hora que uno de los métodos anticonceptivos más clásicos diera un giro. Mientras marcas líderes en placer se han estancado en el material de los preservativos, LELO ha sabido crear una nueva estructura capaz de generar verdaderos fuegos artificiales. Hablamos de HEX, el condón que transformará para siempre la vida más íntima. ... "
" ... “El CUPRA Ateca ofrece una versatilidad nunca vista antes. Se trata de un modelo único en su segmento, con 300 CV de potencia, tracción integral 4Drive y una nueva caja de cambios DSG de siete relaciones. Es el mejor exponente del equilibrio entre la deportividad, el placer de conducir y la facilidad de manejo en situaciones cotidianas” asegura el Dr. Matthias Rabe, vicepresidente ejecutivo de I+D de SEAT. ... "
" ... “El trabajo es la carne de la vida y el placer es el postre”. ... "
" ... “La felicidad es más que simplemente sentir placer y evitar el dolor”, dijo la investigadora principal Maya Tamir en un comunicado. “La felicidad consiste en tener experiencias que sean significativas y valiosas, incluidas las emociones que crees que son las correctas. Todas las emociones pueden ser positivas en algunos contextos y negativas en otros, independientemente de si son agradables o desagradables “. ... "