¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Después de contestar a cuestiones como cuáles es tu mayor debilidad o por qué deberían contratarte a ti y no a otro, que te pregunten por tus hobbies puede parecerte un soplo de aire fresco. ¡Cuidado! Esta pregunta, lejos de ser banal o menos importante que las demás, probablemente diga más de ti que ninguna otra. Por eso, antes de ponerte a hablar sobre tu pasión por la repostería, piénsalo dos veces: estás en una entrevista de trabajo, y por esa razón es importante qué pienses en cuál de tus aficiones demuestra mejor tus fortalezas y habilidades. A continuación te dejamos algunas claves para dar precisamente la respuesta que el entrevistador quiere oír. ... "
" ... El compromiso es el ajuste predeterminado e innato de la gran mayoría de los seres humanos. Naturalmente anhelamos el compromiso, y nos esforzaremos para encontrarlo incluso en circunstancias donde no esté fácilmente disponible. Si esto no tiene sentido, piénsalo de esta manera. Por eso uno de los factores a favor del gerente es que la naturaleza humana es querer estar comprometidos, independientemente de las circunstancias que nos rodean. Es simplemente más fácil cuando, como empleado, mi gerente también está comprometido y crea ese entorno en el que también puedo optar a participar. ... "
" ... Puede sonar un poco radical, y más hoy en día con los tiempos que corren, pero a la vez estarás dándote valor profesional. Actuando de este modo estarás mostrando fuertes dotes de gestión de tiempo, de capacidad organizativa y de priorización de objetivos. ¿Acaso no son estas las cualidades que se requieren en las ofertas de empleo? Detente y piénsalo. ... "
" ... Si en Internet no existen más que críticas sobre la empresa. Es cierto que cada quien cuenta la feria según le va en ella, como dice el refrán, pero es sospechoso que a todo el mundo le haya ido mal, ¿no? Quizá no es el mejor lugar para trabajar, piénsalo. ... "
" ... Si no sales ahí fuera buscando la suerte, la suerte no va a venir a buscarte a ti. Al menos por norma general. Si tienes ideas, llévalas a cabo, trabaja duro, sólo del trabajo vienen las recompensas. El éxito no cae del cielo, piénsalo, así que ponte manos a la obra. ... "