¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Cada una tiene sus particularidades, pero todas ellas tienen en común el factor sorpresa: el destino no se sabe hasta 72, 48 o 24 horas antes de coger el avión, así el viaje adquiere emoción incluso antes de pisar el aeropuerto. ... "
" ... De Cuba seduce su calidez, su color y la sensación de que al pisar su malecón uno viaja hacia atrás en el tiempo a uno de los pocos reductos del planeta que han permanecido igual en las últimas décadas…al menos por el momento. Más allá de paisajes, costumbres, gentes, comercios y un modo de vida que sorprende a los modernos cosmopolitas en que nos hemos convertido, el sector de las telecomunicaciones sigue siendo uno de los sectores que han permanecido estancados mientras el mundo se conectaba hasta límites insospechados. Y esto también, por el momento. ... "
" ... Definitivamente el otoño ya ha llegado, así que toca olvidarse del verano y empezar a pensar en las siguientes vacaciones. ¿Sois de los que no pasáis un invierno sin pisar nieve o sin deslizarse por las pistas de esquí? Aquí vienen unas cuantas opciones para poder disfrutar de un break de invierno de lo más lujoso. ... "
" ... El otro sector que asiste con estupor a este nuevo entorno es el asegurador, que cada día tiene más difícil alcanzar las rentabilidades mínimas que son necesarias para atender las necesidades de sus clientes y, por lo tanto, para garantizar su propia supervivencia. La renta fija ya no es suficiente y las compañías se ven obligadas a pisar el terreno resbaladizo y volátil de la renta variable. Y lo mismo sucede con los fondos de pensiones, que se ven empujados a buscar activos con elevado riesgo violando el principio de seguridad inherente a estos productos de ahorro a largo plazo. ... "
" ... En Deutsche Bank son conscientes de que solo si nos aliamos con el tiempo podremos hacer que cada instante que viene, o está por venir, sea aun mejor que el siguiente. Y si tenemos esa oportunidad, ¿por qué no invertir todo nuestro tiempo en ello? Solo al mirar, al recorrer, al pisar y al vivir, todo evoluciona para no volver a ser lo mismo que el segundo anterior. Quizás por eso siempre es interesante conocer a alguien que le dé un valor único a cada segundo, que por pequeño que sea, le de la importancia que realmente merece. ... "
" ... En el espacio que dirige en las mañanas de Telecinco, las mujeres suman el 60% del equipo (el mismo porcentaje que en las facultades de Periodismo), y en la dirección la mayoría de féminas es apabullante: cuatro mujeres y un hombre. “Son mujeres que han demostrado su valía y a las que se les ha dado espacio para seguir desarrollándose”, dice la jefa. Este ejemplo está lejos de la generalidad, ya que las mujeres no llegan fácilmente a los consejos de administración de los grandes medios. “La situación de la mujer cuando empecé no era muy distinta de la de ahora: muchas en redacción y pocas en dirección, aunque es cierto que hay ramas, como la comunicación, en las que ellas han cogido más poder e influencia. Antes, la mayoría éramos locutoras o presentadoras. Ahora cada vez van llegando más a los puestos de dirección, aunque pensamos que todavía no son suficientes. En el sector, la desigualdad no se da tanto en los salarios como en las oportunidades de llegar arriba. En mi programa, en concreto, los sueldos están equiparados, pero en general el hándicap se da cuando una mujer quiere pisar moqueta”. ... "
" ... Ha llegado el mes más esperado de todo el año. Por fin, ¡te vas de vacaciones! Tus días antes de pisar la playa quizás sean un poco estresantes. Quieres dejarlo todo bien atado y acabas haciendo el doble del trabajo pero, en cuanto estés libre, tienes que desconectar. ¡Es tu momento! Aquí tienes 8 consejos que te ayudarán a disfrutar tus vacaciones sin preocupaciones. ... "
" ... Hay épocas laborales en las que estamos tan absorbidos por nuestro trabajo que somos incapaces de ver siquiera las señales que nos alertan de que debemos pisar el freno. Tener cierto grado de “presión” en nuestro trabajo no es sólo bueno, también necesario. Pero cuidado. Hay algunos síntomas que señalan acusadores que nos estamos pasando de la raya. ... "
" ... Hijo de la leyenda de la f1 Keijo Erik Rosberg, Nico tuvo que pisar durante dos décadas el acelerador a fondo para dejar atrás la sombra de su padre y hacerse un hueco por derecho propio en el olimpo del motor. Lo logró hace tres años al vencer en el Campeonato del Mundo para, acto seguido, retirarse de los circuitos en pos de una vida más tranquila y libre. Ahora su tiempo lo invierte en otros menesteres, tales como la heladería Vivi’s Creamery de Ibiza (su segunda casa), ejercer de comentarista de carreras, apostar por la movilidad eléctrica –es accionista de la Fórmula E y de compañías como Charge Point o Lilium Aviation– o poner su cotizada imagen al servicio de firmas como la también alemana BOSS. Y es que Rosberg quizá ahora transite por la vida más despacio, pero lo hace con el mismo estilo y éxito que demostró aquel 27 de noviembre de 2016 en el circuito de Abu Dhabi cuando entró a formar parte de la historia del automovilismo. ... "
" ... Hubo que pisar el acelerador a fondo para que el primer modelo de la marca viera la luz a tiempo para llegar a la cita más importante del sector en aquella época: el Salón del Automóvil de Turín, que se celebraría a principios de noviembre de 1963. Y allí se desveló al mundo su primera obra maestra, el Lamborghini 350 GTV, que llevaba la firma del Giotto Bizzarrini (quien había diseñado algunos de los últimos motores de Ferrari) y de dos por entonces jóvenes ingenieros que ya apuntaban maneras: Gian Paolo Dallara y Paolo Stanzani. ... "
" ... Jóvenes formados, con inquietudes y aptitudes, que no se dejan pisar y con muchas ganas de trabajar, esos son los que ahora mismo están tratando de abrirse camino en el mundo empresarial. Y tú, empresario, encargado, jefe, tutor… ¿sabes cómo tratar con ellos? Aquí te damos algunas claves. ... "
" ... La idea es pisar el freno para coger impulso. Es decir, utilizar esta interrupción para lanzar un programa de recapacitación en la población laboral existente. “En ausencia de algún tipo de intervención estatal”, apunta el estudio, “las fuerzas del mercado tenderían a sustituir la mano de obra por máquinas lo que podría dar lugar a profundas cicatrices sociales y económicas que podrían desencadenar descontento social y alimentar el populismo”. ... "
" ... La marca Lacoste empezó a tomar forma en 1933 cuando René se unió a André Guillier, uno de los empresarios textiles más importantes de la época que usaba un tejido de punto suave y absorbente que resultaba adecuado para la ropa de deporte. Así, creó una prenda de manga corta con cuello ribete-canalé que sería la primera en pisar las pistas de tenis. Bautizado como la ‘chemise Lacoste’, esta creación tomó el nombre de polo con los años ya que su diseño estaba inspirado en la indumentaria que se usaba para practicar ese deporte. Fue tal la aceptación que obtuvo, que gracias a esta invención la marca comenzó su despegue internacional y el polo de Lacoste sería tomado como ejemplo para otras marcas. Se había colocado la pieza final. El puzzle estaba completo. ... "
" ... La mayor concienciación medioambiental y las políticas de restricción al tráfico en las grandes urbes indican que la implantación de los vehículos de cero emisiones no tiene vuelta atrás. Sin embargo, es un camino repleto de curvas e incertidumbres. Hoy en día, la autonomía de este tipo de coches es muy limitada y su precio demasiado alto, lo que hace imprescindibles unas muy costosas subvenciones públicas para que el negocio arranque. ¿Merece la pena pisar el acelerador a fondo en la carrera por electrificar el parque automovilístico europeo? ... "
" ... Las pruebas a las que debimos enfrentarnos estaban perfectamente pensadas para entender los diferentes modelos de conducción. En primer lugar, un eslalon de conos que pone a prueba nuestra forma de acometer los giros sin que se nos vaya el coche. En segundo lugar, una pronunciada pendiente que nos obliga pisar a fondo para coronar el desnivel. Más tarde, una pendiente no apta para gente propensa al vértigo y que nos obliga a confiar en la tecnología del auto. Por último, un circuito en el que la sutileza y la anticipación nos permiten sortear los conos como es debido. ... "
" ... Lo que viene siendo lo mismo… Sino has terminado el informe mañana ni te moleste en pisar la oficina. ... "
" ... Porque esto pasa mucho. Las estadísticas al principio de este artículo son un gran grupo de «pisar un rastrillo y darse un fuerte golpe en la cara» para todos los empresarios. Anima mucho ver cómo muchas personas tratan una y otra vez de hacer algo que les gusta, aún sabiendo que las cosas pueden no funcionar. Esa es la difícil rutina del empresario: probar algo nuevo, recibir un golpe en la cara y repetir. Pero es la disposición a intentar las cosas y a fallar la que en última instancia conduce al éxito. Se aprende algo diferente con cada rastrillazo en la cara, mejores estrategias, sistemas, a quién contratar y a quién no la próxima vez… Lo importante es perseverar a través de los fracasos y darse cuenta de cada uno de ellos es, a menudo, la única manera de llegar al objetivo final. Desde luego, no hay garantías en el mundo de las startups, pero si tienes este y los rasgos anteriores, tus posibilidades de tener éxito serán mayores. ... "
" ... Porque esto pasa mucho. Las estadísticas al principio de este artículo son un gran grupo de “pisar un rastrillo y darse un fuerte golpe en la cara” para todos los empresarios. Anima mucho ver cómo muchas personas tratan una y otra vez de hacer algo que les gusta, aún sabiendo que las cosas pueden no funcionar. Esa es la difícil rutina del empresario: probar algo nuevo, recibir un golpe en la cara y repetir. Pero es la disposición a intentar las cosas y a fallar la que en última instancia conduce al éxito. Se aprende algo diferente con cada rastrillazo en la cara, mejores estrategias, sistemas, a quién contratar y a quién no la próxima vez… Lo importante es perseverar a través de los fracasos y darse cuenta de cada uno de ellos es, a menudo, la única manera de llegar al objetivo final. Desde luego, no hay garantías en el mundo de las startups, pero si tienes este y los rasgos anteriores, tus posibilidades de tener éxito serán mayores. ... "
" ... Puede que te enfrentes a un compañero de trabajo que tenga cero integridad, pero eso no significa que tú te tengas que poner a su altura, al contrario, ese es el momento en el que tienes que demostrar tu ferocidad personal, y mostrarle cómo pueden hacerse las cosas, obteniendo resultados y sin tener que pisar a nadie por ello. ... "
" ... Trabajar desde casa no tiene por qué significar pasarse el día en pijama y dentro de las cuatro paredes de una habitación. No tener que pisar la misma oficina de trabajo día tras día es un lujo para quién sabe aprovecharlo. Imagínate por un momento que durante una semana estás sentado en uno de los rascacielos más altos de Bangkok escribiendo ese “estresante” informe y pensando en que la próxima semana tendrás que trabajar a orillas del pacífico, en Hawái. ... "
" ... “Claramente las nuevas normas y directivas que afectan de lleno al sector están cambiando las [reglas] de juego. Pero también la digitalización obliga a adaptar el negocio de la banca privada y está incorporando nuevos jugadores que empiezan a pisar fuerte en el terreno financiero”, señalan en BBVA, que gestiona 67.000 millones de euros. ... "