¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... A medida que crecía la importancia de la 8200, también lo hizo su influencia. Aunque el servicio mi-litar es obligatorio para la mayoría de los israelíes a los 18 años, todos comienzan a ser estudiados y seguidos desde que están en secundaria, y la Unidad 8200 puede escoger a quien quiera. A veces inicia el seguimiento de potenciales reclutas cuando son más jóvenes, usando como semillero un programa especial después de clase para los prodigios y piratas informáticos, llamado Magshimim. “La Escuela de Negocios de Harvard tiene un gran proceso de selección, pero depende de quién lo aplique”, afirma Inbal Arieli, de 40 años, quien sirvió en la 8200 a finales de 1990 y a los 22 dirigía la escuela de entrenamiento de oficiales de dicha unidad. “La Unidad 8200 puede quedarse el 1%, los mejores, del 1% del país”. ... "
" ... Ensayo sobre la disputa en el siglo XVI entre España y el norte de África por el control del Mare Nostrum y de como sus sucesivas campañas agotaron recursos, dejaron huellas que aún se sienten en islas como Chafarinas, Alborán o Alhucemas o en la misma Ibiza, donde Pou de Lleó, el Pozo del León, cuenta la historia de un pozo de agua dulce protegido por un león africano para dar de beber a los piratas sedientos. ... "
" ... Hacer sastrería con calaveras piratas es una pirueta que solo quien tiene dominada la carrera de elegancia se puede permitir. ... "
" ... Key West o más conocida como Cayo Hueso, es el nombre con el que bautizaron a esta pequeña isla tropical los primeros colonizadores que llegaron a la zona ya que se encontraron con una gran cantidad de huesos humanos. Un lugar de ensueño, a tan solo 150 kilómetros de Cuba, donde pasar unas merecidas vacaciones. La porción de tierra más al sur de Norteamérica fue el refugio de piratas y pescadores. ... "
" ... Los piratas fondeaban en Ibiza para llevarse la sal, sus salinas eran y son aún famosas en todo el Mediterráneo. Fondeaban para llenar los barriles de agua, coger fruta fresca y si se daba la ocasión dar cuenta de alguna que otra doncella con la que calmar los ánimos primero del capitan y luego de la tripulación de esclavos africanos reclutados para los trabajos más duros. Los piratas no se quedaban, a no ser que fueran apresados, y dieran cuentas de la mala alimentación de las mazmorras que les daba el alcaide. ... "
" ... Los piratas informáticos más exitosos son aquellos que entienden la psicología de la creación de contraseñas, siendo capaces de conseguir más de un millón al año. ... "
" ... Originalmente construido para defenderse de las incursiones piratas, Caccuri está coronado por una majestuosa fortaleza. La ciudad está rodeada de olivares y es conocida por su excelente aceite de oliva. ... "
" ... Para los usuarios en general, Whatsapp es probablemente una gran elección. Los chats o las fotos que se transmiten de un usuario a otro están protegidos con el cifrado adecuado y el daño de los piratas informáticos es limitado. Pero según Li y Tsui, para entender qué aplicación se adapta mejor a las necesidades de un activista, tenemos que mirar más de cerca el modelo de amenaza: ... "
" ... Por esta razón, la batalla de las grandes se plantea cada vez con más fuerza. No es extraño que incluso incorporen a sus balances partidas para luchar contra la piratería de sus géneros, como es el caso del grupo francés LVMH (al que pertenecen la señera Louis Vuitton o la española Loewe). Este holding de marcas de lujo dedica anualmente 15 millones de euros a combatir a los piratas. Asimismo, si una marca sabe que mercancías suyas falsas entran por un determinado punto de una frontera (generalmente puertos) puede pedir oficialmente el bloqueo en la misma de los lotes piratas por parte de las autoridades. ... "
" ... Son poseedores de llaves de tiempos pasados que quizá fueron mejores, son los ‘nadies’ de Galeano, personas sin rostro que te ayudan en un ascensor, con másteres en historias de calle, últimos mohicanos, piratas, locos de escaleras pulidas, risas incómodas, gestos largos, vidas contadas… Son los últimos porteros. ... "