¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Aunque «nunca vas a matar tu futuro financiero» acumulando dinero, Brewer afirma que , pierdes los costos de oportunidad por tener dinero “sentado”, especialmente si está en una cuenta haciendo casi nada en interés. ... "
" ... Cada grupo o artista tiene su época y luego llega el descenso, que puede ser más pronunciado o más suave. Y también depende del artista, que sepa leer quién es en cada momento y no que intente seguir siendo el que fue cuando tenía éxito, que es algo bastante común en los artistas: tratar de ser siempre los mismos. Hace falta capacidad de adaptación a cada nuevo medio, porque la cultura cambia cada año. Esa adaptación no todo el mundo sabe hacerla. Yo me voy a tener que enfrentar a eso en un momento u otro y no sé lo bien que lo haré o si dejaré de hacer música para centrarme en otra cosa. Pero aún no estoy en ese punto. Tengo claro que el brillo y la magia no son perpetuos. Llega un momento en el que pierdes el brillo o el toque y dejes de conectar. No sé cuando se me acabará, por eso tengo que aprovechar a hacerlo ahora y procurar hacer mil cosas a la vez, que es con lo que me siento cómodo actualmente ... "
" ... Cuando hables, mira a los demás. No mires hacia abajo o sobre las cabezas de la gente y en las paredes. Si no miras a los ojos de la gente, pierdes la oportunidad de reconocerlos y comprometerlos. Cuando miras a los ojos de alguien, estás haciendo más que hablar. Agregas valor a la gente que te rodea. ... "
" ... Cuando se utiliza el smartphone en una reunión se falta al respeto, no se presta la atención merecida, no se escucha bien lo que se está diciendo y cómo se está diciendo y pierdes todo poder de decisión. ... "
" ... Empiezas un nuevo trabajo. Haces nuevos amigos y poco a poco pierdes el contacto de tus antiguos compañeros de trabajo. Puede parecer que no necesitas nada de tu profesor de la universidad o del jefe de tu primer trabajo. Pero de repente una gran oportunidad te obliga a repasar tu antigua lista de contactos. El punto clave es el siguiente: tus referencias no se acuerdan de ti. Tal vez formaste parte de unas prácticas o simplemente han pasado muchos años desde la última vez que hablasteis. Sea como sea, necesitas que te recomienden. Por eso, ofrecemos una serie de reglas que te pueden ayudar a manejar la situación de una manera elegante y respetuosa. ... "
" ... En ocasiones no alcanzamos nuestros sueños por las mentiras que nos decimos a nosotros mismos, apoyadas en comentarios o consejos de las personas que nos rodean. Reflexiona un momento sobre lo que ganas y pierdes si lo intentas o permaneces inmóvil. Es cierto que puede llevarte un poco más de tiempo que otros, pero lo único que bloquea tu éxito eres que tú mismo. ... "
" ... La comodidad tiene estas cosas: pierdes las habilidades para hacer las actividades por ti mismo y ni siquiera darte cuenta. ¿Necesitas recordar una cita importante? Apunta una nota en Google Calendar. ¿Este año no se te puede pasar el cumpleaños de tu mejor amiga? Ahí tienes a Facebook. ¿Necesitas calcular cuánto paga cada uno en una cena de amigos? Echa mano de la calculadora del móvil. Todo sea en nombre del bendito progreso. ... "
" ... Las personas más exitosas del mundo son las que han decidido salirse de la zona de confort y elevarse por encima de las masas, ser libres con sus talentos únicos, dones y habilidades. La periodista de Forbes USA Liz Ryan dice: “Si centras tu vida en los resultados profesionales, pierdes lo que realmente eres. Lo único que haces es engordar tu currículum de la jerga profesional y formar parte de una masa sin rostro”. ... "
" ... Los riesgos más importantes son los que tienen que ver con la privacidad. Por desgracia, las redes está repletas de depredadores, y tristemente, estos depredadores focalizan su atención en los niños. Por esto, compartir detalles sobre tus hijos puede ser una idea a pensar dos veces. Una vez publicas una foto de tu hijo en una red social, pierdes el control sobre ella. ... "
" ... No pierdes tiempo cada mañana en pensar qué ponerte o en tener que desplazarte. Además, podrás levantarte más tarde y ganar horas de sueño. ... "
" ... Puedes perder un pleito por muchas razones. La primera: porque no tengas razón. Tú has intentado construir tu argumentación, pero ha sido endeble y se ha perdido. En otros casos se ha perdido el pleito porque se ha hecho mal, porque la estrategia ha sido mal conducida, la argumentación no ha sido ni suficiente ni eficaz y el tribunal no ha apreciado las razones que podían existir a través de un planteamiento más eficaz… Para mí, la razón más importante de perder un pleito es porque se ha hecho mal. Si no pierdes, no aprendes. Si llegas al convencimiento de decir que has perdido porque ha sido la justicia la que se ha equivocado, no aprendes. ... "
" ... Queremos creer en nuestros líderes. Pero es difícil creer en nuestros líderes cuando no estamos seguros de que podamos creerlos. Cuando pierdes tu credibilidad, esa es una profunda zanja para cavar. ... "
" ... Si te metes en cuarenta mil cosas a la vez y pierdes continuamente el hilo de tu proyecto, no vas a sacarlo adelante jamás. O al menos no con la calidad necesaria como para llegar al éxito. Trata de ir a lo tuyo y hacer un poquito menos de caso a todo el mundo. ... "
" ... Un día te pierdes por las páginas de Internet y te das cuenta de que toda la publicidad se dirige a tus búsquedas recientes; que de algún modo todas tus rutinas han quedado registradas en la web o el GPS de tu móvil: tus reproducciones de vídeos y series, las fotos, tus compras online…En definitiva, que desconoces quién te conoce tanto y tan bien que puede recomendarte la siguiente canción avocada a ser tu favorita o el restaurante de tu gusto que está cerca de donde sueles pasar la tarde. ... "
" ... Un secreto sobre el éxito es que para alcanzarlo es tan importante lo que pierdes por el camino que lo que ganas al final de él. ... "
" ... Yo creo, de hecho, que ya ha llegado. Es un problema que en el mundo de la moda se lleva hablando mucho tiempo. Es raro que algo que tú pones sobre el papel tarde seis meses en presentarse y otros seis en llegar a la tienda, porque cuando el producto está en la tienda ya ha perdido toda la frescura. Yo hablaba con David (Delfín) de por qué no saltarse una temporada para que así llegase al público en la temporada adecuada, porque comprar abrigos en julio y bañadores en diciembre es un poco extraño y es algo que siempre se ha discutido. Al igual que el tema de hacer dos pasarelas. Nos creemos muy modernos y estamos tan por encima del género y de las orientaciones, pero al final tenemos una semana de la moda de hombre y otra de mujer. Yo porque lo he vivido de una manera muy natural, pero tú vas a una tienda y es chocante que en 2018 haya planta de hombre y planta de mujer. Es cierto que se hace de forma funcional para que lo que necesitas lo compres, pero no está hecho desde un punto de vista creativo y creo que favorecería al consumo y a la industria porque de esta forma pierdes posibles consumidores que ven un producto que sí se pondrían si estuviera su planta. ... "