¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... La forma más fácil de que caiga un mito es pidiéndole que abra la boca. ... "
" ... Sucedió una noche de 1950. Frank McNamara, director de la Corporación de Crédito Hamilton, salió a cenar con su abogado, Ralph Schneider, y su amigo Alfred Bloomingdale, heredero de los lujosos y muy populares grandes almacenes homónimos de Nueva York. Pese a la holgada situación económica de los tres comensales, a la hora de pagar descubrieron que ninguno de ellos llevaba efectivo encima. Aquel día la situación se solucionó con McNamara llamando a su mujer y pidiéndole que se acercara al restaurante para llevarle la billetera. De regreso a casa, sin embargo, se prometió que nunca más iba a volver a pasar el bochorno de ir a pagar y no tener dinero. Pocos meses después fundó el Diners Club, empresa que ejercía de intermediario entre bancos y clientes, ofreciendo a éstos una tarjeta con la que disponían de un crédito con el que pagar en tiendas y restaurantes, cargando un 7% en concepto de comisión, así como 3 dólares anuales de mantenimiento. Nacía la primera tarjeta de crédito. ... "
" ... Y así, día tras día, te va vampirizando sin perder ni un segundo la sonrisa. En cuanto te des cuenta, aléjate. No literalmente; sabemos que en la oficina no hay mucho espacio para correr. Pero aléjate. Atrévete a comprobar si ese halo de amabilidad y simpatía continúa intacto cuando dejas de hacerle favores y de decir sí. Ponle a prueba pidiéndole algo tú. Y, cuando tus averiguaciones empíricas te permitan afirmar con total certeza que te encuentras ante una especie parasitaria, corta en seco. ... "