¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Asimismo, ha recordado que, por ejemplo, los deportistas son muy conocidos y que hay otras personalidades que solo destacan en su sector, pero que en todas las disciplinas “vienen a este país a pescar talento español”. ... "
" ... Así las cosas, el dirigente de Vox, Santiago Abascal, que debutaba en este tipo de debates, jugó sin ambages a rentabilizar su discurso antiestablishment y a pescar en las aguas revueltas del centro derecha. Abascal, al que las encuestas vaticinan un incremento de escaños, tuvo una intervención cuyas ideas básicas fueron más o menos las esperadas, pero no por ello algunas de ellas causaron menos conmoción. El líder de Vox pudo lanzar sus mensajes con escasas réplicas, incluso con sorprendentes silencios, de los contendientes ante ideas que nunca antes se habían escuchado en debates electorales de esta enjundia, como la de recentralizar el Estado. ... "
" ... Carrefour ha presentado este año una categoría, llamada ‘Calidad y Origen’, donde los consumidores pueden rastrear la producción y procesamiento del producto escaneando un código con sus móviles. Los dos primeros productos con los que se han estrenado son la merluza fresca y el pollo campero criado sin antibióticos. Los consumidores solo tienen que escanear con sus móviles un código QR para saber en qué barco se realizó la captura de la merluza, las coordenadas de la zona de pesca, las artes empleadas para pescar, la localización de la lonja del puerto, cómo se ha acondicionado y cuándo se ha entregado al supermercado. En el caso del pollo, podrán consultar el modo de cría, la ubicación de la granja, el alimento que ha recibido, el proceso de envasado o la fecha en la que ha llegado a los almacenes de Carrefour. ... "
" ... Decía Bill Drayton, fundador de Ashoka y premio Príncipe de Asturias de cooperación internacional 2011, que “cuanto más rápido cambia el mundo, más importante es que vayamos más allá de dar peces o ayudar a la gente a pescar. Debemos cambiar constantemente la industria pesquera, y eso lo consigue un emprendedor social”. ... "
" ... En la carrera de mi vida, 52 años de abogado en el ejercicio de la abogacía y 60 desde ña licenciatura, soy de los que creen que Dios nos hace lo que somos a base de golpes de cincel que nos modelan, unos estructurales y otro vocacionales. En mi caso, los primeros, los estructurales, han sido la familia, los amigos y la dedicación al derecho del trabajo. No entendería mi existencia sin tener a mi familia: mi mujer, mis hijos y mis nietos. Es algo parecido al oxígeno, no lo vemos, no lo notamos, pero sin él no podríamos vivir. Y desde luego yendo a aguas arriba, no puedo olvidar a mis padres, que con su entrega y sacrificio me dieron la caña de pescar. El segundo golpe de cincel en mi vida radica en la amistad: mis amigas han sido la sal en mi vida, la vida sin amigos no vale la pena y aquí estáis un selecto grupo de ellos. Deciros que la inteligencia sin amor nos hace fríos, la verdad sin amor nos hace fanáticos, y la amistad sin amor nos hace interesados. El tercero es la dedicación al trabajo; yo mismo me pregunto el porqué de mi obstinada y clarísima vocación desde que cursaba cuarto de Derecho en 1953. Desde entonces y hasta hoy muchas cosas han cambiado pero sigue permanente mi vocación de servicio a la liberación del hombre que trabaja por la vía de la dignidad, dignidad que se concreta en el empleo como función principal y luego en unas condiciones laborales razonables en materia de respeto a los Derechos Fundamentales, salario, jornada, estabilidad de trabajo. Hoy como laboralistas, y aquí estáis una gran representación, tenemos la enorme responsabilidad de ser defensores del trabajo y portavoces de reflexiones y propuestas que hagan el empleo mejor y hay que luchar porque el derecho del trabajo no se convierte en el derecho de la pobreza laboriosa. ... "
" ... Las zapatillas de deporte futuristas se atan solas gracias a un sistema de cable interno compuesto de hilo de pescar y un sensor de presión en la suela, y se mueven con «una ecuación algorítmica de presión”. La suela se ilumina cuando el zapato se aprieta en la pisada, al igual que cuando la batería necesita ser cargada. ... "
" ... Lo describió como una filosofía de vida sencilla en la naturaleza, que no tiene por qué implicar aventuras épicas: «Puede ser algo tan sencillo como hacer una excursión dominical con tu familia en el bosque, ir a esquiar con tus amigos el fin de semana de cabaña en cabaña o ir a pescar en el hielo con tu abuelo». ... "