¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Deberías disfrutar la persecución de todo tu potencial, te todo lo que puedes llegar a alcanzar, ya que la perfección es imposible de alcanzar. De todas formas, intenta disfrutar de esa persecución. Todos nos equivocamos y después tenemos que enmendarlo o simplemente pagar por ello, pero eso no significa que tengamos que abandonar, o dejar de afinar nuestra eficiencia porque no lo hemos conseguidos a la primera. Siguiendo el consejo anterior, nunca está de más realizar una doble comprobación también en nuestro trabajo nos ayudará a resolver los posibles errores. Una mayor atención puede ayudarnos en el futuro. ... "
" ... En XPO Logistics explican su éxito gracias al talento de su equipo. Durante la pandemia, incrementaron notablemente las licencias para poder trabajar y mantener reuniones a través de plataformas digitales y han potenciado el área de la formación online para sus empleados. El cambio, dicen, ha venido para quedarse y saben que la manera de profesionalizar la compañía ahora es por objetivos y no por persecución del empleado. ... "
" ... En contra de la tesis de la defensa, el tribunal descartó que haya indicios de “persecución motivada por cuestiones políticas, de ideología o similares” dado que, “más allá de las alegaciones verbales” de McAfee, no se aportó “indicio alguno revelador” de que pudiera estar sometido a ella. ... "
" ... En los estudios de adicción a las drogas, la actividad eléctrica en esta red cerebral se puede rastrear a lo largo de dos vías principales: GO, que es la que desencadena la acción para perseguir el objeto de la adicción, y STOP, que es la que frena la persecución. En esas dos vías se regula casi todo, desde el sexo a la comida, pasando por nuestras propias metas. ... "
" ... En realidad la corrupción es el fruto de considerar la política como la continuación de los negocios por otros medios. Siempre he considerado que para luchar contra la corrupción es necesario cumplir siete mandamientos: una legislación eficiente; una prevención eficaz; una investigación minuciosa y exhaustiva; la especialización judicial y fiscal; la cooperacion internacional; la confiscación de beneficios;y una sanción penal contundente. En España disponemos de la Fiscalía Anticorrupción. Gracias a ella se descubren, juzgan y condenan los supuestos más relevantes. Esta misma eficacia en la persecución es la que determina la imagen de que existe más corrupción que en otros países. No es cierto, se investiga mejor y se sanciona más. ... "
" ... Estados Unidos es un sueño, sí, y los sueños están para cumplirlos. Los sueños son tan accesibles como sea nuestra fuerza al creer en ellos. Hay personas que me dicen “me encantaría vivir y trabajar en Estados Unidos, ¡pero es tan difícil! Es casi imposible…”. Estas personas comienzan expresando las desventajas, las barreras. Quizás centrándose en las razones por las cuales uno quiere estar en Estados Unidos, en las ventajas, y teniendo constancia en la persecución de los objetivos, las llaves empiezan a abrir puertas. ... "
" ... Por último, el Gobierno señala que la persecución de los principios anteriores deberá realizarse prestando la «debida atención» a la necesidad de garantizar el «adecuado equilibrio» entre la consolidación a medio plazo de las finanzas públicas y la contribución de la fiscalidad al crecimiento económico, creación de empleo, actividad económica y mejora de competitividad española. ... "
" ... Reseñable es el comunicado publicado el pasado mes de agosto por la Business Roundtable, una poderosa asociación formada por los CEO de las 181 mayores corporaciones de Estados Unidos, desde Apple, Amazon o Ford hasta General Motors, Walmart o Exxon Mobil. En un giro de guión, estos líderes y referentes empresariales meten en el cajón la visión que hasta ahora guiaba sus compañías y que se presumía imperecedera: la persecución y anteposición del máximo beneficio para los accionistas. Los bajan del altar para situarlos al nivel de los otros cuatro pilares que identifican: empleados, clientes, proveedores y comunidades. ... "
" ... Somos completamente diferentes y por eso, precisamente, hemos logrado trabajar juntos tan bien, porque éramos absolutamente complementarios. Lo que tenemos en común es la imaginación, nuestros sueños y nuestra ambición por ir más lejos. Él es una persona más elevada, más artística y yo soy más pegada a la tierra, más observador de la naturaleza. Ahora de lo que se trata es de conseguir una transición suave, sin ningún tipo de ruptura. Yo voy a tratar de seguir el camino marcado por Geoffroy: el camino que va de la tierra hasta el amante del champán. No se trata de las habilidades técnicas (que se dan por supuestas). Con nosotros hay un gran equipo, con mucha gente dotada de un gran talento y con mucha más capacidad que yo. De lo que se trata es de aportar la sensibilidad, el deseo y la oportunidad para dar y llevar algo que se sume a todo lo que ya hay. El sino de Dom Pérignon es seguir yendo hacia delante, continuar mejorando; y el nuestro, transmitir ese mensaje. Cada evento que organizamos no es tanto para educar como para vivir una experiencia. Estamos en la persecución constante de la perfección. Es, en cierta medida, como el arte: cuando observas una obra sientes algo. Pero cuando la vuelves a observar –o cuando pruebas un vino otra vez– la experiencia se convierte cada vez en algo nuevo. ... "