¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... El día que conocí a Guille García-Hoz! Fue al poquito de abrir, hace casi 2 años, Con el que colaboro en algunas piezas de cerámica hoy. Yo ya le admiraba y un día, una mañana de martes que estaba bastante solitaria la calle, entró en la tienda. Supongo que atraído por la cerámica pero sobre todo por mi plato de la serie Galgo, ya que él tiene un podenco y le recordó a su perro. Le encantó, lo fotografió, se lo llevó, y a partir de ahí, en un segundo encuentro, comenzamos a trabajar. Es un ejemplo de colaboración que me aporta mucho y claramente, ¡me hace feliz! ... "
" ... El estudio se estableció de la siguiente manera: los comerciantes llevaban a cabo dos tareas de detección de latidos establecidas, que miden la capacidad de una persona cuando está en reposo. Los datos se compararon con la de un grupo de control de 48 hombres no comerciantes, emparejados con los otros de su edad y que realizaron pruebas idénticas. Los resultados mostraron que los comerciantes puntuaron significativamente más alto en su capacidad para detectar los latidos del corazón que los no comerciantes y cuanto más alto se obtuvo ese latido mayor fue su rendimiento comercial. «La economía académica y las finanzas están tan centradas en el razonamiento consciente que se pierde por completo la acción real que está teniendo lugar en el diálogo entre el cerebro y el cuerpo», aseguró Coates, quien también escribió un libro publicado en 2012, «La hora entre el perro y el lobo” , basado en el impacto de la biología y la neuroquímica en el mercado. ... "
" ... El estudio se estableció de la siguiente manera: los comerciantes llevaban a cabo dos tareas de detección de latidos establecidas, que miden la capacidad de una persona cuando está en reposo. Los datos se compararon con la de un grupo de control de 48 hombres no comerciantes, emparejados con los otros de su edad y que realizaron pruebas idénticas. Los resultados mostraron que los comerciantes puntuaron significativamente más alto en su capacidad para detectar los latidos del corazón que los no comerciantes y cuanto más alto se obtuvo ese latido mayor fue su rendimiento comercial. “La economía académica y las finanzas están tan centradas en el razonamiento consciente que se pierde por completo la acción real que está teniendo lugar en el diálogo entre el cerebro y el cuerpo”, aseguró Coates, quien también escribió un libro publicado en 2012, “La hora entre el perro y el lobo” , basado en el impacto de la biología y la neuroquímica en el mercado. ... "
" ... El pasado le atormentaba, detesta el presente y no tiene claro que vayan a llegar tiempos mejores. Nada le agrada. B. odiaba ese ruido desde antes de recordarlo, así que puede que se sienta más feliz ahora que nadie viene al hotel y es libre de pasear por él todo el día, pasar tiempo con su perro y tomar siestas dentro de la piscina vacía. ... "
" ... Esta pareja de fotógrafos y viajeros madrileños nos muestran los impresionantes viajes que realizan junto a su perro Elliot. Gracias a las espectaculares fotografías de naturaleza que publican, abren al mundo distintas ventanas que nos pueden servir de inspiración para elegir el próximo destino. ... "
" ... Esto se debe a que los datos de imagen sintética ya están etiquetados y anotados, mientras que los datos de imagen en el mundo real requieren que alguien etiquete exhaustivamente todo lo que la máquina está viendo: un árbol, un perro, una bicicleta…. ... "
" ... Está seguro de que algunas de las nuevas empresas chinas de aviones no tripulados que han aparecido en los últimos dos años han salido al mercado con diseños de DJI obtenidos ilegalmente. Algo que no ayuda precisamente a lo que Wang llama la “sociedad de perro come perro” de Shenzhen, donde la manufactura barata sin duda ha visto bajar el precio de los drones al igual que ocurrió con los ordenadores portátiles y los teléfonos inteligentes. Los precios sin duda caerán y “los más exclusivos del mercado siempre salen expulsados”, dice el analista de Gartner, Gerald Van Hoy. “Pero a DJI le irá bien porque se ha posicionado bien.” ... "
" ... Hablemos de carne. La carne levanta tantas pasiones como odios, según le guste un buen chuletón o sea animalista o vegano. Además, al igual que sucede con otros alimentos, existe una abundante rumorología y mitos sobre ella: piense un poco, seguro que le viene alguno a la mente. Hablemos hoy de ese filete que le hace salivar cual perro de Pavlov: ¿cuánto mueve la industria cárnica en nuestro país? ¿Cuánto se está produciendo? ¿Cuáles son las carnes más consumidas en España? ¿Se come más o menos carne que antes? ¿Qué retos tiene el sector? ¿Es sostenible? De estas y otras cosas vamos a hablar, que le aproveche el plato… ... "
" ... La clave está en centrarte en tu camino y hacer caso omiso de los ladridos de perro que te encuentras en el camino. ... "
" ... La desintoxicación del uso intensivo de teléfonos inteligentes es más fácil de decir que de hacer. Para muchos de nosotros, nuestros teléfonos son lo último que vemos por la noche, y lo primero que alcanzamos por la mañana. Parte de la desintoxicación es hacer simples cambios – por ejemplo, en lugar de coger su teléfono en primer lugar, acérquese a un ser querido, su perro o permítase una taza de café asolas con sus pensamientos. Para evitar la tentación de la mañana, compre un despertador para que pueda apagar el teléfono por la noche o al menos dejarlo en silencio o con el modo avión activado. Su descanso se lo agradecerá. ... "
" ... La pintura podría utilizarse para cubrir áreas que no tendrían suficiente luz solar para justificar la colocación de paneles solares, maximizando la capacidad de cualquier propiedad para generar energía limpia. Cualquier superficie que pudiera ser pintada – una cerca, un cobertizo, una caseta de perro – podría ser transformada en una estructura productora de energía. ... "
" ... La primera iteración de las tarjetas de tienda se conocía como placas de cargo, y su popularidad se atribuye al sistema de contabilidad de placas de Charga. Estas placas metálicas con forma de etiqueta de perro se utilizaron desde la década de 1930 hasta la de 1950 en los grandes almacenes, que emitían sus propias placas para sus clientes. ... "
" ... Los icónicos vídeos navideños de Apple de otros años han recibido numerosos premios y reconocimiento, y el de 2018 no tiene pinta de quedarse atrás. El anuncio tiene como protagonista la historia de Sofía, una chica que compone música pero que no la da a conocer, la mantiene en secreto. Hasta que, por accidente y gracias a su perro, compartirá su don con los demás. Así, el objetivo que tiene Apple con el vídeo de este año es invitar a las persona a compartir su creatividad con los demás, sin miedos ni reparos. ... "
" ... Otra de las cosas de la que está más satisfecho a lo largo de estos años ha sido la fidelización del cliente, a los que dan un trato muy personalizado. “Por ejemplo, el propietario de le empresa El Caserío era cliente nuestro desde la época del Derby, y como venía cada semana, incluso tenía su habitación con de- talles exclusivos para él. Posteriormente, su hijo ha seguido viniendo, y no hace mucho que estuvo alojado también su nieto. Evidentemente, esto no ocurre siempre, y más ahora con las plataformas de reservas. Pero está claro que una parte importantísima de quienes se alojan en nuestros hoteles son es- tos clientes fieles, que hace años que vienen y piden siempre la misma habitación, y si algún día está ocupada por otro cliente, se molestan un poco, pero enseguida intentamos complacerlos. Hay anécdotas como la de la escritora Maruja Torres, que hace años pasaba algunos días en el hotel Astoria, y siempre acompañada por su perro que la primera vez nos mordió una mesa; vino una segunda vez y la volvió a morder. Así que el director decidió guardar esa mesa y cuando ella volvía a alojarse en el hotel se la ponía de nuevo”, comenta Clos entre risas. ... "
" ... Puede ser que tu perro o tu gato sepan algo que tú no sabes. Echarse la siesta es increíblemente beneficioso para tu cuerpo y tu mente. ... "
" ... Sentir pasión por tu trabajo es vital, pero no puedes dejar que tu trabajo tome las riendas de tu existencia. Hay cosas más importantes, sobre todo tu felicidad. Por tanto, apaga el teléfono el fin de semana y céntrate en ti, en tu vida, en tus hijos, en tu perro, en lo que te de la real gana. ... "
" ... Sintiéndose derrotado, MacLachlan abandonó Tekmira. Vendió sus acciones, compró un Winnebago Adventurer usado por 60.000 dólares y partió con su esposa, dos hijos y su perro para un viaje por carretera más de 8.000 kilómetros. «Estaba exhausto y desmoralizado». ... "
" ... Son muchos los empresarios que se han animado a presentar a sus mascotas en sociedad. La gran mayoría han elegido el mundo digital y algunos de sus animales cuentan incluso con perfiles propios en las redes sociales. Otros, en cambio, han optado por unir directamente el mundo animal con los negocios. Es el caso del fundador de Salesforce, que ha llevado a su perro Koa a tantas reuniones que hasta le ha dado un puesto en su empresa, el de “Director del amor”. ... "
" ... Sólo uno de los participantes en el robo, Vincent Asaro, sobrevivió a la cascada de ejecuciones, y en enero de 2014, a los 78 años, se había convertido en líder de la familia Bonano. Asaro fue detenido por el FBI bajo diversas acusaciones, entre ellas, su participación en el robo de Lufthansa o el asesinato de Paul Katz, en 1969, al que presuntamente mató con una cadena de perro, por orden de Jimmy Burke, ‘el Caballero’, después de descubrir que era un informador de la policía. Tras un juicio largo y muy mediático, el juez le declaró no culpable del robo de Lufthansa. Y tampoco él, durante el desarrollo de la causa, logró información alguna sobre el paradero del botín. ... "
" ... Y es que, al final, “el usuario es un superviviente”, dice con una carcajada Vicente. “El pobre trabajador lo que quiere es hacer las nóminas, terminar las facturas o gestionar el trabajo de última hora. El ordenador le pide una contraseña y acaba poniendo ‘mi perro se llama Paco’. Es normal, pero hay que insistir en la importancia de la seguridad”. ... "
" ... ¿Tienes uno de esos días? Ponte en pose de perro hacia abajo. «Es un gran estiramiento de cuerpo completo que realmente se dirige a los músculos en los hombros y la espalda que tienden a mantener el estrés», dice Pagoto. ... "
" ... “Es estúpido, un gamberro, un perro, un cerdo, una estafa, un idiota que no sabe de lo que habla, que no hace sus deberes, que nada le importa. Cree que está jugando con la sociedad”, protestaba Robert De Niro sobre Donald Trump en 2016. “¿Él habla de cómo le gustaría pegarle a la gente en la cara? Bueno, pues me gustaría a mí darle un puñetazo en su cara”, añadía. Meryl Streep, por su parte, lanzó otro mensaje reivindicativo en su discurso de los Globos de Oro: “Hollywood está lleno de outsiders y extranjeros, y si nos echas a todos, no tendrás nada que ver, excepto fútbol y artes marciales, que tampoco son artes precisamente”. ... "
" ... “Todo el mundo trata de leer en las hojas del té aquello que les permita ver lo que está a su favor (o en contra)”, dice Dorfman , el perro guardián de la filantropía , “y muchos grupos ajustan en consecuencia sus planes de trabajo”. Eso encaja con la consistencia crítica sobre la que se sustenta la Fundación Gates, que además de tener mucho poder, debe tomar decisiones que conllevan siempre una gran repercusión. ... "
" ... “¿Qué es eso que suena a lo lejos? ¿Un pájaro? ¿Mi madre que ha venido por sorpresa? ¿El perro? Ah no, si no tengo… Vale, es el despertador. Bueno, cinco minutitos más (…) ¡Perfecto! Otro día que llego tarde.” ... "