¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Alberto Martín Rivals, socio responsable de Energía y Recursos Naturales de KPMG en España, cree que ni se podía ni se puede “sobreestimar el impacto de las medidas del gobierno federal estadounidense, ya que gran parte de las competencias en materia de energía están en mano de los estados, y muchos de ellos mantienen políticas decididas de fomento de las renovables”. Hasta ahora, decenas de estados (destacan California, Massachusetts y Nueva York) y ciudades (incluidas las tres más pobladas, es decir, Nueva York, Los Ángeles y Chicago) han asegurado que continuarán con las medidas que permitían cumplir el Acuerdo de París. ... "
" ... Finalmente, el juez emitió un fallo al estilo del que se ve en la película de Leonardo DiCaprio Atrápame si puedes: no pisaría la cárcel, le impondrían una multa de 25.000 dólares y cien horas de servicios a la comunidad, y cinco años de libertad condicional. La ‘condición’ era que le ayudara a descubrir a la NASA todas las vulnerabilidades de la red de su Laboratorio de Propulsión a Reacción. “Le pilló al organismo gubernamental con los pantalones caídos –dice Spilotro–. Se tuvo que dedicar él mismo a subírselos”. Una vez finalizado el período de la ‘condicional’, trabajó dos años en una empresa tecnológica de servicios de red llamada Procket y después, en 2004, puso en marcha Ooma, una empresa que ofrecía un aparato que permitía que la gente hiciera llamadas telefónicas gratuitas a través de internet. No era el momento oportuno: compañías como Skype ya permitían que cualquiera hiciera llamadas gratis a través de la web, sin necesitar ningún tipo especial de aparato. “Estaba tan desesperado por poner en marcha una empresa que me metía en cualquier idiotez que se me ocurriera. Tenía fundadoritis [el llamado síndrome del fundador]”, dice Frame. ... "
" ... Me retiré el 15 de abril del 2006, un día antes de cumplir los 34 años, pero en el 2004 ya comencé con lesiones que no me permitían entrenar todo lo bien que tenía que hacerlo para mantener el nivel. Ese año empezaron las dudas. La temporada del 2005 la empecé con altibajos, aunque la acabé ganando otro título, pero ya intuía que me quedaba poco tiempo en el circuito. ... "
" ... Sólo James Bond (o Sean Connery, para el caso) podría salirse con la suya conduciendo una belleza tan clásica. Para la película, el coche se equipó con muchos artilugios que permitían a Bond pulsar un interruptor y hacer que las cosas sucedieran. Se utilizaron dos DB5 en la película, uno de los cuales fue robado en 1997 y no se ha recuperado. El segundo, sin los artilugios, se vendió a un coleccionista privado en 2014 por 4,6 millones de dólares. ... "
" ... Tenía un rostro vulgar, tosco, pero su aspecto cuidado y sus maneras refinadas eran suficientes para convencer. Hablaba inglés, alemán, francés e italiano y tenía una cultura exquisita. No en vano pertenecía a la nobleza europea. Era el joven conde Von Lustig, del Imperio Austrohúngaro, un personaje que acabó haciéndose popular en los trasatlánticos que recorrían la costa europea a comienzos del siglo XX. A bordo de ellos jugaba al póquer y al bridge con los nuevos ricos estadounidenses. A veces les ganaba y otras se dejaba ganar. Los invitaba a cenar y a champán, agasajaba a sus mujeres hasta donde lo permitían las buenas maneras y, sólo al final del viaje, cuando se había ganado su confianza, los desplumaba. ... "
" ... “Al llevar a cabo una actividad esencial, hemos dado lo mejor de nosotros mismos para garantizar que el equipo pudiera atender a los pacientes con todas las garantías de seguridad, manteniendo un clima laboral adecuado para trabajar en una situación tan excepcional”, expone Consuelo Hernando, directora de RRHH de Asisa Dental. En los puestos que lo permitían se adoptó el teletrabajo y, para mantener la comunicación constante con el equipo, se pusieron en marcha varios programas como el canal #EstamosContigo, en el que diariamente compartían sugerencias, recetas, planes en familia, webinars con profesionales médicos o apoyo psicológico. “Hemos aprendido a trabajar con nuevos protocolos de seguridad y triaje y se ha acelerado aún más el proceso de digitalización en el que ya estábamos inmersos”, dicen. ... "