¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Aprovecha ese tiempo para ampliar tu red de contactos y mejorar las relaciones con antiguos compañeros, exjefes y mentores; no te dejes caer en el ciclo sin fin de la pereza y aprende cosas nuevas; lánzate a probar el voluntariado en asociaciones que trabajen por las causas que más te motiven; comparte tus conocimientos con otras personas que quieran mejorar en esos campos; o emprende proyectos propios que requieran más interés que esfuerzo, como una página web, un blog o una colaboración emocionante. ... "
" ... Claro que está permitido, bueno, excepto para aquellos que creen que en un pecado capital… Pero ese no es el tema, lo que quiero mostrarlos es que ser perezoso está mal visto por las circunstancias en las que algunas personas deciden serlo, pero no por el acto de la pereza en sí. ... "
" ... Desde pequeños nos enseñan que lo más importante es tener estabilidad laboral. Lo que no nos cuentan es que demasiada estabilidad puede ser tan nociva como la total ausencia de ella. Y es que el exceso de seguridad crea pereza, y a menudo permanecer demasiados años en el mismo puesto nos sume en un estado de estupor donde no hay lugar para la creatividad ni la motivación. Si te sientes identificado con estas ocho señales, ve actualizando tu currículum vitae porque va siendo hora de un cambio. ... "
" ... Hacer deporte es divertido –al menos en la mayoría de los casos- y eso repercute en nuestro ánimo. Si te aburre la sala de musculación siempre podrás entrar a una clase de yoga o spinning. Allí alimentarás tus ganas de superarte en el ejercicio diario diciendo no a la pereza. ... "
" ... Hay un momento del día en el que ya no puedes más. Se te cierran los ojos, estás aburrido, te cuesta concentrarte, no quieres hacer nada, es decir, te invade la pereza. Este estado de ánimo aparece cuando no quieres hacer un determinado trabajo y hace que todo te cueste más de lo normal. ¡Tenemos solución para acabar con ella! Sigue estos 10 pasos y la pereza desaparecerá de tu jornada laboral. ... "
" ... Haz una limpia semanal de todos los papeles que no necesitas y que estás acumulando por pura pereza. Siempre es mejor ordenar antes de que el desorden invada todo tu espacio y acabe perjudicando tu estado de ánimo. ... "
" ... Llegar a tu puesto de trabajo un día más puede ser de todo menos motivador. La pereza se apodera de ti y no sabes muy bien por dónde empezar. ¿Has pensado en crearte una rutina de inicio? Los primeros 10 minutos de tu jornada laboral te pueden parecer aburridos o, por el contrario, resultar muy productivos. ¿Cuál prefieres? La web theundercoverrecruiter.com destaca 10 cosas que no te llevarán tiempo y te ayudarán a empezar tus días de otra manera. ... "
" ... Muchas veces no se sabe por qué tal falta de motivación, aunque las dos opciones más comunes son por uno mismo y su estado anímico; y, la otra, por el propio trabajo y entorno laboral. Trabajar en algo que no te gusta, que te aburre o te da pereza es, sin duda, lo más duro que hay. Pero, si a eso le añades que las relaciones con los compañeros es escasa y que tu jefe no valora tu trabajo o no cuenta contigo más allá de lo estrictamente necesario, acabas cansándote y tirando la toalla. ... "
" ... No hay que ser ingeniero de cohetes para darse cuenta de que entrenar con amigos puede ser muy beneficioso. Para empezar, hace que esa pereza que nace en el cuerpo sea menos pereza, te obliga a comprometerte. Además es mucho más ameno, la fatiga se siente menos. Pero ya no solo con amigos, a lo mejor quieres conocer a personas nuevas, y es la oportunidad perfecta. Compartir una actividad con alguien puede ser una forma tan buena como otra para conocer a alguien. ... "
" ... Nos da pereza, y es así, piensas que gastarte tres euros en una ensalada no es para tanto. Ahora calculo el gasto semanal, porque de cinco días igual solo te llevas la comida uno de ellos. El día que hagas comida, haz mucha cantidad y así tendrás para los días en los que te entre la pereza. ... "
" ... Nunca es recomendable generalizar actitudes, y aunque muchos afirman que la pereza abunda entre los integrantes de la Generación Y, lo cierto es que recientes investigaciones indican que la «brecha ética del trabajo», tan ampliamente atribuida a los millennials, no es del todo cierta. ... "
" ... Proteger tu privacidad online es, como cantaban Los Mitos allá por los años 60, muy fácil si lo intentas. Así que, por si acaso te daba pereza , te traemos en esta fotogalería algunos sencillos pasos para estar protegido en la Red. ... "
" ... R. En principio, cuando salí a hacer el viaje, ni siquiera me planteaba escribir un libro porque era una cosa mía. Mis amigos y familiares me animaban a escribir un blog para saber de mí y que fuese contando mi experiencia. A mí me daba pereza, pero lo curioso es que cuando empecé a escribir me empecé a divertir muchísimo escribiendo. Hice un blog durante estos años con muy pocos post, más o menos escribía un artículo cada mes y medio o dos meses, pero me lo pasaba bien haciéndolo y a la gente le divertía mucho. ... "
" ... Sergio Peinado (Albacete, 1988), licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, demuestra que mantenerse en forma es fácil, y que puede hacerse entrenado en casa y sin máquinas… Sólo hay que seguir su canal de YouTube (más de tres millones de suscriptores), con rutinas breves y sencillas que se pueden realizar con cosas que todos tenemos en casa, y los consejos de nutrición que aporta. Y si aun así te puede la pereza, hazle caso en una única cosa: “Muévete todo lo posible”. ... "
" ... Tanto si eres un empleado a tiempo completo como un becario recién salido de la universidad, más de una vez te habrás quedado embobado frente a la pantalla del ordenador soñando con tus vacaciones perfectas, en lugar de acabar este interminable informe que tienes que entregar. Hay un nombre para esto: la pereza estival, algo así como una depresión post o pre-vacacional. Si eres una de las víctimas afectadas, puedes estar tranquilo: no estás solo. ... "
" ... Te acabas de acordar en medio de tu procrastinación mental de que se te ha olvidado comprar una cosa que tenías que pedir por Internet. ¿Te corre mucha prisa? Porque es posible que si paras lo que estás haciendo para solucionarlo, luego te cueste reengancharte y terminar. Si no es verdaderamente urgente, déjalo para cuando acabes tu tarea o para un momento de menos trabajo. Muchas veces la simple pereza nos hace distorsionar la realidad y considerar urgentes cosas que no lo son por no hacer lo que tenemos delante que no nos gusta. ... "
" ... Timidez, vergüenza, pereza, pudor… hay muchas razones por las que la gente huye de los eventos de networking. Sin embargo, los contactos son algo vital y muy útil en cualquier sector. La buena noticia es que, lejos de ser una habilidad innata, la el networking es algo que requiere teoría y práctica. Te ponemos deberes para antes, durante y después del evento para que seas una bestia del networking. ... "
" ... ¿Te da pereza estar esperando las respuestas a los emails? ... "