¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Como cada año, en primavera, se templan las temperaturas y nos entra el ansia por esculpir las formas. Pero el adipocito no perdona. Incluso algunos se han hecho resistentes a dietas espartanas y ejercicios de alto impacto. Hay que ser implacable, menos mal que los avances en tecnología están llegando a cotas inimaginables y puede que dentro de muy poco haya solución a cuestiones antaño irreparables… Esto es lo último en cabina: ... "
" ... Como madridista, no le da miedo afirmar que el club de sus sueños –al que intentó llegar durante diez años en los que le rompieron el peroné dos veces en los campos de barro de Segunda División– ha perdido algunos de sus valores históricos, que Guardiola es el último gran revolucionario de este deporte y que la enorme desigualdad entre los grandes y los pequeños, entre el Madrid y el Éibar, reduce el atractivo del fútbol. Por fin, como director deportivo merengue, acabó enfrentándose contra su voluntad al antagonista que lo derrotaría, José Mourinho. Aunque esté cerrada, la herida de aquel conflicto, que supuso que Florentino Pérez lo destituyera, todavía le duele en el recuerdo. Quizás perdona, eso sólo él lo sabe, pero no olvida. Es verdad que los periodistas tampoco le dejamos olvidar. ... "
" ... Es el reflejo de una condición tribal, sectaria y propia de ciertas posiciones prejuiciosas. También tiene mucho que ver con nuestro estancamiento cultural en la Guerra Civil, que sigue obsesionándonos. La izquierda ha encontrado en él un santuario de pureza y una idea de continuidad. En abril, en pleno s. XXI europeo, en España hubo gente que fue llamada a votar contra Franco. La derecha, por su parte, ha aceptado un complejo de culpa posfranquista que abre las puertas a la hegemonía cultural de la izquierda. Esa hegemonía tiene una fuerza tal que el solo hecho de que te etiqueten como progresista te perdona toda las faltas, hasta el asesinato. Lo hemos visto, recientemente, con la rehabilitación de Bildu como miembro invitado a la mesa del progresismo para refundar España. Aznar fue el primer líder de la derecha que intentó superar ese complejo y acabar con la hegemonía cultural progresista. Es una tarea pendiente para PP y Ciudadanos que nadie debería dejar que cayera en manos de Vox, porque la convertiría en una parodia. ... "
" ... Es un genio de la comunicación. Y aunque se presente a comer en Lasarte (Barcelona) en pantalón corto, se le perdona. ... "