¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... 3. “Recuerdo muy bien cuando comía pizza con mis amigos un día o dos después de que abrí la primera versión de Facebook, en ese tiempo pensé: “¿Sabes?, alguien necesita construir un servicio como este en el mundo.” Pero nunca pensé que nosotros seríamos los que íbamos a ayudar a que esto pasara. Y creo que a nosotros nos importó más.” ... "
" ... Comentábamos en círculos de la fundación, ‘¿encontraríamos alguna vez esa persona?’ Consideré otras mujeres líderes. Pero no conseguía dar con aquella que encarnara la voz de las mujeres en todo el mundo. Y entonces pensé: ‘Si yo fuese esa persona, entonces solo necesitaría hacerlo. Debo tener valor y no preocuparme más”. ... "
" ... Cuando iba a ver correr a mi padre ya me gustaba mucho todo esto. Ahí fue donde comenzó a nacer mi sueño. Aunque la verdad es que no pensaba que se convertiría en realidad. Parecía siempre tan lejos… Michael Schumacher era un dios para mí, y jamás pensé que algún día pudiera lograr hacer lo mismo que él. Pero al final lo conseguí. ... "
" ... DeLisa afirma: cuando llegué en 2001 había trabajado en el ámbito de la ley como un abogado que hacía los acuerdos para las empresas tecnológicas. Así que, cuando fui contratada para ser la segunda abogado de Red Hat, pensé que estaba siendo contratada como un experto que la gente consultaba y escuchaba, porque mi tasa de facturación por hora había sido lo suficientemente alta en el pasado. Esperaba que si la gente me pedía consejo, inmediatamente me escucharían. Pero no fue el caso. ... "
" ... El día que estaba en la parrilla de salida en Salzburgo, un circuito muy rápido y muy peligroso. Miré para abajo y pensé: ¿qué hago yo aquí con 39 años? Acabé la carrera, me fui directo al equipo y les dije: “Me retiro, se acabó; me voy a mi casa” Fue entonces cuando me di cuenta de que se habían terminado mis ganas por salir a ganar. ... "
" ... Empecemos por el principio (o casi). Después de estudiar artes dramáticas y filología francesa en Estados Unidos, Arango se volcó en la música. “Sony (antes CBS) me fichó para España. Volví al país y me dediqué a la música durante algo menos de ocho años, quizás demasiado. Saqué cinco discos. Un día me iba a casar y se me fue todo al garete un mes antes de la boda. Cuando se acaba una relación uno siempre se pone a hacer deporte, y estaba corriendo por el parque de El Retiro cuando oí a un niño que decía a su mamá: ‘Mira, ese es un famoso’. No dijo un cantante, dijo un famoso. Yo entonces tenía más fama de la que me merecía, y pensé: éste es el momento de cambiar”. Así que creó una productora de televisión, lanzó ¡Ala… Dina!, una serie que emitió La 1 de TVE entre 2000 y 2002, y le salió “un pelotazo”. Después llegó El Inquilino, otra serie para Antena 3, durante la que realizó un voluntariado en el Hospital Niño Jesús. ... "
" ... Empezar una empresa sin un euro es difícil, empezarla con deudas importantes casi imposible, pero nunca dudé de mi producto. Tuve claro desde el principio el potencial de Lobster’s pero una empresa no crece sin dinero y pensé que captar un socio podía ser una solución para un crecimiento rápido. Al final lo descarté porque, al fin y al cabo, Lobster’s era mi proyecto y no quería limitaciones ni tener que justificarme. ... "
" ... Esta inversión ha convencido a Huffington de que no podía permanecer en la compañía de medios que ella misma co-fundó hace 11 años. Siguiendo sus palabras: ”Realmente pensé que podía hacer ambas cosas, pero a medida que empezamos a construir la idea, me di cuenta de lo que realmente necesitaba mi atención. Hay que saber cuando se cierra una puerta y se abre otra. Ese momento ha llegado”. ... "
" ... Exacto. Uno de los fundadores de la compañía estaba convencido de que había llegado el momento de emprender cambios y crecer. Nos conocíamos de haber trabajado para la misma empresa años atrás y me ofreció unirme a ellos. No me lo pensé demasiado y acepté. ... "
" ... Inicialmente, mi colaboración con Pandora comenzó porque querían escoger a un grupo de mujeres realmente diverso y capaz con diferentes talentos, antecedentes y puntos de interés para convertirlas en embajadoras de su marca. Y pensé que era genial, es un honor formar parte de esto. Después, llegó el confinamiento y debido a este terrible virus que se ha extendido por todo el mundo no pudimos hacer una campaña navideña juntos, así que la animación realmente tenía que suceder. Pero fue realmente genial ver a lo largo de las semanas cómo me convertí en una Nathalie animada… ¡hicieron un trabajo fantástico! ... "
" ... La idea que impulsó la creación de Axter Aerospace surgió hace ya casi 5 años, cuando trabajaban para Airbus y CT Ingenieros. Miguel había aprobado la licencia de piloto privado e invitó a Daniel a dar una vuelta en avioneta por los cielos de Madrid. “Al proponerme tal cosa enseguida pensé en el fallo del motor de combustión”, comenta. “A partir de ahí empezamos a investigar el por qué hasta la fecha no se había puesto remedio a este tipo de accidentes y a trabajar en lo que hoy es Axter, un sistema de propulsión híbrida diseñado para mejorar la seguridad de las avionetas”. ... "
" ... La primera vez que pensé en esta idea estaba todavía en la universidad y luego me olvidé un poco de ello porque empecé a trabajar en Facebook. Pero algo como Quora siempre ha estado en mi cabeza. Siempre he tenido muy presente que yo quería tener mi propia empresa y siempre he sabido lo que quería hacer. Cuando dejé Facebook sabía que a la empresa le iba a ir bien conmigo o sin mí, sin embargo con Quora sabía que no iba a existir si no la lanzaba yo. Pensé que podría generar un mayor impacto empezando algo nuevo en lugar de continuar para optimizar Facebook. ... "
" ... Las redes sociales son uno de los pilares de comunicación de la empresa. Son el canal más rápido de interacción con el usuario y el que mayor feedback obtiene de ellos. Nos podemos empeñar en empujar mensajes a través de los medios de comunicación pero si ignoramos la opinión que el usuario nos da a través de redes sociales, nos estaremos tirando piedras contra nuestro propio tejado. Así que hay que ser coherente. Con la “línea editorial” de nuestro mensaje en redes sociales y con la atención que damos a nuestros clientes en ellas, cuidando mucho a los que nos dejan comentarios positivos y haciéndolo aún más a los que nos escriben con problemillas o quejas. Ahí hay que ser rápido. Siempre pensé cuánta razón tenía el que dijo que un cliente que recuperamos cuando ha tenido una mala experiencia, vale por dos. ... "
" ... Mi familia, que había pasado en Barcelona la Guerra Civil, siempre rechazó el totalitarismo de extrema derecha, el fascismo y el comunismo. La lectura era una constante en nuestra casa de París, recuerdo los libros de Camus, Koestler, Solschsnitsky, Orwell, las novelas de Vázquez Montalbán… Y, por supuesto, las conversaciones sobre la Guerra Civil, que fueron muy importantes para mí. El taller de mi padre era un ir y venir diario de personas interesantes, como Julio Cortázar, Hugo Pratt, José Bergamín… Crecí en ese ambiente, y eso fue algo que me ayudó mucho en mi formación. Iba a la escuela pública, de la que en Francia siempre hemos estado muy orgullosos. Cuando era chaval en ningún momento pensé que me dedicaría a la política, pero con 16 años me empezó a interesar. ... "
" ... Mientras estudiaba la carrera de derecho en Barcelona conocí a un grupo de fiscales, jueces y secretarios judiciales, entre los que se encontraban Carlos Jiménez Villarejo, José María Mena… que integraban un movimiento clandestino llamado Justicia Democrática, y empecé a asistir a sus reuniones. Posteriormente, junto a Cándido Conde-Pumpido y Luciano Varela Castro, fundamos Jueces para la Democracia, que era una asociación profesional progresista solo para jueces, y que tuvo su importancia, ya que ocupamos portadas en El País cuando entonces era un periódico fuera de toda duda y con prestigio, y la verdad es que influimos bastante en los aspectos judiciales de la Constitución. Y el paso a la política pura se produce desde el Consejo General del Poder Judicial, cuando soy designado a propuesta de los socialistas. Entre otros muchos temas, me tocó coordinar la negociación de la primera reforma salarial seria de la judicatura, siendo ministro Enrique Mújica. En un momento determinado, mientras yo estaba dando una conferencia en una universidad de verano, me comunicaron que me llamaba el presidente; en ese momento pensé que se refería al presidente del CPGJ, Pascual Sala, y dije que esperara. Después me enteré que la llamada era del presidente del Gobierno, Felipe González. El argumento que me dio para ser ministro fue: “¿no dices que la Justicia tiene solución?, pues a resolverla, que esa es tu obligación”. Me habían recomendado para el Ministerio Pascual Sala, por un lado, y, sobre todo, Francisco Tomás y Valiente, que probablemente es el hombre civil más importante del siglo XX, y que fue asesinado miserablemente por esa banda de hijos de puta. La única vez que yo he tenido ganas de pegar un tiro a alguien fue el día en el que lo mataron, porque encima el que lo hizo no sabía ni quien era. ... "
" ... R. Todos son personas con los que tengo confianza y una cercanía que me permitía meterme en sus casas sin irrumpir en su intimidad. Luego empezó el boca a boca entre los amigos. Cuando vi que tenía una lista de más de cien personajes pensé en hacer algo, pero no sabía qué. Un día, viendo cada día cómo aumentaban las colas en los comedores sociales, contacté con Fesbal [Federación Española de Banco de Alimentos], les conté lo que estaba haciendo y que me gustaría aportar un granito de arena a través de una exposición. ... "
" ... Roberto Leal: Con la perspectiva que da el paso del tiempo he pensado: “¡Dios mío, qué salto al vacío fue!”. Pero en aquel momento no lo pensé, solamente lo vi como una gran oportunidad porque ya llevaba bastante tiempo trabajando en televisión. Que me dieran la posibilidad de presentar un programa que es un buque insignia –y del que yo era superfan– lo vi como un reto enorme. Aunque en su día llegué a leer que podía ser un caramelo envenenado, nunca pensé que pudiera acabar con mi carrera. Y, de hecho, salió bien. ... "
" ... Siempre en busca de nuevos conceptos con los que expresarse, a Xavier Delory le llamó la atención la gran cantidad de iglesias en Bélgica que se habían convertido en hoteles, bibliotecas o incluso night clubs. “La idea llegó así, simplemente. De pronto pensé en cómo esos edificios representaban la decadencia del culto religioso, cada vez más arrinconado por la fuerza seductora del culto consumista”. Más interesante resulta aún la reflexión cultural del artista sobre el significado real que terminan conservando algunas construcciones. “La cultura comercial chupa toda la sangre de nuestra memoria colectiva –comenta Delory–, manteniendo sólo su caparazón y dejándola desprovista de significado. En cierto modo esto podría demostrar que nuestra sociedad se aísla de su pasado por un buen precio”. Para poner en marcha esta serie de montajes fotográficos, Xavier Delory comenzó, como de costumbre, trabajando el concepto, “tengo que tener muy claro lo que quiero conseguir”. Después identificó el tipo de construcción que más le interesaba y comenzó entonces el proceso de localizar las iglesias adecuadas. A falta de medios y tiempo para recorrer el país al volante, recurrió a Google Maps para confirmar que el edificio le interesaba antes de desplazarse hasta él para fotografiarlo. “Todas son iglesias de Bélgica. ¡Y por supuesto las fotos las hice en domingo!”. Una Canon 5D mark III y varios objetivos de rotación componían todo el equipo que necesitó para la primera etapa de la creación. ... "
" ... Siempre fue un sueño para mí. Siempre admiré a los grandes regatistas y cuando me enteré que Don-Mcintyre organizaba de nuevo la Golden Globe Race, me dije, es cierto que soy un poco viejo ¿pero por qué no intentarlo? Poco después ya estaba buscando sponsor, y tras un duro trabajo, todo se fue encadenando y pronto me vi en la mar. Es cierto que nací lejos del mar, pero mi abuelo era de una ciudad costera y siempre me animó a practicar. Al ver mi afición, en seguida me empezaron a regalar muchos libros de vela, y tras leerlos infinidad de veces pensé, ¿No sería una maravilla navegar y conocer otros pueblos? ... "
" ... Sí y no. Desde que empecé a trabajar y a formarme en Mediolanum, vi claro que compararme con él resultaba absurdo. Y pensé: que la gente diga lo que quiera. Tú tienes que estar a la altura del cargo, no de tu padre, tienes que valorar tu gestión con los resultados que obtenga la empresa y no preguntándose qué hubiera hecho él en tu lugar y, por último, debes reconocer que eres mejor que tu padre en algunos aspectos. A ver, mi padre, dos o tres años después de fundar el banco, reclutó a un CEO, que era ingeniero y venía de Procter & Gamble. ¿Por qué? Porque sabía que él era muy bueno en la visión estratégica y comercial y no tanto en la gestión diaria de la empresa. ... "
" ... Sí, sí; lo pensaba desde un principio. Con trece o catorce años se tenía que trabajar. Era una época de miseria y de escasez. A esa edad fue cuando entré a trabajar de botones en un banco, aunque nunca pensé en convertirme en el director. Salía corriendo del banco a casa para coger mis papeles en blanco y hacer mis paginitas para llevárselas a una editorial. Cuando ya vi que aquello iba bien, que tenía continuidad, mandé el banco a paseo. ... "
" ... «Cuando junté las dos palabras pensé que no podía ser tan sencillo. Quería dedicarme a los medios en España: SpainMedia» ... "
" ... “La idea se nos ocurrió durante el confinamiento”, comenta Orteu, junto con su socio y amigo, Jordi Tena. Ambos comparten una gran pasión por el mundo del tatuaje hasta el punto de tener siete tatuajes iguales. Los dos tenían una lista con ideas y diseños que nunca llegaron a la luz, “aquí pensé que hay una fricción clara en el proceso de encontrar al tatuador más adecuado para todas estas ideas”, destaca el CEO. ... "