¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... 3. Le dicen que tendrá que probar que vale la pena para ganar lo que el mercado ya paga a otras personas que tienen la misma posición. Si no piensan que vale la pena el pago de mercado para su puesto, ¿por qué consideran si quiera contratarle? ... "
" ... Ahora tenemos una exposición sobre montañas, estamos felices porque es una muestra que vale muchísimo la pena, hemos reunido cosas muy valiosas. Estará hasta finales de año. ... "
" ... Ambas realmente le ayudan a entender qué cosas le importan a esa persona. Donde ponen sus valores y qué los impulsa. No hay respuestas correctas o incorrectas aquí – solo indicaciones sobre cómo esa persona podría trabajar con el resto de su equipo. Una última cosa. De las tres respuestas, la que más importa es la primera. Usted puede tener el ajuste correcto y la experiencia correcta – pero si la persona que contrata no quiere su trabajo, entonces no merece la pena apostar por ese candidato. ... "
" ... Aunque la mayoría de los empleados desea ser ascendido, los datos revelan que solo unos pocos aspiran al vértice de la pirámide, y de nuevo las diferencias se acentúan entre las mujeres. Solo el 40% de éstas están interesadas en llegar a la alta dirección, frente al 56% de los hombres. La familia es el asunto sobre el cual no hay disenso: es la principal preocupación común, así como la política de la empresa al respecto. Tanto ellas como ellos aspiran a lograr un equilibrio entre trabajo y familia, pero las mujeres, con o sin familia, en un análisis de coste-beneficio se plantean si merece la pena enfrentarse a la presión consiguiente. Las que aspiran a ser directivas intuyen que les será más difícil conseguir sus aspiraciones que a un rival masculino y, en cualquier caso, les inquieta no poder gestionar adecuadamente las responsabilidades laborales y familiares. ... "
" ... Cada uno de estos resultados tiende a ser la regla y no la excepción. La cita “No es personal, es sólo negocios” es más que un cliché – sirve como una advertencia para una realidad que aplasta las motivaciones individuales. El negocio puede ser impersonal, absorbente y egoísta. No me malinterpreten, el éxito no es necesariamente malo, pero ciertamente no es una panacea que domestique tus demonios internos. Como empresarios, dueños de negocios y líderes muchos se centran en la búsqueda de la riqueza, el éxito y una “estrategia de salida” a expensas del propósito externo y la paz interior. Aquí hay tres conceptos importantes que vale la pena considerar para cualquier persona que busque nutrir su paz interior a medida que identifica su propósito en la vida. ... "
" ... Clases particulares, cursos intensivos, libros de texto y exámenes oficiales que cuestan un ojo de la cara, por no hablar de las cifras astronómicas de los cursos en el extranjero. Por ello habrá quien se pregunte si realmente vale la pena la inversión. Y nosotros tenemos una respuesta precisa. ... "
" ... Conozco muy bien la historia porque me vine muy joven a Barcelona a trabajar en estas fábricas. Es muy difícil mantener empresas familiares como las que había en esos momentos. ¿Qué paso? Que llegaron los japoneses y las industrias españolas lamentablemente desaparecieron, algo que a mí me da mucha pena porque hay una grandísima historia detrás de todas ellas. Y somos los mejores en pilotos por una razón muy sencilla: porque tenemos unos campeonatos de España fantásticos, en los que se trabaja duro con muchos chavales. Y además, contamos con el apoyo de la televisión, que es la clave de todo este éxito para conseguir los sponsors que tenemos, ya que sin ellos no sería posible este triunfo. ... "
" ... Cuando las personas se absorben en el dilema del perdón, necesitan comenzar a bucear en sus propias emociones. Si tu mente se regodea en hechos del pasado o pasa buena parte del tiempo preocupada por el futuro, comienza a activar los mecanismos de la negatividad. ¿Vale la pena sabotearte a ti mismo solo por no concederle el beneficio del perdón a la otra persona? ... "
" ... En realidad, es una suerte que la intolerancia hacia actitudes perniciosas hacia el equipo haya aumentado: eso significa que los trabajadores saben valorarse por encima del vínculo de necesidad que se creaba con la empresa, sus responsables y el trabajo en sí. Una navegación sin rumbo de la empresa, o una jerarquía autoritaria, crea una confusión en los empleados a tal punto que pierden la noción de si su trabajo tiene sentido y merece la pena. Los trabajadores más jóvenes quieren líderes inspiradores y no simplemente una voz de mando al otro lado del teléfono, y se consideran preparados para tomar las riendas más que para ser meras manos ejecutoras de una orden que no admite réplica. ... "
" ... Este es un país que ha contado con un sector financiero muy reputado en el que han ejercido y ejercen su labor excelentes profesionales y líderes. No quisiera destacar ningún nombre por encima de otro, pero lo que sí tengo claro es que el sector bancario en España ha estado siempre a la cabeza de los sectores económicos de nuestro país, tanto en cuestiones de eficiencia, como de rentabilidad, de innovación, de buena gestión y de incorporación de normas de buen gobierno corporativo. Es una pena que esa buena imagen de la que siempre había gozado nuestro sector se fuera al traste en los años de la crisis por la mala praxis de determinadas personas que estaban al frente de determinadas instituciones, mayoritariamente cajas; unas personas que, por cierto, eran en buena parte ajenas al sector. ... "
" ... La empatía se diferencia de la simpatía en que ésta es simplemente el acto de “sentir pena” por otra persona, mientras que la empatía es un conjunto de procesos mentales que le permite a una persona reconocer estados emocionales en otros y experimentar las emociones y sensaciones que siente. Así, una persona emocionalmente inteligente conoce las sensaciones propias que se experimentan a partir de la empatía. ... "
" ... Las herramientas prácticas de aprendizaje que aplican la capacitación a los resultados estratégicos reales son complicadas, pero bien vale la pena el esfuerzo. La participación de los ejecutivos en la capacitación será un camino excepcionalmente largo para facilitar esta tarea. El aprendizaje profundo y utilizable tiene lugar durante diálogos abiertos y aplicables entre ejecutivos y gerentes. Ofrecer a los participantes incluso 30 minutos con un ejecutivo después de completar el entrenamiento práctico es de un valor incalculable. ... "
" ... Las mejores cosas en la vida no vienen fácilmente, y no observarse cuidadosamente es un camino seguro hacia la mediocridad. Sócrates lo dijo mejor:”La vida no examinada no vale la pena vivir”. La observación de Sócrates también se aplica a las empresas. Cuando Eric Schmidt era director ejecutivo de Google, dijo: “Ejecutamos a esta empresa en las preguntas, no en las respuestas”. ... "
" ... Los niños. Y es una pena. Los niños son valientes, pero les decimos que no. ... "
" ... No todas las cosas valen su tiempo y atención. A veces tratar con una persona nociva es como razonar con un niño en una rabieta: simplemente no merecen su energía o compromiso. Pregúntese si realmente quiere quedar atrapado en una prolongada disputa sobre un tema que puede obviar. ¿El beneficio final vale la pena? ¿Tiene más que perder que ganar? ... "
" ... No. Nunca me he propuesto levantarme a las cuatro de la mañana para ganar dinero, lo he hecho porque me encantaba mi trabajo, me enloquecía, y porque si no hubiera encontrado un micrófono con luz roja para dirigirme a los oyentes, me hubiera muerto de pena. ... "
" ... Por ejemplo, usted ha estado trabajando en la escritura independiente y ha estado intentando conseguir trabajo de editor. Si el trabajo es bastante fácil no le llevará mucho tiempo y puede servirle para atraer a nuevos clientes, siendo que la tasa inicial se eleve a largo plazo. Si el trabajo es recurrent, usted tendrá la capacidad de renegociar las tasas más tarde y decidir si vale la pena el tiempo invertido. ... "
" ... Si yo pudiera dar a los jóvenes profesionales un consejo, sería que pidieran a alguien consejo profesional y orientación. Los mentores no van a orientar a alguien si no muestra iniciativa. Puede tomar tiempo para encontrar el ajuste adecuado para ambas partes, pero vale la pena el esfuerzo. Buscar a alguien que le aconseje y lo apoye a medida que avanza en su carrera, puede ser difícil saber por dónde empezar. Usted puede tener un millar de conexiones de LinkedIn, pero todos son antiguos compañeros de colegio en una etapa similar en su carrera. Si no puede encontrar un ajuste natural en su grupo actual de contactos, comience a investigar las empresas que admira y llegue a aquellos cuyas trayectorias reflejen más estrechamente la que le gustaría seguir. Se sorprenderá de cuántas llamadas y correos electrónicos recibirán respuestas cálidas cuando todo lo que está pidiendo es un consejo. ... "
" ... Sobran problemas y falta lógica. Por ejemplo en cuanto a los permisos que se otorgan para realizar conciertos o no siendo tan estrictos respecto al aforo en las zonas de pista. Falta sentido común. Que un local como el Madrid Arena esté cerrado es una pena, por un tremendo y gravísimo incidente, pero es una lástima que no se reinvente. ... "
" ... Todos tenemos opiniones e ideas que en ciertos momentos debemos exponer y defender. Ya seas líder o empleado necesitarás convencer a compañeros, superiores y clientes de que tu idea vale la pena. Tendrás que legitimarla dejando claro a otros que hay buenas razones. Para ello, es necesario argumentar correctamente, es decir, que los razonamientos estén sujetos a las leyes de la lógica. Pero, ¿sabes elegir el argumento que mejor se adapta a cada situación? Aquí te explicamos algunos de los argumentos más utilizados y los errores que debes evitar. ... "
" ... Trump no tenía una respuesta preparada, mencionando que había dirigido algunos de sus comentarios más duros acerca de las mujeres hacia Rosie O’Donnell, “y creo que todo el mundo estaría de acuerdo en que se lo merece y nadie siente pena por ella”. Se quejó de que Clinton ha “gastado cientos de millones de dólares en anuncios negativos sobre mí, muchos de los cuales son absolutamente falsos. Son falsos. Y son malas interpretaciones. Y te diré esto, Lester: No es agradable. Y no me lo merezco”. Era como si después de ser maltratado durante la mayor parte de los 90 minutos, Trump estuviera pidiendo un respiro. ... "
" ... ¿Invertir tiempo, dinero y esfuerzo en un MBA vale realmente la pena? Cada año, miles de estudiantes se hacen esta misma pregunta, pero encuentran respuestas contradictorias. Ciertamente, sobre el papel, los graduados en MBA ganan más. Un estudio reciente del Consejo de Admisión de Gerencia de Graduados (GMAC) demostró que los salarios iniciales medios de los graduados de MBA son casi el doble que el de las personas con títulos de licenciatura (aunque hay que tener en cuenta que la GMAC aboga por las escuelas de negocios). También tiene que tener en cuenta el hecho de que las escuelas de MBA pueden costarle seis cifras o más antes de que inicie su andadura laboral, y eso sin considerar el tiempo que pasará fuera del mercado aplicando para uno y posteriormente realizándolo. ... "
" ... ¿Merece la pena salir de la comodidad de un Banco y dejar que una firma de asesoramiento financiero gestione nuestro patrimonio? ... "
" ... ¿Nos merece la pena ir de vacaciones cuando la vuelta se hace tan dura? Según este estudio el riesgo de una muerte prematura o de enfermedad crece con las vacaciones. También recomienda tomar vacaciones más cortas para recargar en lugar de irnos muchos días una vez al año. ... "
" ... ¿Qué es lo que te gusta? ¿Qué tienes que hacer para conseguirlo? ¿Merece la pena? Si de verdad algo te gusta, la respuesta a la tercera pregunta será afirmativa sin duda alguna, ni siquiera pensarás la respuesta. Pues bien, ya estás seguro de algo que quieres… ... "