¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Algunos objetos no tienen por qué pegar con la gama cromática del lugar. A simple vista, quizá rehuyas los colores fosforitos, pero al verlos en conjunto son una opción acertada. ... "
" ... Cada red social tiene su propio formato y contenido, y saber manejarlas es tan importante como saber explotarlas. Si te limitas a copiar y pegar el mismo contenido de una en otra, no vas a conseguir explotar todas las posibilidades que esa red social en específico te ofrece. Adaptar el contenido a la red es fundamental para que funcione. ... "
" ... He aprendido muchísimas cosas, pero la principal es que arrancar una compañía te roba hasta el último ápice de tu energía. Cuando empezamos pensaba que íbamos a pegar un pelotazo en el mercado casi de inmediato. No tenía ni idea de la complejidad de acabar un proyecto y lanzarlo al mercado. Así que probablemente nos emocionamos demasiado y demasiado pronto. La próxima vez probablemente sería más conservador. Por otro lado, no tenía una red, así que si no hubiera estado así de emocionado, probablemente no habría llegado a este nivel. ... "
" ... Mientras estudiaba la carrera de derecho en Barcelona conocí a un grupo de fiscales, jueces y secretarios judiciales, entre los que se encontraban Carlos Jiménez Villarejo, José María Mena… que integraban un movimiento clandestino llamado Justicia Democrática, y empecé a asistir a sus reuniones. Posteriormente, junto a Cándido Conde-Pumpido y Luciano Varela Castro, fundamos Jueces para la Democracia, que era una asociación profesional progresista solo para jueces, y que tuvo su importancia, ya que ocupamos portadas en El País cuando entonces era un periódico fuera de toda duda y con prestigio, y la verdad es que influimos bastante en los aspectos judiciales de la Constitución. Y el paso a la política pura se produce desde el Consejo General del Poder Judicial, cuando soy designado a propuesta de los socialistas. Entre otros muchos temas, me tocó coordinar la negociación de la primera reforma salarial seria de la judicatura, siendo ministro Enrique Mújica. En un momento determinado, mientras yo estaba dando una conferencia en una universidad de verano, me comunicaron que me llamaba el presidente; en ese momento pensé que se refería al presidente del CPGJ, Pascual Sala, y dije que esperara. Después me enteré que la llamada era del presidente del Gobierno, Felipe González. El argumento que me dio para ser ministro fue: “¿no dices que la Justicia tiene solución?, pues a resolverla, que esa es tu obligación”. Me habían recomendado para el Ministerio Pascual Sala, por un lado, y, sobre todo, Francisco Tomás y Valiente, que probablemente es el hombre civil más importante del siglo XX, y que fue asesinado miserablemente por esa banda de hijos de puta. La única vez que yo he tenido ganas de pegar un tiro a alguien fue el día en el que lo mataron, porque encima el que lo hizo no sabía ni quien era. ... "
" ... Para hacerse una idea de lo que sienten los fans por Jack Harlow, hay que tener en cuenta los preparativos de Annie Rodgers para el concierto del rapero del pasado cinco de noviembre en Eugene (Oregón). Alrededor de las dos de la madrugada de ese día, Rodgers condujo hasta un Walmart 24 horas para adquirir unas bragas. Después de comprar el par que más lejos se propulsó, se fue a casa para estampar «Sra. Harlow» en la ropa interior y pegar una nota a través de la que le invitaba a reunirse con ella al día siguiente para tomar un batido. A las diez de la mañana ya estaba acampada en la puerta del McDonald Theatre, con la entrada y las bragas en la mano, dispuesta a esperar doce horas para tener más posibilidades de estar en primera fila cuando Harlow saliera al escenario. (Pudo entregar las bragas a su ídolo, que las olió en broma, pero no apareció para el batido). ¿Por qué tanto esfuerzo? «Es sólo su comportamiento en general; tiene ese comportamiento de tipo genial», dice Rodgers. «Es el tipo que la mayoría de los chicos de 20 años quieren ser, y la mayoría de las chicas de 20 años quieren estar con él». ... "
" ... Su momento eureka llegó después de pegar trozos de material de casa a la suela de la zapatilla para acomodar lo que él llamaba las «fuerzas de cizallamiento» de la carrera, mejorando el aterrizaje y el empuje directo a cada paso. ... "
" ... Tienes Comando C y Comando V abajo para copiar rápido y pegar la acción. ¿Pero aprovechas los métodos abreviados del teclado en Gmail? ... "
" ... Ya has elegido la obra. Bien, ahora debes pensar si encaja en tu entorno. Y esto no quiere decir que tenga que “pegar” con tu casa o tu espacio, si no si va a verse bien en ella, si va a ser un reflejo de ti… si va a seguir gustándote con el paso del tiempo. ... "