¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... ARCO lo ha intentado con Lisboa, y mola, pero no es lo mismo. En Portugal no hay iguanas perdidas -“ofrezco 500 dólares por mi iguana Iggy, muy cariñosa, le gusta subirse a los árboles” dice uno de los carteles pegados en el faroleo local; ni caimanes en los manglares. ... "
" ... Cuando los niños viven pegados a sus móviles, tablets, ipads, televisiones, etc, quizás debamos plantearnos si estamos haciendo algo mal, aunque quizás ya no exista remedio. ... "
" ... Hay series que marcaron nuestra infancia con su entretenimiento, con sus divertidos dibujos; series que nos mantenían pegados a la pantalla durante horas. Pero ahora somos capaces de ver algo que, por supuesto, entonces no veíamos: y es que también son capaces de darnos lecciones para los negocios. Sí, incluso Dora la Exploradora. ¿No te lo crees? Pues sigue leyendo. ... "
" ... No es que los padres no se preocupasen, simplemente no querían que estuviéramos las 48 horas del fin de semana pegados a la televisión. ... "
" ... Por supuesto, el sueldo es muy bueno. En general, el salario mensual medio de los becarios es de 6.800 dólares: 9.000 dólares en Pinterest, 8.000 dólares en Facebook y 7.5000 en LinkedIn. No hay que olvidar que en la mayoría de las empresas se ofrece la vivienda gratuita y, además de que el uniforme de trabajo consista básicamente en unos jeans y una camiseta de algodón, la manera de trabajar no es la habitual. Mientras el resto de los mortales estamos pegados a la pantalla de un ordenador entre cuatro paredes, en Facebook hacen surf sobre castillos hinchables, construyen castillos de arena gigantes o se sacan selfies con su jefazo, en este caso Mark Zuckerberg. ... "
" ... Presentado como segunda variante del Cayenne, el corte más dinámico y pasional de la nueva tentación de Porsche planta cara a potenciales competidores como BMW X6, que fue primero de su clase, pero también al Audi Q8 y al Mercedes GLE Coupé. De esta manera, la casa Porsche mantiene su compromiso de confortabilidad y rapidez en el transporte de sus –privilegiados– clientes. Y es que, el modelo Turbo ofrece una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos que nos dejará pegados literalmente a los asientos mientras escuchamos el rugido de su motor (de menos a más según el modo de conducción Confort, Sport y Sport+). Aunque durante la prueba preferimos disfrutar de este sonido, la muy buena insonorización sin duda no lo habría permitido. Además, al igual que sucede en el Cayenne, sorprende que aún superando las 2 toneladas de peso, el coche conserve la agilidad, sin balanceo y la precisión de la dirección. ... "
" ... Sin embargo, es consciente de que no todas pueden decir lo mismo. “Para aquellas que, por su entorno, viven oprimidas y/o sometidas, es fundamental que a través de la ficción conozcan otras realidades que les permitan reafirmarse como mujeres y enfrentarse a aquello que las anula o las limita. El sector audiovisual tiene el poder de influir e incluso de educar a la sociedad. Hay millones de niños y adolescentes en todo el mundo que pasan más de cuatro horas pegados a la televisión o navegando por internet. Es muy importante que el contenido que consuman contenga las claves de respeto, igualdad y diversidad que nos hacen libres. Sin duda alguna, hay una sensibilización grande de todas las cadenas y plataformas hacia este movimiento. Hoy es muy común recibir la petición de que las protagonistas de las series sean mujeres. Mujeres fuertes que puedan convertirse en referentes para todas aquellas que aún estén despertando a esta reafirmación mundial de la mujer”. ... "
" ... Sí. He pasado una semana sin móvil y he sobrevivido. Es más, lo recomiendo encarecidamente a todo aquel que me esté leyendo. La tecnología es parte indiscutible de nuestra vida queramos o no, pero es más que necesario mantener cierta barrera psicológica con según qué aparatos antes de que sean ellos los que nos dominen a nosotros. Y no hay un ejemplo más claro que nuestro smartphone. Ese pequeño aparatito parece tener una fuerza que nos mantiene pegados a su pantalla como si no hubiese un mundo más allá. Y aquí tienes las maravillosas conclusiones que ha sacado una servidora después de pasar una semana sin móvil y sobrevivir en el intento. ... "
" ... “Llegué a casa, y cuando se lo comuniqué a mi mujer y mis hijos, ellos tampoco salían de su asombro”, reconoce el directivo. “Ellos [y mis padres] siempre me han ayudado y apoyado, me recuerdan a diario quién soy y qué es lo que verdaderamente merece la pena”. Un consultor que lo conoce y lo ha tratado con frecuencia confirma que este CEO da una importancia crucial a mantener los pies pegados a la tierra. ... "