¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Los padres de los Roca habían comprado una casita pegada a su restaurante para convertirla en un comedor donde los fines de semana organizar bautizos, comuniones, bodas… Joan y Josep les pidieron prestada la casa para poder llevar adelante su proyecto. “No porque no nos gustara el suyo, sino, todo lo contrario, porque, con lo bien que funcionaba, no queríamos arruinarlo”. El restaurante Can Roca estaba siempre lleno, y sigue estándolo, y ellos querían probar cosas nuevas y diferentes. Lo que en un principio debían ser unos pocos años, al final fueron 20, hasta que Joan y Josep pudieron poner en marcha El Celler de Can Roca en su ubicación actual, a tan solo cien metros de su antiguo emplazamiento. “Durante años, la actual ubicación del Celler fue un espacio que alquilábamos para eventos para poder financiar el proyecto y que gestionábamos paralelamente al restaurante”. ... "
" ... Somos completamente diferentes y por eso, precisamente, hemos logrado trabajar juntos tan bien, porque éramos absolutamente complementarios. Lo que tenemos en común es la imaginación, nuestros sueños y nuestra ambición por ir más lejos. Él es una persona más elevada, más artística y yo soy más pegada a la tierra, más observador de la naturaleza. Ahora de lo que se trata es de conseguir una transición suave, sin ningún tipo de ruptura. Yo voy a tratar de seguir el camino marcado por Geoffroy: el camino que va de la tierra hasta el amante del champán. No se trata de las habilidades técnicas (que se dan por supuestas). Con nosotros hay un gran equipo, con mucha gente dotada de un gran talento y con mucha más capacidad que yo. De lo que se trata es de aportar la sensibilidad, el deseo y la oportunidad para dar y llevar algo que se sume a todo lo que ya hay. El sino de Dom Pérignon es seguir yendo hacia delante, continuar mejorando; y el nuestro, transmitir ese mensaje. Cada evento que organizamos no es tanto para educar como para vivir una experiencia. Estamos en la persecución constante de la perfección. Es, en cierta medida, como el arte: cuando observas una obra sientes algo. Pero cuando la vuelves a observar –o cuando pruebas un vino otra vez– la experiencia se convierte cada vez en algo nuevo. ... "
" ... Él levantó un imperio vitivinícola que brilló con nombre propio. Construyó de cero una marca con ilusión y paciencia, con el mismo empeño con el que ves crecer a un hijo. Acuñó la palabra legado añada tras añada y nunca tuvo miedo a ganar. Por eso ganó. Por eso y porque llevaba siempre su alma pegada a una botella de vino. Se esforzó incansablemente por llevar a cada restaurante un pedacito de nuestra tierra, impulsó el conocimiento de la zona, de nuestro carácter, revolucionó los paladares más exigentes… Recuerdo un viaje a Estados Unidos en el que viajamos varios bodegueros y un auditorio en pie se deshacía en aplausos ante Alejandro como si estuviera pronunciando la palabra vino quien la inventó. Increíble el movimiento que supuso siendo uno de los pioneros en la gran transformación de la Ribera de Duero. Sus viñas apuntaban a lo más alto, sus vinos tocaron el cielo. ... "