¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... 10. Su gerente no duda en pedirle un esfuerzo extra y horas extras – pero no muestra ningún aprecio cuando usted les da todo lo que piden. ¿Por qué seguir golpeando la cabeza contra la pared? ... "
" ... 4. Durante un picninc de la empresa, Bill Gates preguntó a Melinda si podían tener una cita dentro de dos semanas. Ella rechazó la proposición alegando que no era lo suficientemente espontáneo, por lo que una hora después Bill se le acercó de nuevo para pedirle que saliese con él esa noche. Ella aceptó. ... "
" ... A Trump no le fue mucho mejor cuando el tema se volvió hacia la mujer, con el que Clinton goza de una ventaja desproporcionada. Al pedirle que explicara lo que quería decir cuando comentó recientemente que Clinton no tiene una «mirada presidencial», Trump aseguró que se refería a su resistencia, a la que llamó deficiente. Es una crítica familiar de Trump, que utilizó por primera vez contra el ex gobernador de Florida, Jeb Bush en las primarias. ... "
" ... A Trump no le fue mucho mejor cuando el tema se volvió hacia la mujer, con el que Clinton goza de una ventaja desproporcionada. Al pedirle que explicara lo que quería decir cuando comentó recientemente que Clinton no tiene una “mirada presidencial”, Trump aseguró que se refería a su resistencia, a la que llamó deficiente. Es una crítica familiar de Trump, que utilizó por primera vez contra el ex gobernador de Florida, Jeb Bush en las primarias. ... "
" ... Aceptó el puesto de productora en un programa llamado Forbes on Fox. En ese momento, su hermano, volvió a pedirle que se fuera a trabajar con él a California y conocer su startup, qu era apenas una casa en un suburbio. ... "
" ... Amazon comenzó a desarrollar la tecnología que acabaría convirtiéndose en su altavoz Echo –el hogar del asistente Alexa– en 2010. Jeff Bezos, CEO de la empresa, lo concibió como un dispositivo que se integraría en todos los aspectos de la experiencia de compra. Inicialmente, lo publicitaron como una especie de reproductor de música manos libres conectado a la plataforma de Amazon: los usuarios podían pedirle cualquier canción. Sin embargo, a medida que los desarrolladores han ido otorgándole más y más habilidades, el asistente ha pasado de ser un simple disyóquey a integrar aplicaciones para desarrollar su vocabulario, encender las luces de la cocina o, incluso, ayudarles a conciliar el sueño. Como es habitual en la electrónica de consumo, el diseño del altavoz es secundario; solo sirve de puente entre el usuario y Alexa. El asistente, que no vive en el pequeño aparato, sino en los servidores de Amazon, está entrenado para ser cada vez más inteligente, aprendiendo y adaptándose a los patrones de conversación, el vocabulario y preferencias de su dueño. Pero su objetivo no es convertirse en el mejor amigo de nadie. Bezos y compañía descubrieron que desarrollar un sistema de inteligencia artificial servicial y cercano era clave para aumentar las ventas. ... "
" ... Después de meses (¡o años!) trabajando para una compañía y un puesto que detestas, acabas de recibir la oferta de trabajo de tu vida. Pletórico, tardas unos treinta segundos en firmarla. ¡Bien por ti! Sin embargo, aún hay un tienes que pasar por un trámite desagradable que continúa separándote de tu sueño: comunicarle a tu actual jefe que dejas la empresa. No es momento de tirarle nada a la cabeza ni decirle todo lo que piensas de él, pero tampoco de sentirte un monstruo y pedirle perdón quinientas veces. En esta fotogalería te contamos las nueve cosas que nunca, bajo ninguna circunstancia, debes hacer o decir mientras comunicas tu dimisión. ... "
" ... Para fomentar esta clase de pensamiento, puedes pedirle a los miembros del equipo que aporten diez soluciones a un problema planteado, y probad a llevarlos a cabo. De esa forma, los empleados podrán comprobar la cabida que sus ideas tienen a las cuestiones que surjan, y verlos de manera práctica les dará confianza en el proyecto global. ... "
" ... Sirve para hacer llamadas telefónicas, para enviar textos y también para pedirle a Google que te chive direcciones. ... "
" ... Sirven las cañas, la mía en jarrita con logo. “¿Sabes cómo va esto no?”, me pregunta Moya tan afable que uno se relaja antes del primer sorbo. “Los invitados tenéis el derecho a editar la entrevista antes de que emitamos. Os mandamos un audio y déjala como te parezca”. He estado en esta posición miles de veces, incluso en una posición peor, en la que el entrevistado es quien te pide o en ocasiones te exige, en otras es su director de comunicación, que quiere ver la entrevista antes de que se publique. No hay peor forma de caer a un entrevistador que pedirle control sobre el resultado. ¡Si tienes miedo de lo que vas a decir pues no lo sueltes coño!, pensamos todos. Que Moya me lo ofrezca me parece una bandera blanca. No la necesitaba porque he estado muchas veces al otro lado y no dejo de preguntarme lo que él solo sabe: ¿quiénes, el qué y el por qué de lo que fue borrado y nunca se emitió? La inseguridad es el condimento que mejor sazona la vanidad y Moya hace miles de birras que lo sabe. ... "
" ... “Me gustan los artistas que se reconocen, no las marcas. Los que son capaces de crear un lenguaje propio que les identifique, como Guillermo Mora. Tengo mucho cariño a Richard Hamilton, con el que pude tener un encuentro y realizarle una entrevista junto a otros periodistas. Después de la emoción que supuso estar con él, pude pedirle que me firmara la obra que nos habían regalado”, recuerda Del Río. ... "
" ... “Se puede aprender el negocio con la práctica y trabajando en ciertas empresas, pero si no están entrenados en una forma muy creativa, nunca podrán pedirle a un diseñador ser su ayudante”, dice Walter Van Beirendonck, jefe del departamento de moda de la Real Academia de Bellas Artes de Amberes, donde acudieron diseñadores como Dries Van Noten o Martin Marginela. En este sentido, muchas escuelas de la industria están manteniendo el enfoque en las habilidades creativas, como la mejor forma de convertirse en grandes diseñadores. Otros, sin embargo, consideran que para formar diseñadores de éxito, las escuelas deben educar a los estudiantes sobre otros elementos que componen el negocio de la moda: las tiendas y equipos de merchandising, los fabricantes y proveedores y la tecnología y marketing digital. Aún así, los diseñadores y educadores en las escuelas de moda están buscando un equilibrio entre la educación empresarial y la consolidación de la creatividad. ... "