¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Analiza estos comportamientos y juzga por ti mismo de qué pasta está hecho tu jefe. ... "
" ... Así lo hice. Con un viacrucis de errores. En algunos perdí pasta, en otros años, pero en todos intenté aprender cómo había llegado allí. Que ¿cómo lo hice? Así intento hacerme. Me refiero a ser persona. También a ser periodista. ... "
" ... Como platos principales se servirán una carne y un pescado. Por un lado, un suculento curry inspirado en el poema del Rey Rama II, servido con carne guisada de ternera, pasta de curry Massaman, en leche de coco y zumo de tamarindo, con boniato y cacahuetes tostados. Tras esto, bacalao negro a la plancha con salsa de cidronela. ... "
" ... Desgraciadamente, los poderosos y empresas millonarias, ahora bien, ¿Quien creo que debería moverlo? pues si detrás de los cargos políticos no hubiese tanta pasta de por medio y fuese algo altruista, creo que la gente que se mueve por el corazón hace cosas muy guays. Hay mucha gente buena, creativa y fuerte por el mundo. A ellos yo se lo confiaría. Sí, lo se, soy una flipada soñadora 😉 ... "
" ... El propietario, un alemán, viudo, ya de vuelta a Bavaria para sus últimos años, vendió el negocio, la imprenta se traslado cerca la Plaza de Ópera y el local llevaba anunciándose dos años al menos porque España navegaba aparentemente a la deriva en aquellos años de crisis en los que los cortoplacistas se acojonaron y vendieron, y los que manejaban liquidez hicieron pasta gansa. ... "
" ... El tenedor eléctrico para espaguetis no tuvo oficio ni beneficio en el mercado. La marca que lo patentó debería de pensar que era un invento revolucionario que facilitaría la toma de pasta, pero no razonó que justo el enrollar el espagueti en el tenedor es lo que divierte a los niños. ... "
" ... En la mansión de Ibai huele a pasta. Desde su habitación se oye el timbre que no descansa con el trajín de paquetes que llegan para los cinco creadores de contenidos que viven en la casa. Estamos en su lugar seguro. ¿O no? «Un día salí desnudo a la ducha y de repente, por la ventana, gente gritando ‘¡Ibai, Ibai, Ibai!’. Asusta un poco». ... "
" ... En su tercera añada, Beronia Rueda 2016 es fruto de dos elaboraciones distintas, con uva de verdejo procedente de dos vendimias, una más temprana y otra tardía. Se busca de esta manera que el vino mantenga todos sus aromas y tenga una mayor concentración y complejidad en boca. De color amarillo pálido, posee matices de hinojo, hierba fresca y flores blancas; en boca es fresco, sabroso y complejo. Su perfecto equilibrio es el mejor acompañante para menestras, pasta, ensaladas y todo tipo de verduras, marisco o pescado. ... "
" ... Imagínate la humillación que debía sentir al ser por la mañana en las Barranquillas cuando los mafiosos le espetaban -“qué pasa cantante, cuando nos invitas a un concierto” y luego ser aplaudido por la noche en el Galileo o en la Clamores. Enternece cuando cuenta como Germán Pérez, el alma mater de la Galileo, fallecido recientemente, financiaba su adicción y Antonio sabía exactamente a que hora debía pasar a por la pasta, ni pronto porque no había caja, ni tarde porque otros habían ido a cobrar antes. Las aventuras con las Niñas, cuya chabola, al menos en la novela fue quemada por los Gordos, la presencia gitana en el negocio (que me incomoda por la estigmatización a la que somete a la etnia) y toda la marginalidad que uno pueda imaginarse aparecen en Vatio, pero no son la columna vertebral de la novela sino la amistad quijotesca entre el hidalgo y el escudero. ... "
" ... La gente que asume el riesgo de emprender un negocio, y más hoy en día, está claro que está hecha de otra pasta. Son personas con grandes inquietudes, tenaces, perseverantes y arriesgadas. Pero además de eso, se diferencian del resto por estos cinco clarísimos aspectos: ... "
" ... La mayoría de los nuevos ricos han tenido poco o ningún contacto con gente con dinero. Tener cerca a una persona que ya ha conseguido labrar su propio camino puede serte muy útil. Además, a la gente con ‘pasta’ les encanta contar sus batallitas. Escúchalos atentamente y retén toda la información posible. ... "
" ... La máquina de hacer pasta y noodles Philips Viva es una solución completamente automática que te permite preparar pasta fresca y deos desde cero sin necesidad de mucho tiempo y habilidad. Su tamaño compacto permite guardarla fácilmente en la cocina. ... "
" ... Las bolsas de basura frente a la sede de los partidos dicen que son de un negro opaco que impide ver los documentos triturados en tiras. Las bolsas de basura de los corruptos guardan la pasta al peso ahora que un kilo ya no pesa un kilo. La bolsa de basura de American Beauty es un canto a la libertad, empujada por un remolino de viento, que sube a darse un garbeo para ver si alguna abuela se ha puesto una prima suya en la cabeza para no mojarse el pelo. ... "
" ... Las compañías aéreas no han desarrollado exactamente una buena reputación a la hora de ofrecer un servicio aéreo de comida saludable. Pero esto está cambiando y cada vez hay más aerolíneas dispuestas a complacer los paladares de sus viajeros. Estas son las compañías que incluyen un menú que va más allá de la habitual elección entre carne o pasta. ... "
" ... Las fiestas entretienen a los visitantes. Los NFT son la última burbuja, me cuenta un indio que hace pasta en Nueva York. “Son una burbuja pequeña, mediana o grande que está a punto de explotar, eso es lo que no sabemos” pero mientras sirve para convocar fiestas y que las mujeres luzcan sus vestidos y bailen con alzas y los hombres las inviten a tequila para redefinir su masculinidad alcoholizada. Si tienes la pulserita pasas sino te paseas. ... "
" ... Lo más seguro es que, inmediatamente, alguien a tu alrededor dijera aquello de “sí, pero luego mantenerlo… ¡vale una pasta!”. ... "
" ... Los hermanos estaban intentado inventar un limpiador de papel mural de textura similar a la masilla, pero fracasaron. Años más tarde, escucharon a una profesora quejarse de la arcilla tan dura que había dado a sus alumnos y se dieron cuenta de que su producto tendría potencial como pasta de modelar. ... "
" ... Musk comentó también en aquel podcast que sobrevivió con perritos calientes, naranjas y pasta y aseguró que su objetivo era comprobar que si no necesitaba un gran sueldo para sobrevivir, tenía una mayor libertad para perseguir metas más altas como empresario. De hecho, ahora está tratando de revolucionar los viajes espaciales. ... "
" ... Ocupar un puesto de responsabilidad sobre otras personas no es tarea fácil. A menudo requiere estar hecho de una pasta especial y tener la capacidad de encontrar el punto medio: ni demasiado despótico y autoritario, ni demasiado frágil. Un jefe es un líder, alguien que debe ser fuerte cuando a los demás no les quedan fuerzas y capaz de mantener el rumbo en la peor tempestad, por lo que tener un líder débil puede llegar a ser tan malo como tener como superior a un auténtico dictador. Si sospechas que tu jefe encaja en el primer grupo, haz click en la siguiente fotogalería para salir de dudas. ... "
" ... Todos los menús incluyen: variado de Namur, kimchi tradicional, ensalada choregui, chapche (pasta frita estilo coreano), sanchut set (hojas de lechuga para hacer rollitos con la carne), arroz bibimbap con carne y verduras, sopa karubi, postre y café. (Bebida no incluida). ... "
" ... Un socio no es tu pariente o parienta, o alguien que te tiene que querer además de hacer pasta y generar riqueza juntos. Un socio no puede pedirte tampoco que te acuestes sólo con él. Debe dejarte si la aventura requiere que te embarques con más socios. Un socio no es para toda la vida, pero si lo es, pues mola mucho, aunque ya sabes que la vida tampoco es para toda la vida. ... "
" ... ¿Alguna vez te has preguntado la razón por la que escoger comprar unos determinados productos dejando los demás en la estantería? Entre todas las opciones que disponemos, ¿cómo nos decantamos por una u otra, si no solemos tener experiencia de primera mano con ninguna de ellas? ¿Por qué has decidido probar ese nuevo restaurante o esa pasta de dientes de la que ni siquiera habías oído hablar? ... "
" ... ¿Alguna vez te has preguntado la razón por la que escoger comprar unos determinados productos dejando los demás en la estantería? Entre todas las opciones que disponemos, ¿cómo nos decantamos por una u otra, si no solemos tener experiencia de primera mano con ninguna de ellas? ¿Por qué has decidido probar ese nuevo restaurante o esa pasta de dientes de la que ni siquiera habías oído hablar? Aunque parezca increíble, a menudo la respuesta a todas estas preguntas radica precisamente en las palabras escogidas para vender un determinado producto o servicio. El poder del lenguaje no tiene límites, y juega un papel crucial a la hora de ayudar a nuestro cerebro a decidir qué comprar. Evidentemente en la decisión intervienen diversas palabras, pero de lo que no cabe duda es de que hay ciertas palabras que venden. Y punto. ... "
" ... ¿Qué cuanta pasta ha hecho el matrimonio Rodwell? Los hay que hablan de que su fortuna podría estar cerca de los cien millones de euros, una cifra que según Haddock podría causar nictalopía. ... "
" ... “Creo que en ocasiones así nadie quiere perder la ocasión de abrir boca con un poco de caviar, y después, dependiendo del hambre que se tenga, se puede optar por algo de pasta o tal vez, unas alcachofas con trufa negra. Siempre tenemos algo para todos los gustos”, apuntó el cocinero. ... "