¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... El límite entre la amistad y los negocios a veces es un asunto difícil de tratar. Más si él es el jefe y tú un empleado más. ¿Quieres mantener la relación con tu director sin ningún tipo de confusión? A continuación te revelamos una breve guía para no pasarte de la raya y saber identificar cuándo y dónde tratarlo como un amigo. ... "
" ... En las entrevistas de trabajo aún hoy en día existen preguntas obsoletas e inservibles que poco tienen que ver con la cualificación del candidato y su adecuación al puesto solicitado. Por ende, suelen ser odiosas, preguntas que nadie quiere responder porque pueden hacerte pasar un mal trago pensando cómo no pasarte, por ejemplo, de pedante. En esta fotogalería hablamos de algunas de ellas y de por qué son tan repudiadas por los solicitantes de empleo. ... "
" ... Mientras has leído este reportaje, posiblemente se hayan llevado a cabo unos 500 ataques en todo el mundo. Pon remedio, porque el siguiente asalto… podría pasarte a ti. ... "
" ... Para nadie es un secreto que dormir poco y mal repercute de manera muy negativa en nuestro trabajo. De poco te va a servir pasarte toda la noche en vela intentando adelantar trabajo si vas a arrastrar el cansancio acumulado toda la semana y el tiempo que estés intentando trabajar no te sirva para nada. Muchas veces menos es más, y saber cuándo parar para descansar el cuerpo y la mente es adelantar mucho más. ... "
" ... Pero esto no significa que los jefes no puedan crear un ambiente en el que los empleados se sientas cómodos. De hecho, la mejor parte de ser jefe es ser capaz de construir una experiencia que permita que cada empleado mire hacia atrás con una sonrisa. ¿Por qué? Porque si tienes que pasarte la mayor parte de tus días trabajando, por lo menos que sea en un ambiente interesante y productivo, donde quepa un poco de diversión. Un buen negocio implica un equipo feliz. ... "
" ... Quizás ya lo sepas, pero este es uno de los factores más importantes para que tu entrevista de trabajo comience con buen pie. Recuerda llegar un poco antes, pero sin pasarte. Con 5-10 minutos de antelación será más que suficiente. Si te presentas media hora antes, probablemente estarás interrumpiendo alguna otra entrevista o el trabajo que tu seleccionador esté realizando, de manera que ya partes con desventaja. ... "
" ... Sensatez, sentido común, saber idiomas, saber estar (no excitarte ante ciertas circunstancias), tener paciencia y a veces mucha imaginación, ser consciente de lo que representas, de tu responsabilidad, de que no puedes pasarte ni en lo festivo ni en lo serio, que cuando trabajas en el extranjero estás en un escaparate –en España no pasa eso, aquí eres un funcionario más– representando a un país, así que cualquier desliz o metedura de pata tiene una repercusión negativa, tanto en tu carrera como en la imagen de España. Por otro lado, la formación ya se le presupone; la oposición para acceder a la carrera diplomática no es áspera sino bastante amena y completa a la hora de conjugar idiomas, conocimientos jurídicos o históricos. ... "
" ... Si te duele la espalda por pasarte casi medio día sobre el teclado, te cuesta concentrarte después de comer o se te olvidan las grandes ideas que tienes de repente y sin papel ni boli a mano, es muy probable que uno de estos ‘wearables’ te pueda ayudar a lo largo de tu jornada laboral. ... "
" ... Si tienes tradiciones, o simplemente algunas cosas que disfrutas en Navidad, saca tiempo para hacerlas. Ya sean temas religiosos, de entretenimiento, ir a patinar, ver una película, pasarte todo el día en pijama, y una larga lista de etcéteras. Seguro que quieres echar la vista atrás y pensar en esos recuerdos felices de la Navidad, y no en todo el estrés que sentiste por no hacer lo que verdaderamente querías hacer. ... "