¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Abierta a finales de los años treinta por los hermanos Richard y Maurice McDonald, en San Bernardino (California), junto a la icónica Ruta 66, en sus orígenes no pasaba de ser una típica cafetería americana en la que comerse una hamburguesa acompañada de un batido. Pero ya en 1954 McDonald’s era una de las primeras cadenas de comida rápida que empezaban a expandirse por Estados Unidos. ... "
" ... Antes, escuchar un crujido entre arbustos podía llevar tanto al peligro como a un alimento, así que tenía sentido para romper la concentración en la tarea que se estuviera ejecutando en el momento de oír el crujido, para descubrir qué pasaba tras el arbusto. A continuación explicamos por qué, a día de hoy, la multitarea es una enorme pérdida de tiempo y cómo acabar con ella: ... "
" ... Durante la pandemia, el trabajador se sentía juzgado por sus logros y no por las horas que pasaba en la oficina ... "
" ... El plan, sin embargo, no daba resultado. Las comunicaciones eran fluidas los sábado y domingos, pero se interrumpían por completo durante la semana. Mientras tanto, el furgón pasaba de un banco a otro sin éxito. Entre otros muchos puntos, llegó a detenerse ante el Lloyds Bank, en Baker Street, pero la suerte quiso que, justo en ese instante, el hombre que llevaba varios días apostado en una ventana del edificio de enfrente abandonase su puesto por unos minutos. Los policías se marcharon tras recibir la orden desde casa de Rowlands; no había conversación entre los ladrones. Momentos después la estática en la radio dejó paso a una de esas voces desconocidas aunque ya familiares para los agentes: “Por aquí sigue todo tranquilo, chicos”. ... "
" ... Estoy pensado en sacar las obras completas de mis columnas y un ensayo titulado Adiós a los rojos para celebrar a esos comunistas, héroes y fabuladores de un nivel intelectual extraordinario, íntegros, que se sacrificaban por una causa aunque pudieran perderlo todo, defendían la reconciliación nacional y la liberación de los humildes aunque lo hicieran con ideas equivocadas, y se opusieron a Stalin al entender lo que pasaba (y por ello se les envió a Siberia). Quiero que los jóvenes sepan que hubo grandes comunistas y no los confundan con Podemos. ... "
" ... He aprendido muchas cosas durante mi etapa como líder: desde asegurarme que estaba al corriente de lo que pasaba en el día a día en mis equipos, a cómo a actuar como un sponsor o mentor para mis empleados, por ejemplo. Hoy, continúo aprendiendo lecciones de liderazgo, enfocándome en construir el equipo más asombroso posible y en transmitir mis conocimientos lo mejor que puedo. ... "
" ... La valoración del banco se hizo de manera rápida pero opaca, con un experto y metodología secretos.Sin apenas tiempo se detectó lo que no era evidente para otros revisores de cuentas, y se ha justificado la estimación del valor de la entidad (entre -2.000 y -8.000 millones) y reducido el capital a cero con un informe que no pasaba de provisional. ... "
" ... La nueva disyuntiva se centró en el género que iban a comercializar, claro está. Tazas y gafas se erigieron como futuribles. “Cuando yo era pequeño, siempre pasaba por delante de un negocio que se llamaba Neumáticos Soledad, y veía que la familia propietaria tenía los mejores coches y las mejores casas. Vendían un producto que cuesta muy poco fabricar, que todo el mundo necesita y que es caro adquirir. Inspirado por ello, iniciamos un debate en el que los cuatro teníamos que proponer artículos que fueran baratos de fabricar, que se vendieran a un coste bastante más elevado y que todos necesitaran. Y llegamos a la conclusión de que serían gafas o tazas. Casualmente, teníamos delante de la mesa unas gafas y una taza, y eso seguramente influyó”, narra Álex. ... "
" ... La operadora ha superado de este modo su pronóstico inicial para 2015, que pasaba por reducir a la mitad sus pérdidas de 2014 y situarlas en alrededor de 100 millones de euros. De esta forma, Renfe se acerca a cumplir su plan estratégico, que prevé cerrar 2016 con el primer beneficio de su historia. ... "
" ... Mi tío, que tenía un año más que mi padre, murió en 1958, y entonces mi padre fue quien dijo que si queríamos que la empresa prosperara teníamos que internacionalizarnos de alguna manera; a él le gustaba, sobre todo, Estados Unidos, con lo cual, todos nosotros nos fijábamos mucho en lo que pasaba allí. Así que cuando me hice cargo de la compañía, fue justo cuando España entró en el Mercado Común, y pudimos empezar a pensar en invertir fuera (hasta entonces era prácticamente imposible), y exportar e importar también resultaba muy difícil. A partir de ahí, comenzamos a pensar cómo organizarnos para poder crecer fuera de España. Empezamos por Portugal, para aprender un poco, luego fuimos a América del Sur, después Europa y, finalmente, Estados Unidos. ... "
" ... Más bien fue al revés. Yo me presenté a las elecciones del Real Madrid en el año 2000 porque el club pasaba por una situación económica muy mala y yo me ofrecí a aportar toda mi experiencia empresarial al Real Madrid y sacarle de esa mala situación. Todos los socios teníamos la ilusión de que el Real Madrid siguiera siendo nuestro. ... "
" ... No dije que sí a McDonald’s por dinero sino porque desde pequeña, cuando me iba a comer algo con mis amigos, un sitio seguro donde me lo pasaba bien y me lo podía permitir era el McDonald’s de mi pueblo. Era lo único que teníamos, echábamos el día entero allí y siempre me pedía lo mismo, la hamburguesa CBO. Así que me imaginé entrando en el McDonald’s de mi pueblo pidiendo el menú Aitana y me pareció la leche. ¿Cómo iba a decir que no a eso? ... "
" ... Otra de las cosas de la que está más satisfecho a lo largo de estos años ha sido la fidelización del cliente, a los que dan un trato muy personalizado. “Por ejemplo, el propietario de le empresa El Caserío era cliente nuestro desde la época del Derby, y como venía cada semana, incluso tenía su habitación con de- talles exclusivos para él. Posteriormente, su hijo ha seguido viniendo, y no hace mucho que estuvo alojado también su nieto. Evidentemente, esto no ocurre siempre, y más ahora con las plataformas de reservas. Pero está claro que una parte importantísima de quienes se alojan en nuestros hoteles son es- tos clientes fieles, que hace años que vienen y piden siempre la misma habitación, y si algún día está ocupada por otro cliente, se molestan un poco, pero enseguida intentamos complacerlos. Hay anécdotas como la de la escritora Maruja Torres, que hace años pasaba algunos días en el hotel Astoria, y siempre acompañada por su perro que la primera vez nos mordió una mesa; vino una segunda vez y la volvió a morder. Así que el director decidió guardar esa mesa y cuando ella volvía a alojarse en el hotel se la ponía de nuevo”, comenta Clos entre risas. ... "
" ... Por ejemplo, cuando cantaba en la universidad o en las sacristías, no pasaba censura alguna. Es decir, los responsables eran, en el caso de la universidad, el rector en última instancia; y en el caso de la iglesia, era el párroco, o si había algún problema, el arzobispado. Así que allí pude cantar sin censura, mientras que cuando actuaba en un teatro, o en un pabellón, sí que tenía que pasar previamente por ella. La llevaba a cabo el delegado de Información y Turismo de cada provincia, de manera que, para cantar en público, tenía que pasar primero el repertorio que quería cantar, y él te decía “esto sí y esto no”, y tú tenías que adaptarte a eso. España, como dijo un filósofo, era una dictadura atemperada por la mala organización. ... "
" ... R. En principio, cuando salí a hacer el viaje, ni siquiera me planteaba escribir un libro porque era una cosa mía. Mis amigos y familiares me animaban a escribir un blog para saber de mí y que fuese contando mi experiencia. A mí me daba pereza, pero lo curioso es que cuando empecé a escribir me empecé a divertir muchísimo escribiendo. Hice un blog durante estos años con muy pocos post, más o menos escribía un artículo cada mes y medio o dos meses, pero me lo pasaba bien haciéndolo y a la gente le divertía mucho. ... "
" ... Se dice que mientras el rey pasaba la mayor parte del año en Mónaco, utilizaba Le Cedres para acomodar a su muy joven amante Caroline Delacroix a quien había conocido en 1899 cuando sólo tenía 16 años y él ya 64 años. Delacroix pasó a ser baronesa Vaughan y esposa morganática del rey durante los últimos años de su vida -lo que significaba que ni ella ni sus hijos tendría ningún derecho sobre sus posesiones o título. ... "
" ... Sin embargo, no pasaba de ser una golosina más en el amplio target del consumidor infantil. Se planteó entonces la posibilidad de aportar un nuevo factor al producto, el entretenimiento, un pequeño juguete que consiguiese sorprender al niño. Y ahí fue donde surgió el huevo que bien posicionado en los grandes centros comerciales llamase continuamente la atención. Las cifras de ventas se dispararon. ... "
" ... Su pasión emprendedora lo ha llevado a desarrollar múltiples negocios desde GAT Inversores; en el papel cuché sólo pasaba por ahí. ... "
" ... Sí, no me gusta dejar a los lectores con mal sabor de boca cuando terminan una novela mía, y el final de Julia es trágico y dramático. Sería injusto trasladar esa imagen porque la gran victoria de Julia viene después de su muerte, consigue un engranaje para que su dinastía continúe. Introduzco la mitología grecorromana para no acabar en un momento anticlimático, y terminar el texto en el Hades, el reino de los muertos. Esto me permite llegar a una conclusión épica que a la gente le está encantando, y comprenden que cuando hablo de los dioses me lo estoy inventando. Lo he hecho de forma congruente con la mitología griega, con lo que los romanos creían que pasaba en el más allá, lo que decían Homero y Virgilio. ... "
" ... Todo empezó cuando Christian Louboutin se encontraba diseñando unos zapatos pero notaba que les faltaba fuerza, había algo que no terminaba de convencerle. Su asistente se pasaba el día pintándose las uñas de esmalte rojo y en un arrebato cogió el pintauñas y untó la suela de las alzas con él. Así nació una leyenda que se ha convertido en todo un distintivo de una marca. ... "
" ... Uno de sus clientes, Jonathan Gassman del Grupo Financiero Gassman en Nueva York, es un creyente. Antes del programa de Sullivan, él era un workaholic autoadmitido que cada año tomaba quizás una semana de «vacaciones» que no era una, ya que pasaba gran parte de ella registrándose electrónicamente con la oficina. Desde que se permitió tiempo libre bajo la dirección de Sullivan, «mis ingresos personales y de la empresa han aumentado drásticamente y he iniciado dos negocios que no tendría de la otra manera», dice. «Más tiempo de calidad es lo que realmente catapultó las cosas». ... "
" ... Uno de sus clientes, Jonathan Gassman del Grupo Financiero Gassman en Nueva York, es un creyente. Antes del programa de Sullivan, él era un workaholic autoadmitido que cada año tomaba quizás una semana de “vacaciones” que no era una, ya que pasaba gran parte de ella registrándose electrónicamente con la oficina. Desde que se permitió tiempo libre bajo la dirección de Sullivan, “mis ingresos personales y de la empresa han aumentado drásticamente y he iniciado dos negocios que no tendría de la otra manera”, dice. “Más tiempo de calidad es lo que realmente catapultó las cosas”. ... "
" ... Van bien. Hemos aprobado el proyecto inicial para el Edificio España. Aprovecho para comentar que es curioso como los medios de comunicación resultan poco empáticos con la política madrileña, en lugar de aprovechar las estructuras críticas, hacen difícil que se cierren estos procesos. Sectores que hacen oposición en el consistorio y sus actividades, salieron jubilosos a gritar ‘los chinos se van, esto es un fracaso’, cuando precisamente era al contrario pues nosotros estábamos negociando y estudiando alternativas. Cuando se quiere construir, que se busque el lado más débil resulta tan perjudicial… El alcalde de Lisboa me sorprendió mucho cuando me comentó que eso en su ciudad no pasaba –“por encima de todo tenemos un interés muy grande en lo nuestro”–. Me preocupa que queramos tan poco a Madrid que no nos importe; con la finalidad de horadar a quienes gobiernan, que lleguemos a estropear la ciudad. Es una pena. Desde aquí, por ejemplo, hemos tomado todas las medidas para que Madrid esté mucho más limpio. Pues bien, aun así, la oposición sigue opinando lo contrario… Hay que acostumbrarse a otra manera de gobernar. ... "
" ... Vans es propiedad del gigante de la moda, VF Corporation, dueño también de marcas como The North Face, Wrangler y Timberland. Cuando VF compró Vans por 370 millones de dólares en el año 2004, la marca no pasaba por su mejor momento. Entre 1993 y 2003 se esforzaron para obtener algún beneficio, pero las pérdidas llegaron a alcanzar los 30 millones de dólares anuales. Las ventas se habían estancado alrededor de los 330 millones. La empresa se convirtió en un caso estudio en iniciativas de diversificación de toda índole –desde la realización de documentales a parques para skate–, pero nada ayudó a la compañía con sede en Cypress (California) a vender más zapatillas. Sus días de gloria (como cuando Sean Penn puso de moda el modelo ‘tablero de ajedrez’ en la película Aquel excitante curso, todo un fenómeno juvenil en 1982) parecían un recuerdo tan lejano como una clase de historia del instituto. ... "