¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... La semana pasada, anunciaron una política neutral de género de 16 semanas de vacaciones pagadas, una idea que se ha vuelto más popular últimamente con otras compañías como Etsy, Netflix y Spotify. Anteriormente, Harry, valorado en 750 millones de dólares en 2015, ofrecía 12 semanas de vacaciones pagadas para padres de parto y cuatro para padres que no eran parientes. ... "
" ... Los 10 países con los mejores permisos de maternidad o paternidad del mundo Los 10 países con los mejores permisos de maternidad o paternidad del mundo Finlandia Las mujeres embarazadas en Finlandia pueden comenzar su baja de maternidad siete semanas antes de la fecha estimada de parto. Después, el gobierno cubre 16 semanas adicionales gracias […] ... "
" ... Nunca he sido y, por falta de habilidad y ganas, os garantizo que nunca seré un buen chef. Si talento e intensidad son los atributos que te hacen perfeccionar en cualquier disciplina, yo parto de cero en materia culinaria. Me gusta comer, como a la mayoría, pero cocinando siento que invierto demasiado tiempo en algo que desaparece muy rápido. Lo mismo que me pasa al pelar una piña. La verdad es que mi ausencia de pericia debe de ser memorable, porque nunca he sentido gratitud por algo que haya preparado. Todo esto suena derrotista, especialmente para un vasco, pero es la verdad. Si tuviera que estar confinado un par de años más, creo que el delantal siempre me quedaría grande. Seguro que encontraría otro pasatiempo. ... "
" ... Pero el compromiso de Iberdrola por conseguir “que la presencia femenina en este mundo sea mayor” no solo se basa en creencias y esperanzas, sino que desde la compañía las acciones sustentan su posición en esta lucha. Las políticas puestas en marcha en referencia a la compaginación de trabajo y maternidad lo demuestran: “en Iberdrola llevamos 18 años con un plan que da a la mujer quince días antes del parto, manteniendo el 100% del sueldo. El año después del parto la mujer puede elegir su jornada adecuándose a un horario flexible. Además, si pide baja por maternidad, se le asegura que durante los cuatro años siguientes mantendrá el puesto”, ha defendido Sánchez Galán. Asimismo, tal y como ha mantenido Lomana, es importante que los hombre que dirigen y lideran las empresas visibilicen el valor de las mujeres que tienen alrededor y faciliten la aplicación de estas políticas que son tanto para hombres como mujeres. ... "
" ... Tras buscar un cirujano que aceptara hacerle la operación, encontró uno especializado en realizar vaginoplastias a mujeres que han sufrido algún desgarro tras el parto y este accedió a cerrar casi por completo la cavidad. «Tengo un hueco para menstruar y dejar salir fluidos», explica. ... "
" ... “He sido víctima del castigo que suponía hace unos años la maternidad. Mi contrato vencía dos semanas antes de dar a luz, y los directivos de la cadena en la que trabajaba entonces (una sucursal catalana de COPE) me dijeron abiertamente que en mis circunstancias no me iban a renovar, y que después del parto ya hablaríamos. Para mí fue durísimo, porque nunca tuve problemas de salud ni complicaciones que me obligaran a desatender mis compromisos profesionales. No lo entendí. Me costó mucho regresar al medio, así que sé lo difícil que es volver a coger el tren. Pasé de dirigir y presentar programas magacín a hacer boletines informativos de madrugada. Así fue como llegué a RNE. Estoy segura de que en este momento una situación así no se produciría. Sería de escándalo”. Efectivamente, eran otros tiempos. Tiempos en los que la radio tenía franjas masculinas y franjas femeninas. La mañana era cosa de hombres; la tarde, de mujeres; y en la noche, mayoritariamente, había programas deportivos hechos por y para hombres. “Las mujeres empezábamos a abrirnos paso como colectividad. Hubo pioneras fantásticas, pero eran excepciones. La posición de la mujer entonces estaba más circunscrita a materias blandas (espectáculos, cocina, moda…). Hoy se ocupa de política, economía, ciencia…”. ... "