¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... A mediados de la semana, Medina había decidido que Outreach necesitaba intensificar su ayuda a los inmigrantes con medidas como la promoción de sus empleados para conseguir visas H-1B o contratar a abogados especializados en inmigración para ayudar a los trabajadores a obtener tarjetas verdes y a conseguir la ciudadanía. “Cuando llegué a este país, no importaba que mi familia hubiera sido educada en Cuba, que mis padres vivieran en Venezuela, que también era un país comunista, y que mi abuelo fuera jefe del partido comunista en Ecuador”, dijo Medina. “No importa de dónde vienen los inmigrantes. Lo que importa es lo que tienen que aportar a nuestra sociedad”. ... "
" ... Algunos de los donantes más típicos del Partido Republicano no se han dejado influenciar. Esto incluye al millonario Charles Koch, que durante mucho tiempo ha dedicado grandes cantidades a una poderosa red de causas conservadoras. Pero en relación al candidato republicano de este año, Koch comparó la posibilidad de elegir entre Trump y Clinton con “el cáncer o un ataque al corazón”. Esto revela que es poco probable que este año se decida por el candidato de su partido. ... "
" ... Aunque los Knicks jugaron su último partido el 15 de abril, la temporada para ellos terminó mucho antes. El presidente, Phil Jackson, lleva meses reconstruyendo el equipo, desprendiéndose de algunos de sus mayores talentos. El legendario entrenador, el único con más anillos que dedos –seis con los Chicago Bulls de Michael Jordan y cinco con los Lakers de Kobe Bryant–, fue contratado el pasado verano para dar un impulso al equipo desde los despachos. La tarea le llevará más tiempo de lo previsto. ... "
" ... Curiosamente, la investigación surgió a raíz de un viejo par de pantalones cortos de gimnasio pertenecientes a la autora Karen Winterich, profesora asociado de marketing en la Universidad Estatal de Penn. “Me recordaron haber vencido a un importante equipo de baloncesto rival en secundaria”, dice Winterich. “Yo no llevaba los pantalones cortos; solo quería el recuerdo de haber ganado ese partido, y lo tenía asociado a mis shorts”. ... "
" ... De los 20 candidatos más ricos que aún se disputaban la candidatura a finales de año, sólo cinco eran del partido demócrata. Es ahí donde figura, tras Fiorina, con una fortuna de 45 millones de dólares, Hillary Clinton, la gran favorita –por el momento– de los demócratas. Curiosamente, mientras el magnate Trump atrae la atención de los medios por sus declaraciones incendiarias, la ex Primera Dama ha desatado no pocas especulaciones alrededor de su fortuna. ... "
" ... El blanco, junto con el morado y el color oro, fue el color oficial del Partido Nacional de la Mujer y el partido sufragista. De acuerdo con la historia del Partido Nacional de la Mujer, este señaló en una declaración de intenciones en la Unión del Congreso para el sufragio de la mujer: “Los colores adoptados por la unión son de color morado, blanco y oro, seleccionados por el significado que tienen en el trabajo de la Unión. El morado es el color de la lealtad y la constancia de propósito, la firmeza inquebrantable a una causa. El blanco, emblema de la pureza, simboliza la calidad de nuestro propósito”. ... "
" ... El deporte se basa en un millón de pequeñas y grandes oportunidades para el fracaso. Puede perder: puntos, juegos, sets, partidos y torneos. El partido no ha terminado hasta que un jugador haya ganado dos (para las mujeres) o tres (para los hombres) conjuntos. Usted perderá cientos de puntos, decenas de juegos y tal vez un conjunto o dos a lo largo del curso de un partido . A menos que gane un torneo de tenis, lo pierde. Acostumbrarse al fracaso y aprender a manejarlo bien es sobre lo que se construye el éxito. Los mejores campeones han perdido mucho más de lo que han logrado, pero estamos maravillados de todo su éxito. ... "
" ... El problema básico es que no hay manera de que haya un Gobierno en España que tenga en cuenta los problemas reales, y uno de ellos es que, históricamente, Cataluña no encaja en una idea uniformista. A partir de ahí, los argumentos los tienen los independentistas. El Gobierno central, sea el PP o el PSOE cuando gobernaba, no ha dado absolutamente ningún argumento contrario al de los independentistas. Personalmente, no lo veo claro, y como no estoy convencido, no voy a ponerme ni de un lado ni del otro, aunque el problema entiendo que no es Cataluña, sino el Gobierno español, pero no solamente en lo referente a Cataluña, sino de cara a toda la situación del país. Creo que el PSOE se ha equivocado posibilitando de nuevo el Gobierno del PP. Eso sí, siempre he pensado que hacer un referéndum es la mejor solución. Saber qué hay de verdad, porque con las movilizaciones y todas estas cosas, que están muy bien, no acabas de saber de qué va todo esto. Así que para saber las cosas, lo mejor es hacer un referéndum con una pregunta clara. El problema es que la democracia es más bien partitocracia, ya que se está imponiendo la lógica del partido frente a la lógica de solucionar los problemas del país. ... "
" ... El secretario de economía del Partido Socialista, Manuel de la Rocha, es el primero en pasar por el programa Especial elecciones 20D en Forbes, en Spainmedia Radio, para analizar el programa económico de su partido. ... "
" ... Era un liderazgo técnico. Era un tipo que tenía un poder superior desde que empezaba hasta que terminaba el partido. Dentro de la cancha era valiente, era espléndido, generoso… era feliz. Sobre todo tenía la capacidad de dotar de confianza a su equipo y de intimidar al equipo contrario. ... "
" ... Es interesante que las mayores mentes de la informática, los padres fundadores, como Alan Turing y Claude Shannon y Norbert Wiener, todos ellos miraron al ajedrez como la prueba definitiva. Así que pensaron: “Oh, si una máquina puede jugar al ajedrez, y derrotar a los jugadores fuertes, dejar de lado a un campeón del mundo, eso sería el signo de un amanecer de la era de la IA.” Con todo respeto, estaban equivocados. Es un paso importante, pero todavía estamos lejos, y creo que la mejor lección de este partido y del juego del ajedrez es encontrar cómo los seres humanos y las máquinas podrían cooperar para ser invencibles. ... "
" ... Eso depende de dónde me encuentre y qué es lo que esté haciendo exactamente. Afortunadamente, siempre puedo ver un partido en diferido, pero sobre todo, pido a mi familia o amigos que no me cuenten el resultado para que sea una sorpresa. ... "
" ... Hace seis meses, Emmanuel Macron era un pariente desconocido. Un ex-banquero de inversiones, Macron había lanzado un nuevo partido político – llamado En Marche (Onwards) – tan recientemente como el año pasado. Ahora ha ascendido a presidente de Francia, y se espera ampliamente que obtenga la mayoría en el parlamento. ... "
" ... Hay una delgada línea entre la comodidad y el estancamiento. Si tienes cada vez más la impresión de que el salario mensual es suficiente para hacer de tu trabajo algo deseable, ya has caído en el lado aburrido de la pista. La parte buena es que el partido sigue y aún puedes retomar el control. ... "
" ... Las marcas que apuestan por tener presencia en Instagram están recibiendo una buena cantidad de feedback en Instagram. Según Forrester Research, la tasa de interacción por seguidor es de un 2.3 por ciento por encima de Facebook (0,2%) y Twitter (0,02%). Pero ¿cómo encontrar tiempo para dedicar a hacer crecer su marca en Instagram? Desde la planificación de la publicación y la participación con tus seguidores, hay mucho de lo que ocuparse si pretendes llevar a cabo una actuación realmente efectiva. Aquí tienes nueve consejos para sacar partido de esta red social sin dedicarle la mitad de tu jornada. ... "
" ... Los términos, y sobre todo las líneas entre ellos, pueden distorsionarse y lograr que nos confundamos en muchas ocasiones. Cuando una empresa no tiene muy claras las diferencias entre el compromiso y la productividad de su empleados, difícilmente podrá lograr que los empleados saquen el máximo partido de ambas. Deben poner toda su atención para saber dónde tienen que esforzarse exactamente. ... "
" ... Me sumé como independiente a las listas del PSOE en 1993. Nunca he militado en ningún partido ni creo que lo haga, aunque sí soy un hombre progresista y de izquierdas. En ese momento lo hice con la convicción de que podía coadyuvar a mejorar la situación y sobre todo la lucha contra la corrupción. Cuando fui consciente de que no podía ser así, presenté mi dimisión a Felipe González con una carta muy dura. A partir de ahí, mi vida ya no ha tenido nada que ver con ese ámbito, pero tengo que decir que con frecuencia recibo propuestas. Pero ya no es mi rol. ... "
" ... Muy positivo. Creo que he podido hacer muchas de las cosas que me había propuesto llevar a cabo, aunque ha habido otras que se me han quedado en el tintero. Lo primero que hice al llegar, fue diseñar un cuadro normativo que no existía, y aprobar la Ley de Acción y de Servicio Exterior del Estado, de las cuales había cuatro intentos anteriores y todos fallidos; en segundo lugar, la ley de tratados, porque los acuerdos internacionales están sujetos a un decreto franquista de 1972, es decir, a una norma inferior a la ley y una norma preconstitucional. Junto a esta definición de un cuadro normativo, ha habido una definición de una estrategia de acción exterior a cuatro años, en que se establecen también por primera vez en nuestra historia de forma escrita y meditada, los principios que deben regir la política exterior, nuestros objetivos prioritarios, las acciones a adoptar y los escenarios en los que nuestra política exterior debe celebrarse. Desde un punto de vista más práctico, lo que me propuse y creo que he conseguido, es apuntalar los dos pilares en los que se debe basar la política exterior: La UE y la relación trasatlántica. A partir de ahí, y con estos dos anclajes firmes, hemos transitado con más comodidad y más eficacia por los que han sido los escenarios de la política exterior española desde hace muchísimo tiempo: el Magreb, África subsahariana, Latinoamérica y Oriente Medio. Y hemos empezado a abrirnos a Asia-Pacífico en donde hemos avanzado mucho, ya que arrancamos con un retraso más que notable. En resumen, nuestra política de exteriores no ha sido objeto de impugnación alguna por parte de ningún partido político. Y todo esto lo conseguimos con unos recursos muy limitados. Por ejemplo, con Turquía en una ocasión tuvimos que pelear en una campaña para el Consejo de Seguridad en unas condiciones de clara desventaja. Ellos contaban con un presupuesto de 250 millones de euros, y nosotros con uno. ... "
" ... No es la primera vez que Mayweather deja caer que quiere comprar una franquicia de la NBA. El boxeador es un gran seguidor del baloncesto profesional y acude frecuentemente a partidos de los Clippers y los Lakers. De hecho, su última pelea con Pacquiao se negoció tras encontrarse en un mismo partido de los Miami Heat. ... "
" ... Podemos tiene que definirse como partido porque tiene una división interna bastante fuerte. Hay una gran parte de Podemos que pertenece a sectores oportunistas de Izquierda Unida, empezando por Alberto Garzón, que además recibió el rechazo de los líderes de su partido por meterse en las listas de Podemos. Pero hay sectores del partido que, incluso sin ellos saberlo, de hecho lo que tienden es a ocupar el espacio social demócrata que el PSOE, por un exceso de clientelismo, ha dejado de la mano. ... "
" ... Quizá la de Moscú, por el panorama que vimos allí, ya que cuando fuimos estaba todavía el partido comunista haciendo de las suyas. Íbamos con muchísimo cuidado, y con algún miedo, ya que hicimos el programa en unos estudios recién estrenados por la Administración rusa. Como anécdota, le diré que en uno de los paseos por la ciudad iba con el periodista Jesús Mariñas y tuvimos que regresar rápidamente al hotel porque debido al frío, a Jesús se le quedó helado y tieso su bigote. Otra anécdota fue cuando entrevistamos al embajador de España en Rusia, que nos invitó a comer en la embajada, y en los momentos previos al almuerzo me hizo una señal de que no hablara y me dirigiera hacia él, ya que donde yo estaba había micrófonos. ... "
" ... Solo es necesario saber en qué destacamos. Una vez lo tenemos en mente, debemos investigar un poco sobre ello y ver cuánto partido podemos sacar a esta virtud. ... "
" ... Yo tuve la suerte y el orgullo de haber pertenecido al partido Unión de Centro Democrático (UCD), desde su creación en el año 1976, y haber participado en la transformación de nuestro país, del régimen autoritario de Franco, a una democracia plena, bajo el liderazgo de S.M. el Rey Juan Carlos I y de Adolfo Suárez. Ocupé altos cargos en la Administración Pública, hasta el año 1983. ... "
" ... Zapatero tuvo muy buena voluntad, lo hizo muy bien mientras no hubo crisis económica, pero es más discutible que supiera afrontar la crisis económica. Rubalcaba es el más listo del colegio y al que más le gusta la política. Yo no sé lo que estará haciendo ahora, pero es imposible que no haga política, porque es el político por definición. Quizá no fue tan buen candidato, como dijeron las elecciones, pero es un buen político y una persona honrada. Pedro Sánchez no ha resultado, sinceramente, lo que muchos esperábamos, y desde luego la entrevista que concedió en televisión a un conocido periodista fue absolutamente desafortunada y probablemente el origen de que lo vaya a tener muy difícil en su intención de volver a liderar el partido. ... "
" ... “No todo el mundo sabe esto, pero el nombre completo de mi partido es: Partido Conservador y Unionista, y la palabra ‘unionista’ es muy importante para mí.” ... "