¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... 5 lecciones de vida que (generalmente) no enseñan en la escuela 5 lecciones de vida que (generalmente) no enseñan en la escuela Entre las cuatro paredes de nuestra escuela aprendimos muchas cosas que nos han llevado a ser quienes somos, pero hay muchas otras que no forman parte de ningún plan de estudios y que […] ... "
" ... Allí, en la que es considerada la galería más popular del Reino Unido y la cuarta de todo el mundo, hay estos días más luz de la habitual –y la continuará habiendo hasta el 7 de julio– gracias a Joaquín Sorolla. O más bien a su obra, ya que en sus paredes se exhiben más de sesenta creaciones del pintor valenciano, muchas de ellas auténticas obras maestras, que provienen del Museo Sorolla de Madrid, pero también de colecciones privadas de Europa y Estados Unidos. ... "
" ... Beriestain imprime una vez más su huella con la presencia de obras de arte en las paredes del hotel: “Tuve una conexión inmediata con Kike Sarasola. Juntos salimos en búsqueda de objetos y recorrimos las galerías de Barcelona para dar con las piezas de arte idóneas para este espacio”,ha explicado. ... "
" ... Cada día vemos decenas de anuncios en televisión. En las paredes del metro. En las marquesinas de autobús. Por las paredes de la ciudad, en la radio. Estamos rodeados de publicidad cuyo fin es hacernos consumidores, publicidad que pretende incitarnos a hacer, a comprar. Pero también hay publicidad con fines sociales, anuncios que quieren hacernos conscientes de ciertas situaciones, que colaboremos con distintas causas. El marketing de las ONGs apela a los sentimientos, a la conciencia. Y aquí tienes 10 spots de diferentes organizaciones, que definitivamente lo consiguen. ... "
" ... Cuando hables, mira a los demás. No mires hacia abajo o sobre las cabezas de la gente y en las paredes. Si no miras a los ojos de la gente, pierdes la oportunidad de reconocerlos y comprometerlos. Cuando miras a los ojos de alguien, estás haciendo más que hablar. Agregas valor a la gente que te rodea. ... "
" ... El espacio total es de 2.200 m2 distribuidos en cuatro plantas luminosas y decoradas con materiales reciclados fomentando la sostenibilidad. Tiene una capacidad de 180 puestos de trabajo pero puede albergar hasta 450 personales entre sus paredes. ... "
" ... En Deutsche Bank saben que el tiempo es lo más valioso que tenemos, y que por tanto, esa debería ser nuestra mayor inversión. Para la arquitecta Victoria Garriga un segundo es la eternidad de la arquitectura, nunca es igual, cada segundo cambia... Y el tiempo es todo lo que ocurre entre cuatro paredes imaginarias que no nos limitan, sino que nos permiten hacer que todo ocurra y que todo pueda llegar a cambiar. ... "
" ... En esta peculiar versión de una tienda de discos, la variedad de corbatas y carrés es enorme y algunos cuelgan de las paredes como en las tradicionales tiendas de música, creando auténticos mosaicos coloristas en las paredes. Otros están expuestos como si fueran vinilos de 33 revoluciones. ... "
" ... Es a la vez sorprendente y aterrador que las instituciones nos hayan enseñado dos tipos de personas que trabajan: las que poseen múltiples habilidades o las que tienen las paredes de su casa llenas de certificados y diplomas. El vocabulario que nos han enseñado para describirnos a nosotros mismos profesionalmente es aburrido, mecánico y carente de emoción. ... "
" ... Hay calor amazónico en invierno y frío de iglú en verano (sí, la calefacción y el aire acondicionado hacen estragos). Hay gritos, hay discusiones, se come, se ríe y alguno que otro hasta duerme. Yen ese ecosistema vive la fauna de oficina. No hay mejor palabra para describir el microcosmos que se crea dentro de las paredes de la empresa, ese lugar donde cada uno tiene un rol medianamente determinado y que se encarga de seguir a rajatabla. Estereotipos de personas que debe haber (y hay) en cualquier oficina que se precie. Aquí tienes 20 topicazos. ¿En la tuya falta alguno? Habla con Recursos Humanos, todos son necesarios. Y si me apuras, imprescindibles. ... "
" ... La leyenda dice que el Jeep debe su nombre a Eugene the Jeep, la simpática mascota amarilla de las tiras cómicas de Popeye el marino, que tenía, entre otros superpoderes, el de atravesar las paredes y caminar por los techos. Supuestamente, los soldados estadounidenses bautizaron Jeep al coche militar que su ejército mandó construir para servir de coche todoterreno en la Segunda Guerra Mundial, por esos mismos poderes sobrenaturales para desenvolverse con soltura en la jungla, en la nieve, en el desierto o donde fuera. ... "
" ... Liz Ryan, colaboradora de Forbes USA, manda un claro mensaje: no temas a los que buscan trabajo, ¡traen mensajes poderosos del mundo fuera de las paredes de tu oficina! ... "
" ... Lo llamativo de la construcción -que pesa 7.000 toneladas, igual que la icónica Torre Eiffel-, y lo que permitirá crear una atmósfera onírica y etérea en su interior, es la textura irregular de la superficie del tejado que, surcado por 7.800 líneas de metal que trazan formas geométricas, está perforado por unos ‘poros’ que dejan atravesar la luz dirigida. Una ‘lluvia de luz’, en palabras de Nouvel. En su interior, las piscinas, canales de agua tradicionales conocidos como falaj, reflejarán los haces de luz, y dotarán a la estancia de un frescor de oasis. La sensación de la visita -según se puede intuir de las impresionantes fotos que ya circulan del proyecto- será la de estar dentro de las paredes membranosas de algún organismo vivo, o en una nave espacial, el mejor sueño de una película de ciencia ficción futurista. ... "
" ... Marchantes que negocian con arte robado de paredes, autobuses tránsfobos que hacen las veces de instalaciones itinerantes… Como doctorado en Antropología Social que es, Granés sabe observar con atinado ingenio todo lo que ocurre a su alrededor. En este ensayo analiza con detenimiento las tensiones entre cultura, capitalismo y política para mostrar una insólita situación en la que cualquier expresión artística parece abocada a convertirse en mercancía de cambio o arma ideológica. Certera visión del arte y la vida política. Para pensar. ... "
" ... Mientras que el magnate de petróleo y gas indio Mukesh Ambani construyó un rascacielos personal de 27 pisos y el fundador de Oracle, Larry Ellison, posee cerca de 1.000 millones de propiedades en los Estados Unidos, Buffet es mucho más simple. Todavía vive en la casa de Nebraska de cinco dormitorios que compró en 1958 por 31.500 dólares (unos 262.000 dólares de hoy en día). Está a cinco minutos en coche de su igualmente modesta oficina en el centro de Omaha, donde sólo 25 empleados supervisan un conglomerado que gana $ 211 mil millones en ingresos anuales. Y mientras que los multimillonarios Steve Wynn, el magnate del casino, decoran sus oficinas con obras de arte inestimables como las de Pablo Picasso, las paredes de Buffett incluyen clips de periódicos de crisis financieras como la de 1907 y el Martes Negro. ... "
" ... Para los minimalistas más es menos. En nuestra mente el minimalismo tiene que ver con paredes blancas, muebles blancos y crear la calma y la belleza limitándonos a lo absolutamente básico. Para los maximalistas más es más. Cuantos más colores y estampados juntos mejor. La belleza se crea mediante el exceso y la exageración. ... "
" ... Por si fuera poco, las paredes del edificio se encuentran repletas de pequeños juegos y entretenimientos, desde laberintos hasta una fuente de galletas de la suerte, pasando por una pared reservada a que los empleados cuelguen fotos de ellos mismos en parques públicos. ... "
" ... Se basan en una nueva tecnología de vidrio inteligente que vuelve opacas las paredes cuando la puerta está cerrada. ... "
" ... Se trata de un espacio diáfano de 220 m2 de superficie comercial, en forma de U y con paredes caladas en blanco. Los muebles se integran en las propias paredes como homenajes a las casas de la isla en las que las estanterías forman parte orgánica de la propia estructura. ... "
" ... Si bien el espacio es grande, las majestuosas paredes de ladrillo que figuran en el patrimonio le dan una sensación más íntima. Es el lugar más romántico de la propiedad, por lo que es el escenario de muchas bodas al aire libre. ... "
" ... Sony Expedia Touch transforma la realidad, convirtiendo paredes, suelos, puertas, en una pantalla interactiva de 23 pulgadas. En definitiva un dispositivo que puede sacarnos de un apuro a la hora de exponer una serie de ideas. Además de ser un aparato ligero que ocupa muy poco. Sony apuesta por una fusión entre la tecnología y nuestro día a día. ... "
" ... Uno de los mayores errores es publicar valores como líderes sin vivirlos o sin representarlos. Si la personalidad ha cambiado o el carácter de la organización ha cambiado, los líderes necesitan dar un paso atrás y echar un vistazo a la cultura general que están intentando implantar. Si un líder no adopta en absoluto los valores fundamentales que cuelga en pliegos por las paredes, le restará buena parte de su credibilidad y podrá enviar señales ambiguas sobre lo que los empleados pueden esperar o deben hacer. ... "
" ... Uno no se convierte en centenario todos los días, por eso la de ayer fue la noche más especial que Esquire España ha vivido en sus nueve años de historia. Amigos, música y muchas ganas de celebrar se dieron cita entre las paredes de la madrileña Sala Changó para soplar 100 velas de las que todos formáis partes. ... "
" ... Y él no es el único que los considera arte: el mismísimo Louvre llegó a exhibir entre sus paredes diecisiete piezas de su colección durante cuatro meses en 2011. Todos ellos tienen algo en común: son raros y son antiguos – muchos de ellos se construyeron antes de que él mismo naciese en 1939 en el Bronx en una familia de inmigrantes judíos -, y entre ellos pueden encontrarse coches de carreras con toneladas de historia en sus asientos. ... "
" ... ¿Con qué otras empresas te entrevistas? Puedes confiar en mí, todo lo que tú y yo hablamos permanecerá en estas cuatro paredes. ... "