¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... A veces nos parece un mundo hacer las cosas bien cuándo vemos que los demás toman atajos y se aprovechan de las situaciones. ... "
" ... A veces parece muy complicado dejar a un lado las opiniones del resto, pero todo se basa en desconectar de lo que el resto del mundo piense de ti, o simplemente lo que piensas que ellos opinan ... "
" ... Aunque parece que los modelos eléctricos de tesla acaparan la atención del sector, quizás el verdadero disruptor de la industria del motor sea el coche de pilas de combustible de hidrógeno de Toyota, aunque no lo tiene fácil. ... "
" ... El consejo que le daría a cualquier joven que tenga ambición por ocupar puestos de liderazgo empresarial en un futuro, y esto es aplicable para el mundo de las finanzas y para cualquier ámbito empresarial, le diría en primer lugar, que se prepare a conciencia y no escatime esfuerzos en desarrollar sus competencias y tener una formación sólida. Sin una enorme auto-exigencia personal y mucho trabajo no se llega a ninguna parte. Pero la experiencia de estos años también me ha demostrado que es importante que se presenten oportunidades, y cuando éstas se presentan, saber aprovecharlas. Otro de los consejos es que no se recreen demasiado en aquello que sueñan para su futuro, y que más bien se centren en el presente y en el trabajo que en cada ocasión hayan de sacar adelante. Tener voluntad de llegar a algo me parece bastante legítimo, pero para que una persona alcance el liderazgo en cualquier ámbito no basta con que quiera. Hay que trabajar duro, ser humilde, servir a los demás… y, más adelante, es el reconocimiento que los demás hacen de tu trabajo el que te convierte en líder. Es fundamental la humildad. Ser un luchador cuando se está abajo y ser humilde cuando se está arriba. Y por último, hablaría de integridad. Ser un profesional íntegro y honesto en todo lo que haces y en cómo lo haces. Y esto es especialmente importante en un sector como el financiero, donde se trabaja con la confianza que en ti y en tu entidad depositan los clientes. Defraudar esa confianza es lo peor que le puede pasar a un profesional de este sector. ... "
" ... El panorama laboral ha cambiado mucho en los últimos años. Ahora parece que cuántas más normas y más trámites burocráticos se pongan de por medio, la oferta será mejor. Pero la verdad es que es posible trabajar en la compañía con la que siempre has soñado. Todo empieza con la propia convicción de que uno merece ese puesto de trabajo. Es importante no sentirse vulnerable en una entrevista y ser exigente (en su justa medida). ... "
" ... El sector de la tecnología parece ser un lugar solitario e inaccesible para las mujeres. Especialmente para las que aspiran a puestos más altos. De media, los hombres ocupan el 82% de los puestos de liderazgo en Google, Facebook , Twitter y del resto de las empresas más grandes. ... "
" ... En general, no parece que las oportunidades y las prácticas laborales estén cambiando tan deprisa ni tan sustancialmente como cabría de esperar en las sociedades más avanzadas, al tiempo que los desafíos y los obstáculos a que se enfrentan las mujeres para ascender a lo más alto de la pirámide en las grandes empresas se observan bien arraigados. Un equilibrio entre mujeres y hombres en los niveles de CEO suena casi imposible en las grandes empresas internacionales, según coinciden los expertos, al menos en un horizonte de tiempo razonable. ... "
" ... Es fácil reaccionar emocionalmente a una persona tóxica, especialmente si su comportamiento parece ridículo y frustrante. Pero, si usted se inclina a su nivel y se envuelve en disputas, también puede ser etiquetado como alguien tóxico. No deje que sus emociones nublen su mejor Yo; recuerde que es más efectivo centrarse en los hechos y respuestas racionales. Señale problemas específicos si es necesario, pero hágalo diplomáticamente. ... "
" ... Es mucho más frecuente de lo que parece: una persona puede ser un excelente motivador a la hora de redactar artículos, publicar libros atractivos con buenas ventas o como coach; sin embargo, una vez que se dedica a dar una conferencia ante un público que ha puesto altas expectativas, decepciona a los oyentes, que en poco tiempo comienzan a bostezar o a interesarse más por el vuelo de una mosca o por las pantallas de sus teléfonos. No es fácil mantener la atención y la concentración de los espectadores. ... "
" ... Es muy complicado, es una batalla contigo mismo, una que parece no tener fin nunca. Seguramente solo lo entienda quien lo experimente, pero es muy duro saber que deberías ser feliz por las personas que te importan, pero que no eres capaz porque tu situación no te lo permite, o porque simplemente no puedes aceptar la realidad de los hechos, el curso de los acontecimientos. Pero por suerte, siempre puedes pedir perdón tras realizar un poco de introspección, que suele ser la cura del alma (y de nuestra propia estupidez) ... "
" ... Es una verdad mucho más extendida de lo que parece: muchas empresas contratan preferencialmente a candidatos que ya están trabajando frente a aquellos que están desempleados. No se trata de escoger entre los currículos aquellos en los que consta, sino de ir rastreando en todo tipo de redes corporativas los perfiles más interesantes para tratar de atraerlos hacia sus compañías. ... "
" ... La última razón es que simplemente comes por repetición. Has creado una rutina en las cual has normalizado este hecho, por lo tanto ya no parece algo raro o poco común. ... "
" ... Las oportunidades laborales no crecen de los árboles para todo el mundo, cada vez parece más difícil encontrar el trabajo ideal, o al menos uno que encaje con nuestros estándares. El problema de esto es que cuando surge una oportunidad laboral, las personas aceptan sin miramientos. No es nada que deba ser juzgado, pero hay que tener en cuenta ciertas cosas antes de aceptar un puesto trabajo. En otras ocasiones incluso se llega a rogar por un puesto, lo que manda una señal totalmente errónea a las personas para las que vas a trabajar. ... "
" ... Los cinco mejores oradores del IBEX 35 Los cinco mejores oradores del IBEX 35 Antonio Brufau, presidente de Repsol. Cuando habla en público parece que está relatando una historia. Maneja muy bien la modulación vocal y habla también a través de los dedos. Sin embargo, suele meterse la mano en el bolsillo, transmitiendo una dejadez […] ... "
" ... Mi nombre es Andrés Rodríguez y soy periodista. Hace once años además de periodista soy empresario. Los periodistas somos gente de la que el poder no se fía y parece que somos mejores periodistas sino somos de fiar. Pero los empresarios tenemos por obligación que ser fiables y solventes. Así que convivo con ambos perfiles, menos mal que mi signo zodiacal es géminis. ... "
" ... Muchas personas inteligentes y capacitadas se estarán rascando las cabezas preguntándose "¿Por qué no puedo obtener una entrevista de trabajos para los que estoy claramente cualificado?". No parece tener ningún sentido. Pues aquí están las razones por las que la gente talentosa como usted lucha para conseguir una entrevista que les interese en estos días: ... "
" ... No me parece que sea un rasgo específicamente español. Poner el punto final es siempre muy difícil. En la empresa, las cosas son más difusas; en el fútbol, hay una fecha de caducidad y el último que lo suele entender es el futbolista. Se hace muy difícil la ruptura: fue así con Di Stéfano y con Casillas. Cuanto más gloriosa es la historia de un jugador, más difícil se hace el adiós, por exceso de respeto. ... "
" ... Otro caso es el de CocoMojo, una marca de accesorios con sede en Hong Kong. Una empresa supervisada por Wendy Mak, la hija de un importante fabricante chino. Esta marca ha producido para firmas internacionales como Marc Jacobs, Prada y Coach durante muchos años. Aunque pretende alejarse de la copia, sus siluetas o la combinación de colores vivos en un mismo producto pueden recordar a los modelos de las marcas de lujo, como el modelo “Edie” de la firma Coach. A diferencia de Tuscan, CocoMojo parece ser un proyecto personal a pequeña escala para Wendy Mak , quien muy probablemente heredará el imperio de su padre algún día. ... "
" ... Por mucho que nos encanté pensar que lo tenemos, no es así. Nadie sabe cómo van a acabar las cosas. Ni un solo alma. Por ello, muchas personas eligen quedarse en la zona de confort, donde no les puede pasar nada, pero esto aún así no es seguro. Lo único que podemos controlar es nuestra propia felicidad, y aún así nos parece complicado. Por ello, si exploramos el mundo, seremos aún más conscientes del poco control que tenemos, y de que nos tendría que dar igual no tenerlo. ... "
" ... Por mucho que sientas que no paras de trabajar, siempre parece que el dinero sale más de lo que entra. Para ello es fundamental que llevemos la cuenta de todos nuestros gastos y así nos demos cuenta en qué estamos derrochando y cómo podemos ponerle remedio. ... "
" ... Puede que este titular te confunda, pero es que resulta mucho más fácil de lo que parece, simplemente debes tratarlos como si fueran superestrellas. ... "
" ... Pues sí, parece que es posible crear un ambiente perfecto para favorecer a la eficiencia de los líderes ... "
" ... Sí, me lo he planteado muchas veces. Estudié diseño de moda porque quería tener mi propio mundo, pero con el paso del tiempo, a parte de cambiar mi idea de ese mundo, han cambiado también mis intereses y mi concepto de la moda. Ha cambiado todo el esquema que parece que te enseñan en la universidad para llegar a ser diseñador. Al trabajar con David Delfín o Alexander McQueen he ido viendo lo mucho que cuesta crear una marca que realmente refleje tu sueño. Cuesta mucho y compensa muy poco. Hay que hacer mucho trabajo que no es creativo y el tiempo que dedicas a crear una colección se limita a una hora al día. Creo que lo que hoy por hoy querría hacer, si finalmente inicio mi marca, sería más funcional como lo que he hecho para Shaheko. Sería algo que sé que la gente quiere, porque al final la moda es la única industria a la que todos recurrimos cada día. Mi concepto de qué diseñador quiero ser ha cambiado mucho con el paso de los años, y al final estas 10 prendas son las que más reflejan qué diseñador quiero ser. ... "
" ... Trabajar en Apple: ¿sueño o pesadilla? Un puesto Apple constituye el sueño laboral de muchos. En el imaginario popular todo en la compañía parece idílico: oficinas minimalistas y luminosas, afables jefes en camiseta que sonríen todo el tiempo y caminan despacio, fomento de la creatividad y esa increíble sensación de formar parte de algo que […] ... "
" ... Uno de los hallazgos más sólidos e irrefutables en la economía de la felicidad es que el desempleo es destructivo para el bienestar de las personas, algo que se registra en todos los lugares del mundo. Los empleados evalúan la calidad de sus vidas mucho mejor que aquellos que no tienen trabajo. Las personas que están desempleadas también reportan alrededor del 30% más de experiencias emocionales negativas en su vida cotidiana. Además, el periodo de desempleo parece tener consecuencias en sus estados, más allá incluso de cuando consiguen un nuevo empleo. ... "