¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... 7. Quejarse: Si no paras de quejarte de lo mal que van las cosas, tu mente afirma los pensamientos negativos y los potencia. Siempre podemos quejarnos, pero existe una delgada línea entre hacerlo con fines terapéuticos o alimentando la negatividad. ... "
" ... Es una buena noticia saber que la situación de los graduados españoles goza de buena salud, respecto a los años anteriores. Pero puede ir en contra de tu situación financiera personal si te paras a pensar en qué y cómo vas a gastar tu dinero una vez acabada la universidad. Comer fuera, los viajes de fin de semana compras online… Hay algunas cosas en las que verdaderamente merece la pena gastar, siempre y cuando sea de la manera correcta. ... "
" ... Los que todos citan como empresas ejemplos del clientecentrismo, por ejemplo, no pagan impuestos que beneficien a las comunidades donde viven esos clientes que aparentemente tanto aman. Si están obsesionados con sus clientes, podrían empezar por pagar impuestos allá donde viven sus clientes, lo cual repercutiría en mejores carreteras, hospitales, o pensiones, paras sus amados clientes. ... "
" ... Pongamos que recibes un correo electrónico con una promoción espectacular de un producto que hace tiempo deseas. Está rebajado en un 50%. Es una oportunidad única y solo durará un día. Pero estamos a final de mes y te das cuenta de que prevalecen otros intereses más importantes, así que te resignas y decides no comprarlo mientras no paras de preguntarte porqué esa oferta no llega la semana que viene, cuando ya habrás cobrado. ... "
" ... Por mucho que sientas que no paras de trabajar, siempre parece que el dinero sale más de lo que entra. Para ello es fundamental que llevemos la cuenta de todos nuestros gastos y así nos demos cuenta en qué estamos derrochando y cómo podemos ponerle remedio. ... "
" ... R. Sencillamente, lo que ocurre es que hay un cambio de chip brutal. En primer lugar, el mar es un elemento hostil, tú eres el intruso, y según su humor te puede dar muchísimo trabajo o ninguno. Lo va combinando. Hay días en los que no paras de trabajar con las velas, la estrategia, los partes meteorológicos, la ruta… Y sin embargo hay otros días en los que no tienes nada que hacer porque hay poco viento o hay un tiempo fantástico y entonces no has de hacer nada. ... "
" ... Seguro que en más ocasiones de las que desearías te ha ocurrido que no paras de dar vueltas en la cama a la hora de dormir porque hay algo que te preocupa. Si bien es verdad que tener un periodo de vaciones no te va a solucionar la vida, por lo menos sí nos ayudarán a alejar de manera temporal los problemas o preocupaciones laborales, y poder así mejorar la calidad de nuestro sueño. ... "
" ... Si la flexibilidad no es muy común en tu industria, puede que estés perdiendo la oportunidad de encontrar talentos extraordinarios y trabajadores experimentados. Las mujeres en particular sienten que el lugar de trabajo es blanco o negro: o no paras de trabajar en la oficina, o no puedes trabajar porque te tienes que quedar en casa. Este pensamiento es triste y machista, pero la sociedad en la que vivimos es la sociedad del patriarcado. Por ello, las empresas deberían ser capaces de introducir medidas flexibles para alcanzar a todo tipo de talentos, también a estudiantes. Trabajos a tiempo parcial, con menos salario por supuesto. ... "
" ... Te acabas de acordar en medio de tu procrastinación mental de que se te ha olvidado comprar una cosa que tenías que pedir por Internet. ¿Te corre mucha prisa? Porque es posible que si paras lo que estás haciendo para solucionarlo, luego te cueste reengancharte y terminar. Si no es verdaderamente urgente, déjalo para cuando acabes tu tarea o para un momento de menos trabajo. Muchas veces la simple pereza nos hace distorsionar la realidad y considerar urgentes cosas que no lo son por no hacer lo que tenemos delante que no nos gusta. ... "
" ... Te paras a pensar y te das cuenta que has estado durante 8 horas ocupado pero no has llegado a conseguir ningún resultado satisfactorio. Has perdido tiempo para nada. Hacer más en menos horas de reloj es posible si aumentas tu productividad laboral. Aquí tienes 8 consejos para saber cómo hacerlo. ... "
" ... Una de las claves más importantes para combatir el estrés, es ser consciente de que eres capaz de hacerlo, aunque creas que no. Tienes que ser consciente de tus cualidades, de toda ellas. Es mucho más fácil y mucho más dañino culparte por todas aquellas cosas que haces mal, pero nunca te paras a pensar en todas aquellas que haces bien, que seguramente sean más. ... "
" ... ¿Has nacido entre 1981 y 1995? Entonces eres un Millennial en toda regla. ¿Cuánto pasas frente a tu móvil navegando por internet? Probablemente si te paras a pensarlo te des un buen susto. El uso de nuestro smartphone para navegar crece cada vez más. Un estudio de My.com desvela cuánto tiempo pasan los Millennials en EEUU usando sus smartphones y tablets. ... "